¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Tony_lp »

Vitolo valora dejar la UD para dar el salto a Primera División
El extremo amarillo de 22 años emplaza al club "a hablar a final de temporada"

Culebrón a la vista. La bala quiere sembrar el pánico en la liga de las estrellas. Víctor Machín Pérez Vitolo, jugador al que le restan tres años más de contrato con la UD, manifestó su intención de dejar la entidad amarilla al final de esta temporada para jugar en Primera. "Lo que tengo claro es que mi futuro lo decidiré cuando termine la temporada. Quedan seis jornadas para el final y cuando sepa qué hacer ya lo comunicaré", determinó el extremo que amplió, en julio del 2011, su relación contractual con la UD hasta 2015 con una cláusula de 12 millones de euros.

La intención de Vitolo es contraria a la hoja de ruta del club. Miguel Ángel Ramírez, presidente del consejo de administración de la UD, resaltó hace unos días que el canterano no saldría de la entidad. "Él tiene que decir eso, no diré nada de si me voy o no. Ya lo decidiré cuando termine la temporada; las decisiones se toman en frío".

El futbolista amarillo, de 22 años, que suma 9 dianas, insiste en la importancia de jugar en la máxima categoría. "Todo jugador quiere progresar en el fútbol como Viera [que se incorpora al Valencia]. A todos nos gustaría pero se decidirá a final de esta temporada (...) Hay que sentarse y hablar", concretó.

Sobre el traspaso de Viera al Valencia por 2,5 millones de euros, Vitolo resaltó que se marcha "un jugador de calidad y que muchos que quisieran tenerlo en su plantilla. Es uno de los mejores de España y vale ese dinero".

Cuestionado por su precio real en el mercado de fichajes, Vitolo eludió dar cifras. "Hay que pensar las cosas y valorar lo mejor para los dos (...) Tengo contrato y a final de temporada se resolverá todo", finalizó.

El Betis, el pasado mes de enero, solicitó la cesión del jugador grancanario a coste cero y con una opción de compra. La dirección deportiva de la UD no maneja ofertas sobre el extremo que quiere jugar en Primera.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 55993.html

Cuando el rio suena...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Todo jugador quiere progresar , si estan en el filial quieren subir al primer equipo y estando en el primer equipo si este esta en segunda querran jugar en primera , pero seguro que si la UD estuviera en primera estos jugadores querrian jugaar en un equipo como Madrid Barcelona Valencia etc. cualquier equipo que le pagase mas que la UD y estuviera jugando en Europa , por eso que es mentira lo de que si estuviera en primera se quedarian en el equipo a la temporada siguiente estarian lloranda por el traspaso a un grande eso siempre a sido asi .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aquí hay dos cosas claras:

- La UD Las Palmas está loca por vender canteranos al mejor postor (MAR siempre ha dicho que somos un escaparate).
- Los canteranos quieren triunfar en un equipo de primera división y no en un equipo con pocas expectativas como la UD.

Dándose estos dos factores es fácil que los canteranos se vayan uno tras otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como venga algùn equipo de 1º con 3 kilos lo vende fijo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Como venga algùn equipo de 1º con 3 kilos lo vende fijo.
Eso esta clarisimo, que por ese dinero lo vende, por cierto al mismo presidente le interesa vender y no subir, sigo en segunda sacando jugadores y vendiendo y las comisiones ya sabemos pa cual bolsillo va.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

A ver, si se quiere seguir igual, luchando por la permanencia en Segunda año tras año, que vendan hasta su casa.

Eso sí, que no gasten en traer a nadie "mejor". Y para entrenador vale cualquiera.

Y de los 3.000 abonados no pasamos el próximo año.

Y poco a poco seremos cada vez más pequeños.

Hasta...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No querian cantera? Ahi la tienen.
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por rauldelrosario »

Sinceramente, lo que me parece triste no es que se vaya Vitolo si no que cualquier jugador de nuestra cantera que destaque, inmediatamente sea objetivo de algún equipo de primera o de segunda con ambiciones. Todo esto no ocurriría si el club se planteara seriamente ya de una vez por todas, ir a por el ascenso, decididamente y luchando con todas las armas de las que se disponga. Está claro que no hay presupuesto para fichajes estrella, vale, pero es que otros equipos han logrado hacer grandes campañas apostando por su cantera y huyendo de nombres importantes. Además de un gran trabajo físico y deportivo, habrá que hacer un gran trabajo psicológico que motive a los hombres que conformen la plantilla de la próxima temporada y que les mentalice de que hay una gran masa social, una historia, unos sentimientos y, en definitiva, una afición que quiere sentirse orgullosa de ellos porque por fin ve cómo luchan y quieren verse entre en los grandes. Si nos falta Viera, Vitolo y alguno más, eso no debe ser motivo para que nos desanimemos. Son grandes jugadores, cierto, pero un ascenso no lo consiguen una o dos estrellas, no. Lo consigue un equipo, y de eso aquí sabemos mucho. En 1983, después de 19 temporadas consecutivas en primera tuvimos la desgracia de descender a segunda. Aquello fue muy triste y lloramos mucho, pero dos años después, con una plantilla canaria y con sólo dos extranjeros (Contreras y Santís), a la orden del grandísimo Roque Olsen retornamos a la categoría que nos correspondía por derecho. En definitiva, si se va Vitolo, que se vaya. Los nombres y los hombres se van. La U.D. LAS PALMAS se queda...
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

Hola compañeros.

Hablo desde mi ignorancia absoluta, pero en Málaga se ollen cantos de sirena para Vitolo. Según parece A. Fernández lo ve como pieza de futuro.

Saludos a todos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Con lo de Vitolo hay una cuestión que me preocupa. Con los problemas de Bankia, es muy probable que la parte del patrocinio de la caja, no ya que se reduzca, sino que puede desaparecer y en tal caso, otra venta puede ser más que factible
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

atistirma escribió:Con lo de Vitolo hay una cuestión que me preocupa. Con los problemas de Bankia, es muy probable que la parte del patrocinio de la caja, no ya que se reduzca, sino que puede desaparecer y en tal caso, otra venta puede ser más que factible
Me temo que eso no va a pasar. Las deudas del Valencia hacen que Bankia sea la "propietaria" del club ché, además considerando que el Valencia es un club vendedor (compra a buen precio, foguea un par de años y vende (estilo Mata, Silva o Villa)), harán la inversión en el fichaje de Viera con vistas a cobrar 3 o 4 veces más en 2 o 3 años. Desde el punto de vista económico del Valencia me parece una gran operación, pero creo que la UD sale muy perjudicada por el bajo coste de la operación.

Saludos!!!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

No me refería ni a Viera ni al Valencia amigo. Lo decía porque si nos bajan patrocinios importantes como el de La Caja, a lo mejor el club para cuadrar sus cuentas también necesita deshacerse de otro jugador, en este caso Vitolo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Can escribió:No querian cantera? Ahi la tienen.
Gracias a la cantera llenamos la cartera, con los foráneos la vaciamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Can escribió:No querian cantera? Ahi la tienen.
Gracias a la cantera llenamos la cartera, con los foráneos la vaciamos.
Además de que la mayoría de canteranos ha demostrado estar a un nivel igual o superior que la mayoría de jugadores foráneos de las épocas precedentes.

Por otro lado, los canteranos que "no sirven" cobran menos, en la mayor parte de los casos, que los foráneos que "no sirven".

En cuanto a profesionalidad, no hay que quedarse en los dos o tres canteranos cafres. Porque de fuera también los hay.

Y para acabar, el apego al club o el sentimiento por los colores no es mayor en los foráneos que en los canteranos. Puede que sea igual, por desgracia, pero no mayor.
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

atistirma escribió:No me refería ni a Viera ni al Valencia amigo. Lo decía porque si nos bajan patrocinios importantes como el de La Caja, a lo mejor el club para cuadrar sus cuentas también necesita deshacerse de otro jugador, en este caso Vitolo
Mis disculpas, te entendí mal. Es posible, esperemos que no, ya que el contrato de patrocinio tendrá la cifra fija. Alguien sabe hasta cuando se firmó el contrato?

Saludos!!!
Responder