David García, 2ª BKokealca escribió:
¿Se imaginan?![]()
Planificación plantilla 2012/2013
-
- Directivo de la entidad
Re: Planificación plantilla 2012/2013
- Kokealca
- Presidente del Club
Se dice que tiene una suculenta oferta del Marino de Luanco, pero espero que se quede.brindisi_morete escribió:David García, 2ª B

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sueño con la posibilidad de que vuelva Angel, fichajazo
- isletero22
- Presidente del Club
Parece fundamental que el Villareal baje para que se de eso y creo que ni aún así , equipos como el Zaragoza si se salva , el Levante ( titular Javi Venta) , Osasuna ( Marc Betrán ) y otros tantos lo querrían fijo para su equipo .osky escribió:Sueño con la posibilidad de que vuelva Angel, fichajazo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Acaba contrato en el Villarreal, depende de lo que el quiera hacer, si quiere volver a casa despues de tanto tiempo fuera pues tenemos posibilidadesisletero22 escribió:Parece fundamental que el Villareal baje para que se de eso y creo que ni aún así , equipos como el Zaragoza si se salva , el Levante ( titular Javi Venta) , Osasuna ( Marc Betrán ) y otros tantos lo querrían fijo para su equipo .osky escribió:Sueño con la posibilidad de que vuelva Angel, fichajazo

- rauldelrosario
- Cortacésped
Evidentemente, no creo que sea momento para pensar en quien se queda y quien se va, aunque todos tenemos nuestras preferencias. La permanencia está claramente asegurada y ahora toca relajarnos un poco y agotar nuestras escasísimas posibilidades para meternos en play-offs. Lo único que deseo es que la entidad sea capaz de confeccionar un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada que logre ilusionarnos a todos. Ni que decir tiene que el objetivo no puede ser otro que el ASCENSO. Ya está bien de la permanencia. De permanencia nada. Nos merecemos un equipo en primera...
Si el Mirandés no sube a 2ª a mi me gustaría que trajeran a Pablo Infante y a los laterales, son mucho más buenos que lo que tenemos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ojala Angel vuelva
Pablo Infante? ni de broma.nano15 escribió:Si el Mirandés no sube a 2ª a mi me gustaría que trajeran a Pablo Infante y a los laterales, son mucho más buenos que lo que tenemos.

Me traen a Pablo Infante y me sentiría estafado, un tio que lleva toda la vida jugando en 2ªB.
Por cierto, Ruyman muy difícil que siga al igual que Quiroga.
Ruyman pide más, manda huevos, esta para echarlo del equipo y quiere mas.
Lo de Nauzet esta muy complicado porque tiene mas ofertas pero se confia en su llegada, y Deivid esta en la agenda tambien.
Ruyman pide más, manda huevos, esta para echarlo del equipo y quiere mas.
Lo de Nauzet esta muy complicado porque tiene mas ofertas pero se confia en su llegada, y Deivid esta en la agenda tambien.
Última edición por Maleante1 el Jue May 10, 2012 2:55 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Lo puse el verano pasado en el foro del "despacho de juanito"...nano15 escribió:Si el Mirandés no sube a 2ª a mi me gustaría que trajeran a Pablo Infante y a los laterales, son mucho más buenos que lo que tenemos.
y tras poner que era el Borja Valero de 2B, los comentarios fueron:
"La Parca": Por la alopecia o por el blanco de los ojos???? como este los encuentras en primera regional a patadas.
"Maleante1": Para que queremos a un hombre de 31 años que ha estado vagando en su carrera por la Segunda B?
"soto y fernandez": Entre lo del Borja Valero de 2B y otro que comparaba a Caffa nada menos que con Mario Kempes,me he quedado alucinando.
"Grancanario1981": Y entre lo de David Belenguer y este, que juntos suman más de 70 tacos, yo también me he quedado flipado..

y yo diciendo que para 2-3 años tenia perfectos, ahora ya para 1-2 pues no lo veo, aparte de que tiene bastantes opciones de ahora si subir 2A
Bueno, después de oir al presi en la Ser, y para volver un poco al título del post. Intuyo, pienso, barrunto varias cosas:
- Habrá cambio de entrenador, no me pregunten por qué, pero varias veces me dió esa sensación; y me atrevería a decir que JMR lo sabe y lo asimila.
- la frase sobre la llegada de jugadores: "venga quien venga, será un equipo más competitivo" me invita a pensar en un manager importante.
- Vuelta de canarios con experiencia. Deivid, jodido. Ángel / Manuel Pablo, factible uno de ellos. Nauzet, probable. Pablo Sicilia, probable.
- Portillo, se queda. Vitolo, evidentemente se queda (salvo millonada)
- Subirán más canteranos (eso está cantado, no?)
Ahora sí, entrando en opiniones basadas en las cosas que intuyo, tengo claro que el equipo (y nosotros también, aficionados, que tampoco nos libramos) necesita un cambio de aires, que muchas veces puede venir del más mínimo e insospechado detalle. El simple hecho de que pongan unas gradas por ejemplo, por muy pegotes que sean, crea un nuevo escenario. Regenera y ayuda a olvidar pronto el pasado.
Por lo tanto soy partidario de que se contrate a otro manager (ójala fuera el que ha sonado en los últimos días...) y si viene se le va a exigir que se "aprenda la cantera al dedillo". En cuanto a los jugadores que suenan, no me pronuncio, nunca se sabe. De todos me gusta especialmente Ángel. Y Portillo se merece un crédito (aún no siendo Santo de mi devoción).
- Habrá cambio de entrenador, no me pregunten por qué, pero varias veces me dió esa sensación; y me atrevería a decir que JMR lo sabe y lo asimila.
- la frase sobre la llegada de jugadores: "venga quien venga, será un equipo más competitivo" me invita a pensar en un manager importante.
- Vuelta de canarios con experiencia. Deivid, jodido. Ángel / Manuel Pablo, factible uno de ellos. Nauzet, probable. Pablo Sicilia, probable.
- Portillo, se queda. Vitolo, evidentemente se queda (salvo millonada)
- Subirán más canteranos (eso está cantado, no?)
Ahora sí, entrando en opiniones basadas en las cosas que intuyo, tengo claro que el equipo (y nosotros también, aficionados, que tampoco nos libramos) necesita un cambio de aires, que muchas veces puede venir del más mínimo e insospechado detalle. El simple hecho de que pongan unas gradas por ejemplo, por muy pegotes que sean, crea un nuevo escenario. Regenera y ayuda a olvidar pronto el pasado.
Por lo tanto soy partidario de que se contrate a otro manager (ójala fuera el que ha sonado en los últimos días...) y si viene se le va a exigir que se "aprenda la cantera al dedillo". En cuanto a los jugadores que suenan, no me pronuncio, nunca se sabe. De todos me gusta especialmente Ángel. Y Portillo se merece un crédito (aún no siendo Santo de mi devoción).
-
- Amarillo de corazón
de que manager se habla?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No me gustan los jugadores calvos. Ni un jugador calvo bueno. Dani Lopez es el mejor ejemplo. Si estan calvos es por algo. O son mayores o pecan con el sexto mandamientoCanarion87 escribió:Lo puse el verano pasado en el foro del "despacho de juanito"...nano15 escribió:Si el Mirandés no sube a 2ª a mi me gustaría que trajeran a Pablo Infante y a los laterales, son mucho más buenos que lo que tenemos.
y tras poner que era el Borja Valero de 2B, los comentarios fueron:
"La Parca": Por la alopecia o por el blanco de los ojos???? como este los encuentras en primera regional a patadas.
"Maleante1": Para que queremos a un hombre de 31 años que ha estado vagando en su carrera por la Segunda B?
"soto y fernandez": Entre lo del Borja Valero de 2B y otro que comparaba a Caffa nada menos que con Mario Kempes,me he quedado alucinando.
"Grancanario1981": Y entre lo de David Belenguer y este, que juntos suman más de 70 tacos, yo también me he quedado flipado..![]()
y yo diciendo que para 2-3 años tenia perfectos, ahora ya para 1-2 pues no lo veo, aparte de que tiene bastantes opciones de ahora si subir 2A
Pablo Infante ya ha tenido ofertas para jugar en 2º pero prefiere quedarse en Miranda por su empleo de banquero, lo dijo en deportes cuatro