Por favor que alguien le ponga un partido del bilbao a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por favor que alguien le ponga un partido del bilbao a l

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió:Para tiene mucho mas merito el Levante o el Rayo
El Rayo tiene el mérito de tirarse pedos más altos que el culo, beneficiarse de eso para subir a primera y luego incluso dar pena :lol: .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
El Rayo tiene el mérito de tirarse pedos más altos que el culo, beneficiarse de eso para subir a primera y luego incluso dar pena :lol: .

+1. Encima le sacan el sombrero y le tiran rosas... el rayito le dicen.

No tenia que haber subido ni el ni el Betis.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues yo lo único que envidio del Athletic es el apoyo institucional y la pasta que tienen para poder ofrecer una renovación a Llorente por 5 millones de euros, por ejemplo. O lo que le estarán pagando a Muniain o a Javi Martínez. O en su día a jugadores como Julen Guerrero o Yeste.

Con ese pastizal jugadores como Valerón, Manuel Pablo, Viera y otros canarios no criados en nuestra cantera rollo Silva-Pedrito estarían matándose aún por esta camiseta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé por qué se salen por la tangente.

El autor del hilo está hablando de ACTITUD. Nada más.

Qué más da si otros equipos tienen más mérito, si tienen mucha pasta y así es fácil conseguir títulos, etcétera. De lo que se habla aquí es que es un club en el que sus jugadores siempre salen a comerse el césped desde el minuto 1. Para los demás debates ya hay otros post, creo que no han entendido el significado de este.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ale principio de la temporada pasada, nuestra cantera estubo con esa actitud o aptitud, que llego a enemorar en tan solo 4 o 5 partido a toda España y acabamos los partidos con 7 u 8 jugadores de aqui, que es lo que pasa entonces, preguntenle a que hay que preguntarle, pero que sabemos jugar y defender y todo lo demas se demostro la pasda temporada, los viejos decian que hacian mucho años no algunas decadas que no se veia ese futbol tan canario como el que se practico en esos partidos que digo o nadie los vio.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es cosa de un partido, eso viene de la cuna.

Ejemplo: Veo a Ibai (jugador del Bilbao) en un informativo. Y el jugador, con la cara de un niño en el dia de reyes dice "Jugar en el Athletic siempre fue mi sueño, marcar en una semifinal de EUFA ya es el no va mas", todo ello con los ojos brillando de forma especial, afirmando las palabras que salian de su boca.

...eso en un jugador de nuestra cantera no lo veremos en la vida!! Por qué? Porque solo piensan en dar el salto, porque son del madrid, del barça, porque son incultos...*

Y pueden que lo digan, pero no lo transmiten, mientras dicen que ellos son muy amarillos, sus ojos y su expresión no están transmitiendo eso ni de lejos. Lo que es mas triste aun.

En definitiva, porque no saben la historia del equipo al que están representando y no lo sienten ni lo han sentido nunca ni lo sentiran.

Y eso no se aprende en un entrenamiento, se aprende en convivencia con esos valores y pinchándoselos en vena. Y aqui no ocurre, por lo que nunca tendremos ese plus.

*Por supuesto no me refiero a todos, pero con sus actos y manifestaciones todos sabemos quienes son.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De acuerdo con Ángel. Aunque me parece un poco injusta la comparación con el Athletic. Ni de lejos estamos a su altura, no tenemos ese nivel, nunca ganamos nada, imposible que los jóvenes de aqui salgan con ese sentimiento tan arraigado por el equipo cuando lo "único" que hemos hecho en la historia fueron un par de buenas temporadas en primera y encima ni las vimos, nos las cuentan los viejos echándose el cubata en el bar.

En mi opinión, si tuviésemos el palmarés e historia bilbaína, en esta isla no habría lugar para otros colores, ni entre aficionados, ni entre futuros jugadores profesionales, como ocurre alli.

Comparémonos con un Racing, con un Valladolid, con unos Sportings de la vida, y observemos si sus canteranos salen con el escudo grabado a fuego en el pecho y los ojos ensangrantados en cada partido.

Edito: Es que creo que debemos ser críticos. ¿Quién quiere ser de este equipo con lo que nos ha ofrecido los últimos 20 años?. ¿Qué jugador canterano quiere triunfar eternamente en segunda división o segunda b?. Hasta muchos canteranos me parecen los que han salido con verdadero amor a los colores.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:

+1. Encima le sacan el sombrero y le tiran rosas... el rayito le dicen.

No tenia que haber subido ni el ni el Betis.
hablamos de actitud de los jugadores, ellos no tienen culpa de la mala gestion. El Athetic tiene minimo a 4 futuros cracks mundiales, el rayo y el levante ninguno
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Renaldo escribió:
-JONIALI- escribió:
hablamos de actitud de los jugadores, ellos no tienen culpa de la mala gestion. El Athetic tiene minimo a 4 futuros cracks mundiales, el rayo y el levante ninguno
En el Levante no, porque tiene el once mas viejo de Primera, pero en el Rayo Michu y Lass no se si serán cracks mundiales, pero buenos son un rato.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

me reafirmo en mi post tras el "partido" de hoy ...aburren a las ovejas entrenador y jugadores... :evil: :twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los jugadores de la cantera de la UD no maman UD desde la base, solo van entrenan y juegan, no se les muestra la historia del equipo y el cariño de la UD
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:los jugadores de la cantera de la UD no maman UD desde la base, solo van entrenan y juegan, no se les muestra la historia del equipo y el cariño de la UD
No estaría mal una educación de ese tipo, valores, historia, éxitos...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Rescato este post y me reafirmo ....ayer incluso perdiendo y saliendole un mal partido
que ganas les ponian que espiritu ganador y competitivo...testiculina para el que no me entienda

la clase no lo es todo es mas prefiero trabajo con menos calidad ...esto debe fomentarse desde la base ... :evil: :twisted:
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Angel escribió:No es cosa de un partido, eso viene de la cuna.

Ejemplo: Veo a Ibai (jugador del Bilbao) en un informativo. Y el jugador, con la cara de un niño en el dia de reyes dice "Jugar en el Athletic siempre fue mi sueño, marcar en una semifinal de EUFA ya es el no va mas", todo ello con los ojos brillando de forma especial, afirmando las palabras que salian de su boca.

...eso en un jugador de nuestra cantera no lo veremos en la vida!! Por qué? Porque solo piensan en dar el salto, porque son del madrid, del barça, porque son incultos...*

Y pueden que lo digan, pero no lo transmiten, mientras dicen que ellos son muy amarillos, sus ojos y su expresión no están transmitiendo eso ni de lejos. Lo que es mas triste aun.

En definitiva, porque no saben la historia del equipo al que están representando y no lo sienten ni lo han sentido nunca ni lo sentiran.

Y eso no se aprende en un entrenamiento, se aprende en convivencia con esos valores y pinchándoselos en vena. Y aqui no ocurre, por lo que nunca tendremos ese plus.

*Por supuesto no me refiero a todos, pero con sus actos y manifestaciones todos sabemos quienes son.

Creo que estas palabras explican todo. No hay más que hablar.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Angel escribió:No es cosa de un partido, eso viene de la cuna.

Creo que estas palabras explican todo. No hay más que hablar.
Responder