Bankia que prevé la inyección de cerca de 10.000 millones de
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Bankia que prevé la inyección de cerca de 10.000 millone
Lo que es increible en un pais medianamente serio,es que desde el Lunes que empezò el culebròn Bankia,la Comisiòn Nacional del Mercado de valores no ha suspendido su cotizaciòn en Bolsa,supongo que Ausbanc ò alguna asociaciòn de accionistas denunciara esto en los Tribunales y como siempre en España y con temas bancarios por medio surge la pregunta ¿Donde estàn los Fiscales ?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que triste... el estado ha convertido a Bankia en el "banco malo" solo ha nacionalizado el ladrillo. La parte financiera aun sigue operativa y sigue siendo privada...
Indignante...
Indignante...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como dije hace unos dias sobre la fusiones de bancos y dejar mas o menos 3 grandes bancos... y para el bocachancla de soto y fernandez
http://graficos.lainformacion.com/econo ... g2hzRAfq7/
http://graficos.lainformacion.com/econo ... g2hzRAfq7/
- Kokealca
- Presidente del Club
Los gobiernos del PP$0€ no se han caracterizado precisamente por su orientación marxista.
Es evidente que esta nacionalización tiene mucha trampa.
Socializar pérdidas, privatizar ganancias.
Sale cara, ellos ganan; sale cruz, perdemos nosotros.

Es evidente que esta nacionalización tiene mucha trampa.
Socializar pérdidas, privatizar ganancias.
Sale cara, ellos ganan; sale cruz, perdemos nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se acaban los argumentos,se recurre al insulto,nada nuevo;si quien nacionaliza es Argentina bien,bien;ahora en este caso,no sirve hasta el otro dia querias una Banca pùblica,pues mira ya la tienes,bueno aunque cuando te pusiste a repartir el dinero para pagar hipotecas,ya lo comprobamos, ni para jugar al Monopoly,corre a echarte inutil.
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Se acaban los argumentos,se recurre al insulto, [...] corre a echarte inutil.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño el comando Rubalcaba,sacando las cosas de contexto y obviando lo anterior.Nada nuevo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Jaja RuGALcaba? Yo no te he insultado. Pero vamos, como tú dices, a eso se suele recurrir cuando se acaban los argumentos, o también cuando alguien te tiene muy quemado y ya no sabes ni qué responder. Trombocid va de lujo.
PD: Me gustaba muchísimo más cuando me llamabas Stalin.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Kokealca escribió:¿Jaja RuGALcaba? Yo no te he insultado. Pero vamos, como tú dices, a eso se suele recurrir cuando se acaban los argumentos, o también cuando alguien te tiene muy quemado y ya no sabes ni qué responder. Trombocid va de lujo.![]()

Yo ya paso de contestarle... evito ponerme a su nivel...
- soycarlo15
- Presidente del Club
1 cosas, esto no es la tan esperada banca publica, es la que nadie quiere, banco malo que es diferente. Por lo menos yo sin saber mucho, no soy politico y menos estoy dirigiendo un pais...soto y fernandez escribió:Se acaban los argumentos,se recurre al insulto,nada nuevo;si quien nacionaliza es Argentina bien,bien;ahora en este caso,no sirve hasta el otro dia querias una Banca pùblica,pues mira ya la tienes,bueno aunque cuando te pusiste a repartir el dinero para pagar hipotecas,ya lo comprobamos, ni para jugar al Monopoly,corre a echarte inutil.
-
- Directivo de la entidad
si fueran del comando rubalcaba apoyarian soltarle dinero a los bancos...soto y fernandez escribió:Coño el comando Rubalcaba,sacando las cosas de contexto y obviando lo anterior.Nada nuevo.
Los argumentos del amigo Soto suelen ser muy buenos, es más son los de Génova, coma arriba, coma abajo, pero él bien wue los defiende, está más quemado que el propio Rajoy
- soycarlo15
- Presidente del Club
ya te digo! tendrá buena nomina el compañero...atistirma escribió:Los argumentos del amigo Soto suelen ser muy buenos, es más son los de Génova, coma arriba, coma abajo, pero él bien wue los defiende, está más quemado que el propio Rajoy
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Carlos como te has levantado,debista dormir con el culo destapado,claro los recortes. 

- soycarlo15
- Presidente del Club
no, es que hacia calor... anda pillin como me has mirado... ¿te gustó mi culo?soto y fernandez escribió:Coño Carlos como te has levantado,debista dormir con el culo destapado,claro los recortes.