El párrafo en el que nombran al UDLP lo pego aquí
Los blancos se llevaron la Liga de calle, sin perder un partido, y el Barça fue tercero, detrás de la mejor U.D. Las Palmas de la historia. Eso sí, Juanito jugó algunas eliminatorias de la Recopa que el club culé perdió en la final contra el Slovan de Bratislava.
http://www.diariodecadiz.com/diariodeca ... &idcat=828
Aunque sólo sean un par de palabritas sobre la UDLP quiero decir que a mi me ha hecho ilusión leerlas

Las cosas se están haciendo bien en el club desde que entramos en la Concursal con el Señor J. J. Cobo Plana, de momento parece que tenemos una directiva seria y que capitaneada por el señor Presidente Miguel Ángel Rámirez está demostrando con sus hechos y gestiones del día a día que nada tienen que ver con las anteriores directivas y presidentes que apunto estuvieron de conseguir la total desaparición de la entidad.
Recuerden todos que lo díficil ya está hecho, que hace un año tocámos fondo y veíamos el futuro de color negro, un futuro inexistente! Por eso tenemos todos (medios de comunicación, afición, Cabildo, Directiva...) que apoyar y colaborar ahora más que nunca para salir de ésta dichosa 2ªB.
Pronto volveremos a nuestro verdadero lugar, ya lo verán.
Salu2 y PÍO PÍO!!