Pignol eres un inútil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Pignol eres un inútil

Mensaje por Luko46 »

El título habla por sí mismo, a desahogarse.
Última edición por Luko46 el Vie May 11, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Pignol eres un cáncer

Mensaje por mauro silva »

El día que este hombre deje el futbol seré un poco más feliz. Qué desgracia de laterales tenemos Dios!!!!!!!!!!
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Hay partidos en los que juega bien pero ya tiene una edad y el tiempo no perdona yo lo siento mucho pero este pibe no se merece jugar más ni Javi Guerrero.No es por rectificar ni nada pero el título del post es un poco fuertillo con que pusieras paquete también valdría.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Sigo diciendo lo mismo. Prefiero un juvenil. Si la caga podemos pensar que le servirá para el futuro y por lo menos será más rápido. A este tío le tiras un autopase y ya está sacando el brazo a paseo. Estoy harto de él y de Corrales. De RUYMAN y en su momento de Aythami. No habrá algún lateral bueno?????? Es increíble. Qué malos son. Pero lo de Pignol es lamentable. Ojalá le hubiera pasado a él la lesión de Aythami, así por lo menos el año que viene tendría dos temporadas en segunda y no una porque esta...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pignol , Ruymán , Herner , Corrales , Francis , Randy , Sergio , Javi Guerrero , Pedro Vega ... son tantos paquetes . Espero que si queremos aspirar a la promoción como dice Ramirez , de estos como mucho quede la próxima temporada Sergio
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pero es un tío simpático y amigo de sus amigos. Cualidades indispensables en este club.

P.D. Ni Pignol me enfada hoy. Toda mi ira está centrada en MARIANO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El bravo galo, el mejor lateral derecho de la UD en decenios, rápido, ágil, efectivo tanto en defensa como en ataque. Oportunistas, hasta CR9 falló un penalti. Le tenéis envidia porque deseáis ser franceses y guapos como él.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A este equipo no hay por donde cogerlo, mucho tiene que cambiar de cara a la próxima temporada si quieren aspirar a la promoción.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Si le queda un año creo que el mejor fichaje para la banda seria rescindirle el contrato. Necesitamos cuatro laterales. Dos titulares y dos suplentes. No valen ni para suplentes porque con las tarjetas y lesiones jugarían demasiado. Son muchos los puntos que se pierden por este personaje a lo largo de la temporada. Y menos mal que se pira ya Jonathan. Estoy harto del puto culebrón. Hasta luego. que te vaya bien. La despedida quedó a tu altura. Ciao
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Deberias corregir el titular del post, no creo que sea la palabra mas adecuada
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

piopioalways escribió:Deberias corregir el titular del post, no creo que sea la palabra mas adecuada
Estoy con el compañero. Corrige el titulo del post o que lo haga un moderador, por favor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SOY__CANARION escribió:
piopioalways escribió:Deberias corregir el titular del post, no creo que sea la palabra mas adecuada
Estoy con el compañero. Corrige el titulo del post o que lo haga un moderador, por favor.
editado por el calentón pero la verdad que este personaje no merece más estar vinculado a la UD
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Luko46 escribió:
SOY__CANARION escribió:
editado por el calentón pero la verdad que este personaje no merece más estar vinculado a la UD
Gracias.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Luko46 escribió:
SOY__CANARION escribió:
Deberias volver a corregirlo, inutil se queda corto :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pignol eres un cancer

Mensaje por pelotero »

No estoy de acuerdo, no se edite el título del post. Pignol es un cancer, sí pero de esos benignos, que te deforman el cuello como un monstruo o te hacen crecer el pelo como a lobezno. Es un genio. Ha inventado el autorregate en tornado.
Responder