[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena
El Barbosa se estará forrando con las apuestas, si no, no me lo explico.
-
- Habitual
Kokealca escribió:Lo de Barbosa es lo más descarado que he visto en mi vida. Los goles que le metieron al Ansioso en Córdoba fueron imparables comparados a la mayoría de los que le han metido a esta basura humana en la segunda vuelta.Noob Saibot escribió:No solo Barbosa tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos.
Por supuesto es algo lamentable pero del equipo hoy solo se salvan dos para mí el Moco y Portillo.
No es por nada, Amarilla, Kokealca, pero yo ya dije hace milenios que Barbosa era un paquete.
- Amarilla
- Presidente del Club
Después de lo que he visto hoy no puedo excusarlo más. Te doy toda la razón. Un paquete o un sirvergüenza. O las dos cosas. Lo de hoy no tiene nombre.pelotero escribió:No es por nada, Amarilla, Kokealca, pero yo ya dije hace milenios que Barbosa era un paquete.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Barbosa hace tiempo que merece una venta tipo Santamaría. Que coño tendrá este equipo que todos se quieren pirar y hacen cosas raras para irse...es sospechoso
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Madre mía que partidejo hemos echo, perdimos contra un equipo que posiblemente esté en Segunda B la próxima temporada que daba verguenza ajena verlos en la primera parte. Nada, el Barbosita como siempre con sus cantadas... yo ya pondría a Raúl a ver si JMR se entera de una vez que es lo que pasa en este equipo.
- dosreis
- Administrador concursal
Vaya sinverguenzas. Espero que Barbosa no vuelva jugar, hoy se dejó marcar descaradamente.
- Aday
- Juez de la administración concursal
QUE NINGÚN BASTARDO DE ÉSTOS VUELVA A VESTIR LA CAMISETA AMARILLA ESTA TEMPORADA. QUE SUBAN A LOS JUVENILES PARA LAS ÚLTIMAS 5 JORNADAS!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
- Amarilla
- Presidente del Club
Habrá que ver quiénes son esos que no seguirán. Espero que asesores con contrato tampoco sigan. Pero eso es mucho esperar.isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena
En fin, otra muesca en el revolver de los nuestros. Como mérito decir que han logrado sacarme de la apatía y llevarme hacia el asco absoluto.
Un partido que tenían controlado y dominado.
¿Cuando lo ha dicho?isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
- isletero22
- Presidente del Club
Hace un rato en UD Radio , se ha pegado una rajadilla importante . A ver si suben el corte a la web luego o mañanaSeaseven escribió:En fin, otra muesca en el revolver de los nuestros. Como mérito decir que han logrado sacarme de la apatía y llevarme hacia el asco absoluto.
¿Cuando lo ha dicho?isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si no me equivoco en el mismo partido ovacion al Turu Flores y pitada a Valeroncarloslp escribió:Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Viendo cosas como las de hoy pienso que tenemos una venda en los ojos que nos hace decir muchas cosas positivas más de los que tiene esta entidad. Lo de hoy es una BASURA, empezando de atrás hacia adelante. Barbosa ha estado pésimo (vaya golejos) y podría hablar de muchos otros.
David García tiene un mal de ojo o algo porque no es normal.
Ruymán no da para mucho más.
Pignol lo mismo.
Y así sucesivamente........
Y termino diciendo que para mi David González es uno de mis jugadores favoritos, pero ya está bien de controlar tanto el balón. Prefiere dar tres vueltas que pasar el dichoso balón para crear un contraataque. Es que me pone de los nervios.
El único que se salva hoy es Momo.
David García tiene un mal de ojo o algo porque no es normal.
Ruymán no da para mucho más.
Pignol lo mismo.
Y así sucesivamente........
Y termino diciendo que para mi David González es uno de mis jugadores favoritos, pero ya está bien de controlar tanto el balón. Prefiere dar tres vueltas que pasar el dichoso balón para crear un contraataque. Es que me pone de los nervios.
El único que se salva hoy es Momo.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Juanito después de fracasar como entrenador y director deportivo, que esté de asesor del presidente es de coña , pero todos sabemos porque está . No debería seguir ni él , ni Toni Cruz , ni JMR . Aparte de los jugadores que dije en otro postAmarilla escribió:Habrá que ver quiénes son esos que no seguirán. Espero que asesores con contrato tampoco sigan. Pero eso es mucho esperar.isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .