Pignol eres un inútil
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Pignol eres un inútil
gracias pro cambiar el titulo del post.
y si es un inutil, el y muchisimos mas del equipo, por mi se salvaban 3 o 4 de toda la plantilla.
y si es un inutil, el y muchisimos mas del equipo, por mi se salvaban 3 o 4 de toda la plantilla.
Re: Pignol eres un inútil cáncer
Es un seguro en el lateral derecho. Un seguro de lucimiento del extremo izquierdo contrario.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si sólo fuera Pignol... Pero tenemos 22 inútiles en la plantilla. Cuerpo técnico incluído.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Pignol eres un cancer
La madre que te parió pelotero!pelotero escribió: Es un genio. Ha inventado el autorregate en tornado.
-
- Habitual
pelotero escribió:Es un seguro en el lateral derecho. Un seguro de lucimiento del extremo izquierdo contrario.
Ningún equipo puede tener en plantilla a un jugador de 35 años y menos de titular.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- isletero22
- Presidente del Club
El Cafú francés menudo crack , muchos se han pasado la temporada defendiendo al pedazo de trozo este que no jugaría ni en el Teror , como he dicho más de una vez
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pelotero escribió:Es un seguro en el lateral derecho. Un seguro de lucimiento del extremo izquierdo contrario.
jajajajajajaja, que bueno Pelotero. Es muy malo y se le va la cabeza 1 o 2 veces por partido que cuestan goles. Fuera, a la calle.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No entiendo como gente como él o Javi Guerrero siguen en activo. Un poco de amor propio y un poco de verguenza ajena. Cuando uno empieza a apestar...un paso a un costado y el siguiente. Este hombre me hace daño cada vez que juega. Y lo peor es que no va a cambiar nada. El año que viene titular por la derecha: Pignol. Titular por la izquierda: Ruyman (y menos mal porque si está Corrales bastante peor). Así no se puede hacer nada
- Mozart
- Administrador concursal
Eso de inútiles es demasiado generoso. Para mí la palabra exacta es mediocres.Aday escribió:Si sólo fuera Pignol... Pero tenemos 22 inútiles en la plantilla. Cuerpo técnico incluído.
Yo si lo entiendo y es porque la UD les ofrece un plan de jubilación muy apetecible.mauro silva escribió:No entiendo como gente como él o Javi Guerrero siguen en activo. Un poco de amor propio y un poco de verguenza ajena. Cuando uno empieza a apestar...un paso a un costado y el siguiente. Este hombre me hace daño cada vez que juega. Y lo peor es que no va a cambiar nada. El año que viene titular por la derecha: Pignol. Titular por la izquierda: Ruyman (y menos mal porque si está Corrales bastante peor). Así no se puede hacer nada
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
JAJAJAJ ES verdad. Ahora hasta Angel lo quieren ficharLuko46 escribió:Yo si lo entiendo y es porque la UD les ofrece un plan de jubilación muy apetecible.mauro silva escribió:No entiendo como gente como él o Javi Guerrero siguen en activo. Un poco de amor propio y un poco de verguenza ajena. Cuando uno empieza a apestar...un paso a un costado y el siguiente. Este hombre me hace daño cada vez que juega. Y lo peor es que no va a cambiar nada. El año que viene titular por la derecha: Pignol. Titular por la izquierda: Ruyman (y menos mal porque si está Corrales bastante peor). Así no se puede hacer nada
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tiene toda la pinta de que Pignol, Corrales y herner...están jugando sus últimos minutos. Dentro de poco veremos a los dos primeros en españoles por el mundo jugando en Nicosia. Herner por supuesto volverá a la obra.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy Pignol estuvo a punto de mejorar en el 2º gol,su autoregate de Huelva y estuvo a punto,en el de hoy me recordò a las viudas del entierro de la sardina,cuando lesw da el telele en el suelo,ya luego Barbosa fue a buscar la toalla de Cañizares y lo arreglò del todo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdòn su autoregate fue en Jerez que Jose mari alucinò.