Miguel Ángel Ramírez: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
El presidente de Las Palmas salió a la palestra para dejar claro que ha sentido vergüenza durante el partido de este viernes e incluso asegura que hay jugadores que no están dado todo por este club.
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas no le puso paños calientes a la actual imagen que está dando el conjunto grancanario, asegurando que “nunca había sentido tanta vergüenza como contra el Huesca y hoy, explicó un presidente que tiene claro que “la afición no se merece ver este espectáculo”.
De hecho, Miguel Ángel Ramírez aseguró que “hay que jugadores que no tienen que estar la temporada que viene aunque tengan contrato porque hay jugadores que no están dando todo por este club”, porque “se puede perder, no pasa nada, pero hay que dejarlo todo en el terreno de juego”.
Para acabar, el presidente amarillo volvió a incidir en que “esta no es la imagen que queremos dar a esta camiseta en este club”, por lo que se siente “avergonzado” la afición de la Unión Deportiva Las Palmas “no merece este final” por lo que “las cosas tienen que cambiar mucho” de aquí a final de temporada.
http://www.udlaspalmas.net/2012/05/11/m ... verguenza/
MAR: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: MAR: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
Espero que haya bajado al vestuario y haya montado la del pulpo. Ya esta bien hombre ....
-
- Acceso VIP
Grandes palabras.
Espero que sus acciones sean iguales.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí también me avergüenza que tú, con tus formas de gamster, seas el presidente de la UD, de la mano de tu asesor.
Por lo demás, tienes razón en todo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Eso de ser ex segurata tiene sus ventajas con los ganchos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pues estos son los jugadores que has podido tener, me imaginado que hubieras querido otros. Por ello existe un plus de responsabilidad en el presidente. Esa verguenza es por haberlo hecho mal, al equivocarse en muchos fichajesosky escribió:Miguel Ángel Ramírez: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
El presidente de Las Palmas salió a la palestra para dejar claro que ha sentido vergüenza durante el partido de este viernes e incluso asegura que hay jugadores que no están dado todo por este club.
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas no le puso paños calientes a la actual imagen que está dando el conjunto grancanario, asegurando que “nunca había sentido tanta vergüenza como contra el Huesca y hoy, explicó un presidente que tiene claro que “la afición no se merece ver este espectáculo”.
De hecho, Miguel Ángel Ramírez aseguró que “hay que jugadores que no tienen que estar la temporada que viene aunque tengan contrato porque hay jugadores que no están dando todo por este club”, porque “se puede perder, no pasa nada, pero hay que dejarlo todo en el terreno de juego”.
Para acabar, el presidente amarillo volvió a incidir en que “esta no es la imagen que queremos dar a esta camiseta en este club”, por lo que se siente “avergonzado” la afición de la Unión Deportiva Las Palmas “no merece este final” por lo que “las cosas tienen que cambiar mucho” de aquí a final de temporada.
http://www.udlaspalmas.net/2012/05/11/m ... verguenza/
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1.000 . Me han gustado muchos sus palabras, pero como dices espero que sus acciones sean iguales y no me decepcione una vez másTropical1991 escribió:Grandes palabras.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Amarilla escribió:A mí también me avergüenza que tú, con tus formas de gamster, seas el presidente de la UD, de la mano de tu asesor.
+1
Que la culpa de que tengamos a tantos conformistas en nuestro vestuario es de él, de JMR y bajando el nivel jerárquico...
- konnito
- Juez de la administración concursal
amanda_UD escribió:Amarilla escribió:A mí también me avergüenza que tú, con tus formas de gamster, seas el presidente de la UD, de la mano de tu asesor.
+1
Que la culpa de que tengamos a tantos conformistas en nuestro vestuario es de él, de JMR y bajando el nivel jerárquico...
Nunca mejor dicho a mi me da verguenza de la clase de amigos que tenemos llevando el club., jamas tambien he sentido tantan verguenza que se rien de nosotros como borrengos y si no somos accionistas y simples abonados no somos nada, palabras textuales de el mismo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A mí también me daba vergüenza hoy verlo enfrentándose desde el palco, mirada desafiante y de desprecio, a los aficionados que le increpaban. Ahora se rasga las vestiduras..., ¡¡menuda falsedad!! ¡Estamos hartos ya de esta vergüenza de equipo año tras año!
-
- Habitual
Pues a ver si cumple su palabra y hace una limpia en el vestuario y se sigue contando con más canteranos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema será encontrar clubs interesados en algunos jugadores. Quien en su sano juicio contrataría a gente como Ruyman (bonita borrada de Riazor forzando la amarilla), Corrales, Herner, Dani Castellano, Los suarez y demás?
-
- Habitual
Mr Yo escribió:El problema será encontrar clubs interesados en algunos jugadores. Quien en su sano juicio contrataría a gente como Ruyman (bonita borrada de Riazor forzando la amarilla), Corrales, Herner, Dani Castellano, Los suarez y demás?
Si el Numancia en su día fichó a Dani López también pueden fichar a algunos de los que nombras.
Esperemos que a las palabras le sigan los hechos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Estas palabras ya les he escuchado en otras ocasiones, como dicen por ahí menos palabras y más hechos.