LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA
¡¡Mucha suerte Viera!! Tienes clase, tienes fútbol y te la mereces.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Viera ya es pasado y por suerte no se lesionó en la pachanga de hoy. Ahora a cobrar el millón de euros de este año y esperar que se salga con el Valencia por un futuro traspaso. Por lo demás. Dentro de unos añitos estará por aquí otra vez. Todos acaban volviendo, eso sí, cuando no les queda futbol
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Hasta nunca Viera, el club hizo lo imposible por renovarte, y eso lo sabemos todos, pero a ti te va más vender la imagen de mártir que ha sido "expulsado" de su club.
Por eso intentamos venderte al Granada, para sacar lo máximo posible antes de que te fueras gratis el año que viene..
Para mi, eres otro Ruben Castro más...
Por eso intentamos venderte al Granada, para sacar lo máximo posible antes de que te fueras gratis el año que viene..
Para mi, eres otro Ruben Castro más...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Aday escribió:Para mentir hay que tener memoria. Todo lo que he puesto lo has dicho en varios posts que trataban sobre tu sobrino.konnito escribió:
Mira muchacho ma da igual si eres moderador o lo que quieras ser pero ni tu, ni nadie aqui me trata de mentiroso que te quede clarito muchacho, yo no soy hombre porque es lo que soy un hombre, de mentiras, las mentiras se dejan pa otra clase de gente, yo vivo de las mentiras, nunca me gustaron, y menos que lo digas en ese tonito sarcastico intentandote reir de mi, porque no te lo consiento ni a ti ni a nadie porque jamas me he reido de ti, ni de nadie aqui, pero lo podria hacer, pero no es mi estilo asi que por favor esas formitas tuya de querer quedar de ways intentando reirte de mi te queda grande, asi que respetame como te he respetado yo siempre.
y lo que dices de que ayer hable con el chiquillo y esta apunto de renovar eso es mentira ya que nunca dije eso, asi que el mentiroso se a destapado y lo has hecho tu mismo, y si he dicho eso que tu estas diciendo ponmelo aqui y que yo lo lea, mientras tanto el mentiroso ers tu en decir cosas que no he dicho, si me las pones tal cual dices tu y sin corregirlas porque como eres un moder lo puedes hacer pero esas mentiras que estas soltando, no las he dicho yo.
Otra cosa te pido por favor que no te intentes reir de mi a lo ways como estas intentando que jamas de ti me he reido y lo puedo hacer, pero no es mi estilo reirme o intentar divertirme intentando dajer por debajo o por mentiro a algien, pero tanto que sabes tu, investiga lo que ya he dicho pa que te lleves una gran sorpresa y tu y muchos vendran y diran, konnito tenias razon disculpame, y yo como tan mentiroso que soy segun tu te dire las disculpas daselas a quien te salga de los humildes, ya intentastes reirte de mi y te salio mal amigo, asi que cuidado que todo se te puede volver contra ti, como a pasado ya a varias personas que intentaro lo que intentas tu ahora mismo conmigo, porque siempre voy de frente y de cara, no intentes reirte de mi, porque no lo consegiras.
Un Saludo y sigue igual que vas por el buen camino llegaras muy lejos.
Y aquí los únicos que se han reído de mí, de toda la afición y de la UD Las Palmas, son tu sobrino y tú. Que desde hace meses lo tenía todo atadito con el Valencia CF, y tú por supuesto, sabiéndolo, hacías de cómplice en el foro.
No eres el único del foro que conoce a Viera. Como dije hace meses en un post sobre su renovación, estuve presente en una conversación de Viera con amigos comunes que tenemos, y daba asco oírlo hablar de la UD Las Palmas. Ese mismo día, vine al foro y dije que Viera no renovaría jamás. El tiempo una vez más me ha dado la razón.
En cambio tú y tu querido sobrino, no pueden decir lo mismo. Tu palabra y la del coyote éste, no valen nada.
¿Duele que se rían de uno verdad? Me alegro que lo hayas aprendido.
Mira muchacho a mi no me duele nada, yo jamás me reído de ti ni de nadie como estar argumentando sin pruebas ningunas, tampoco soy cómplice de nadie, a que viene eso, nunca supe a que equipo se marchaba, nunca me dijo nada y nunca le pregunte, al contrario le decía firma, que aunque firmes si te tienes que ir te iras igual, pero quédate en tu casa es lo que le decía, pero jamás dije eso que estas comentando, sabes porque porque no tienes pruebas si las tuvieras ya las sacarías pa dejarme como un mentiroso y la clase de gente como tu que intentan eso no son coyotes son peores.
Tu tendrás muchos estudios y demás, yo tengo mucha calle esa fue mi escuela y soy de la vieja escuela siempre pare con gente mucho muyor que yo, y me quedo con mi calle que con tus estudios, sabes lo que te digo que eres un tío sin argumentos, que no te enteras de la mitad de la misa, yo no soy ni mentiroso, ni cómplice de nada Dios me libre, pero tu si veo que eres un tío que quieres o intentas quedar por encima hablando paparruchadas, tus palabras para mi son necias, no me hacen daño, ya estoy curtidos en mil batallas, no en mil palabras como tu, yo hablo y escribo como soy con todas las de la ley, y tu a mi jamás me achantaras con tu palabrerío barato del tres al cuarto, porque todo lo que dices sobre mi es bazofia barata, la mentira no va conmigo, yo intente convencerlo de que se quedara, de que firmara aunque luego se quisiera ir, pero vete bien con la afición porque yo soy tambien oeste de esta afición, lo siento pero te estas equivocando conmigo con tu palabrerío baratillo de coyote no, peor que de un coyote, un coyote no hable como hablas tu, es mas no sabes ni lo que es un coyote, pero tu eres peor que un coyote en la forma tan sarcástica que tienes de hablar intentando dejar por mentiroso a cien con mentiras y lo peor intentar humillar a alguien delante de otras muchas personas.
- konnito
Otra cosa Aray, quiero poner punto y final aqui en esta conversación contigo, primero me has llamado mentiroso por la puta cara, segundo me has llamado cómplice por que a dado tu real gana y tercero ahora hablo con gentuza como tu y paso de debatir y si me pones una advertencia por llame lo que pienso gentuzilla, a ti habría entonces que sacarte del foro por llamarme mentiroso y cómplice por la puta cara, venga un saludito y a seguir bien.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo también recuerdo verte diciendo que iba a renovar, que el quería quedarse, o por lo menos renovar y que luego lo puedan vender y así no forzar a un bajo coste su salida, y mucho blablabla intentando callar a todo aquel que le decía de todo, por haber firmado ilegalmente (repito una vez más) con otro clubkonnito escribió:Otra cosa Araya, quiero poner punto y final aqui en esta conversación contigo, primero me has llamado mentiroso por la puta cara, segundo me has llamado cómplice por que a dado tu real gana y tercero ahora hablo con gentuza como paso de debatir y si me pones una advertencia por llame lo que pienso gentualla, a ti habría entonces que sacarte del foro por llamarme mentiroso y cómplice por la puta cara, venga un saludito y a seguir bien.

También contradecirte, con: "la directiva no es ambiciosa y por eso el club no va a más" "la directiva esta loca, como va a decir que vamos a promoción si no hay equipo para ello y el palmares de las últimas temporadas no debería marcar un objetivo tan alto"... XD
echando mierda a too kiski, pero tu sobrino es dios, todo un santo

Solo le deseo lo que Viera le ha deseado a la UD, Nada, por que un jugador que realmente quiere al club, cuando salio la oferta del Granada se hubiera ido por beneficio del club y de el mismo, jugar en primera como queria, pero ya tenia atado lo de Valencia, por eso digo que se ha reido en la cara de todos nosotros.
Ojala nunca mas vista la camiseta de mi equipo y ah se me olvidaba Viera VETE YA......Y NO VUELVAS NUNCA
Ojala nunca mas vista la camiseta de mi equipo y ah se me olvidaba Viera VETE YA......Y NO VUELVAS NUNCA
- konnito
Canarion87 escribió:Yo también recuerdo verte diciendo que iba a renovar, que el quería quedarse, o por lo menos renovar y que luego lo puedan vender y así no forzar a un bajo coste su salida, y mucho blablabla intentando callar a todo aquel que le decía de todo, por haber firmado ilegalmente (repito una vez más) con otro clubkonnito escribió:Otra cosa Araya, quiero poner punto y final aqui en esta conversación contigo, primero me has llamado mentiroso por la puta cara, segundo me has llamado cómplice por que a dado tu real gana y tercero ahora hablo con gentuza como paso de debatir y si me pones una advertencia por llame lo que pienso gentualla, a ti habría entonces que sacarte del foro por llamarme mentiroso y cómplice por la puta cara, venga un saludito y a seguir bien.![]()
![]()
![]()
También contradecirte, con: "la directiva no es ambiciosa y por eso el club no va a más" "la directiva esta loca, como va a decir que vamos a promoción si no hay equipo para ello y el palmares de las últimas temporadas no debería marcar un objetivo tan alto"... XD
echando mierda a too kiski, pero tu sobrino es dios, todo un santo
Eso que dices, bueno tu tambien ere de los ir tiran piedras en nuestra cantera, búscame eso que dices y me retractare, pero como lo he dicho no lo vas a poder encontrar y busca, como el otro que estará buscando, como mucho veras que he dicho que le dije que firmara y se quedara aqui, que fuera nuestra bandera, pero eso que dices no es cierto y si lo es búscalo y ponlo aqui.
-
- Presidente del Club
Vaya festival de faltarse el respeto unos a otros, encima con moderador por medio.
Yo creo que Konnito no está mintiendo o riéndose de nosotros, simplemente estará defendiendo a su sobrino con lo que este le cuenta, y mi impresión es que lo que le cuenta a Konnito Viera es lo que a Viera le interesa que se diga por ahí. Dudo mucho que vaya a decir otra cosa sabiendo que luego puede soltarse aquí.
Por otro lado, el único pecado de Viera es mentir y negociar con el Valencia ilegalmente. Porque si creen que Viera va a querer pudrirse en la UD como nos estamos pudriendo la afición sin ir más lejos, cuando tiene calidad para estar en mejores condiciones es que nos pierde el fanatismo. Ya está, Viera consiguió lo que quería, volar lejos, y nosotros sacamos 2,5 millones, adios Viera y punto. Ahora empezar a insultarse unos a otros me parece de mal gusto.
Konnito dice cosas sin sentido a veces y otras da su opinión como si fuera verdad absoluta, aunque sea disparatada viendo los hechos, pero mentir y reírse de nosotros me parece exagerar, más aún cuando esos mismos defectos los tiene el que le llama mentiroso y yo mismo.
Saludos
Yo creo que Konnito no está mintiendo o riéndose de nosotros, simplemente estará defendiendo a su sobrino con lo que este le cuenta, y mi impresión es que lo que le cuenta a Konnito Viera es lo que a Viera le interesa que se diga por ahí. Dudo mucho que vaya a decir otra cosa sabiendo que luego puede soltarse aquí.
Por otro lado, el único pecado de Viera es mentir y negociar con el Valencia ilegalmente. Porque si creen que Viera va a querer pudrirse en la UD como nos estamos pudriendo la afición sin ir más lejos, cuando tiene calidad para estar en mejores condiciones es que nos pierde el fanatismo. Ya está, Viera consiguió lo que quería, volar lejos, y nosotros sacamos 2,5 millones, adios Viera y punto. Ahora empezar a insultarse unos a otros me parece de mal gusto.
Konnito dice cosas sin sentido a veces y otras da su opinión como si fuera verdad absoluta, aunque sea disparatada viendo los hechos, pero mentir y reírse de nosotros me parece exagerar, más aún cuando esos mismos defectos los tiene el que le llama mentiroso y yo mismo.
Saludos
- konnito
N.B.Tiempos escribió:Vaya festival de faltarse el respeto unos a otros, encima con moderador por medio.
Saludos
Mira te puedo asegurar algo y es algo verdadero, yo no soy mentiro, no me gusta mentir esa es la verdad, ya que si miento a ti ni a nadie voy a mentir, al primero que miento es a mi mismo y de que me vale eso, tampoco soy lo otro que me dijo, yo tampoco le voy preguntando al chiquillo cosas, porque lo que pasa en el vestuario hay se queda, pero lo que pasa en el club tiene que salir a la luz y te puedo asegurar que hay coss que se y no puedo decir de momento, espero poder decirlas en algunos dias dije que el Viernes quizas las diria pero hoy estube pensandolo bien y eso no se puede decir se podria desmoronar toda la cupula del equipo y del club, espero que salga solo a la luz por si sola, pero si supieran lo que yo se hoy en el estadio se hubiera montado una buena no, una muy buena en contra de lo que aqui se defiende por sus buenas gestiones y malas gestiones deportivas, hay lo dejo.
Pero algunas cosas que tu crees que digo sin sentidos como esta que te estoy contando la digo como son otra cosa es que tu las des por cosas sin sentido, porque yo hablo muy de barrio, sra por eso pero mentir nunca te lo puedo asegurar y si digo algo como esto que te estoy diciendo es una verdad absoluta, bueno pueden pensar lo que quieran pero hay lo dejo, ya hablaremos de esto quizas en otro momento yo me voy pal sobre, buenas noches.
- Canary
Realmente, según una persona de confianza más absoluta, incluso Santamaría se fue del equipo (eso si mintiendo a la afición con la ansiedad etc) por motivos mucho más escandalosos de los que este foro puede soportar.
Sólo les digo que a cada cerdo le llega su San Martín, si Santamaría nos mintió, ahora véanlo en un equipo a punto de descender, pero al igual no es él quien merece el castigo...
Y como íbamos hablando de Viera, no me sorprenderían algunos montantes más por debajo de la mesa que no se declararán.
Esto es como en los proyectos, te dan el dinero y el material para hacer una carretera, y lo que haces tú es dejarla a medias, pedir más material y dinero y terminarte un pisito a costa de otros.
Sólo les digo que a cada cerdo le llega su San Martín, si Santamaría nos mintió, ahora véanlo en un equipo a punto de descender, pero al igual no es él quien merece el castigo...
Y como íbamos hablando de Viera, no me sorprenderían algunos montantes más por debajo de la mesa que no se declararán.
Esto es como en los proyectos, te dan el dinero y el material para hacer una carretera, y lo que haces tú es dejarla a medias, pedir más material y dinero y terminarte un pisito a costa de otros.
Última edición por Canary el Sab May 12, 2012 2:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Cortacésped
otros jugadores y no canarios vistieron la camiseta amarilla y se partieron el pecho como por ejemplo marcos marquez que por una temporada mala lo echaron como una mierda y me estan ovacionando a viera que no a habido mas remedio que venderlo porque no ha querido renovar por su equipo del alma segun el y todavia dice que se sentira raro con otra camiseta que no sea la de las palmas jajajajajaja por favor no me hagas reir chaval despues dicen que los canarios sienten mas los colores que uno que venga de fuera de nuestras fronteras y no es verdad
- Canary
Suave perrilla, allá solo hay travelos...
Lo de MM, también entra en el círculo de amigos y una jubilación entrenando en la UD.
Si me dan en Santander casa, me pagan por vivir allí y echarme unas pachangas, al chikichiki le quito el puesto, beso el escudo y me saco fotos con los niños.
PD: Lee mi mensaje anterior.
Lo de MM, también entra en el círculo de amigos y una jubilación entrenando en la UD.
Si me dan en Santander casa, me pagan por vivir allí y echarme unas pachangas, al chikichiki le quito el puesto, beso el escudo y me saco fotos con los niños.
PD: Lee mi mensaje anterior.
Teniendo en cuenta que MAR ha perdido mas del 40% del valor de su inversión en acciones de Bankia, la cuestión es...
KONNITO, HÁBLANOS DE ESAS COMISIONES
KONNITO, HÁBLANOS DE ESAS COMISIONES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
1 Viera se fue al Valencia porque era su mejor opcion deportiva y ya esta. Es su decisión.
2 No era lo mejor para la UD y ya está. El Granada pagaba más pasta.
3 A efectos de sueldos la cosa estaba igual en ambos clubs.
4 Viera volverá al club del eterno retorno, al bucle melancólico. Como casi todos. Este año Momo, el verano Angel. Uno por año vuelven a casa por Navidad o verano
5 Delfi esta insoportable las ultimas semanas y lo comprendo, porque le hecho alguna fuerte ultimamente.
2 No era lo mejor para la UD y ya está. El Granada pagaba más pasta.
3 A efectos de sueldos la cosa estaba igual en ambos clubs.
4 Viera volverá al club del eterno retorno, al bucle melancólico. Como casi todos. Este año Momo, el verano Angel. Uno por año vuelven a casa por Navidad o verano
5 Delfi esta insoportable las ultimas semanas y lo comprendo, porque le hecho alguna fuerte ultimamente.