MAR: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: MAR: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
No me creo nada. Espero que empiece por no renovar a Guerrero. El contrato de palabra que se lo lleve el viento como tantos jugadores que hemos tenido fichados 24 horas y...tipo renovación de Lequi. Cuánta falta nos hizo este año. Comparado con Herner Lequi es Puyol. Al final nada de nada.
-
- Directivo de la entidad
Bueno pongo lo que pone Ruyman Almeida en Twitter sobre cosas que dijo el presi:
- MA Ramírez: "Nunca había sentido tanta vergüenza como ante el Huesca y hoy".
- MA Ramírez: "La afición no se merece hacer el esfuerzo de venir para ver este este espectáculo".
- MA Ramírez: "Los jugadores no están haciendo honor al sueldo q se les paga y a la historia de este club".
- MA Ramírez: "Pido perdón a la afición pq no se merece este espectáculo".
- MA Ramírez: "Con la imagen q estamos dando está viniendo mucha gente".
- MA Ramírez: "Tengo claro q hay jugadores q no pueden estar aquí el año q viene aunque tengan contrato en vigor".
- MA Ramírez: "Me siento avergonzado. Esta no es la imagen q hay q dar de nuestro escudo".
- MA Ramírez: "No podemos aceptar que se bajen los brazos y no tener la actitud necesaria".
- MA Ramírez: "No vamos a dar más esta imagen, lo tengo clarísimo, el entrenador tendrá q tomar medidas".
- MA Ramírez: "Se puede perder pero dando todo en el campo, no podemos dar esta imagen".
- MA Ramírez: "Nunca había sentido tanta vergüenza como ante el Huesca y hoy".
- MA Ramírez: "La afición no se merece hacer el esfuerzo de venir para ver este este espectáculo".
- MA Ramírez: "Los jugadores no están haciendo honor al sueldo q se les paga y a la historia de este club".
- MA Ramírez: "Pido perdón a la afición pq no se merece este espectáculo".
- MA Ramírez: "Con la imagen q estamos dando está viniendo mucha gente".
- MA Ramírez: "Tengo claro q hay jugadores q no pueden estar aquí el año q viene aunque tengan contrato en vigor".
- MA Ramírez: "Me siento avergonzado. Esta no es la imagen q hay q dar de nuestro escudo".
- MA Ramírez: "No podemos aceptar que se bajen los brazos y no tener la actitud necesaria".
- MA Ramírez: "No vamos a dar más esta imagen, lo tengo clarísimo, el entrenador tendrá q tomar medidas".
- MA Ramírez: "Se puede perder pero dando todo en el campo, no podemos dar esta imagen".
- isletero22
- Presidente del Club
Hablando de lo de que Lequi es Puyol al lado de éste, he recordado cuando se fichó a Herner . Que en el foro de San Lorenzo , lo ponían de lento , de jugador que llegaba tarde al cruce , que no sabía pegarle a un melón , desde luego que no era por rencor . Si el 90 % de aficionados del club en el que estaba hablaban así de él por algo sería y por desgracia ya todos hemos visto de sobra porque . Lo único incomprensible de Herner para mí , es que JMR lo haya puesto tantas veces por delante de Juanpe o Laguardia . Por el resto creo que Herner hace todo lo que puede, no da para más y no da el nivel para estar en la UDLP ni de lejos .
- coloramarillo
- Administrador concursal
Palabras como:
"Si no subimos a primera en cuatro años me voy de este equipo."
"Este equipo llegará a Europa, y lo verán todos ustedes en 1ª y jugando en Europa"
"Juanito se va del club y deja de ser encargado de la dirección deportiva"
Y después hay algunos que llaman a Viera coyote porque no dijo que estuviera hablando con el Valencia. Tampoco dijo que no. Otros sin embargo han mentido y mucho a esta afición y se han reído de ella sin que les parezca reprobable.
"Si no subimos a primera en cuatro años me voy de este equipo."
"Este equipo llegará a Europa, y lo verán todos ustedes en 1ª y jugando en Europa"
"Juanito se va del club y deja de ser encargado de la dirección deportiva"
Y después hay algunos que llaman a Viera coyote porque no dijo que estuviera hablando con el Valencia. Tampoco dijo que no. Otros sin embargo han mentido y mucho a esta afición y se han reído de ella sin que les parezca reprobable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo de Alcorcòn del año pasado,lo del Nastic hace 2 años,lo del Rayo hace 3,serà por verguenza.Si realmente es asi,hay que apartar a algùn jugador,porque esto ya es golferia,lo que està pasando en este equipo en los ùltimos años,es en si una verguenza,es pasarse toda la Historia y la categoria del equipito por el "arco del triunfo".
En definitiva Sr.Ramirez usted y la corte de adulones y pelotas que le rodean si que son una verguenza para mi equipo,del que soy abonado desde hace 44 años,verguenza es ver en el campo a un portero que nos ha machacado desde hace 2 meses,ver a Pignol todavia con un año de contrato ò al ropero de 4 puertas que se trajo su asesor de Argentina,via youtube,etc,etc.
Y oiga ya por ultimo no se pase con la seguridad que cualquier dia hay mas seguritas que espectadores.
En definitiva Sr.Ramirez usted y la corte de adulones y pelotas que le rodean si que son una verguenza para mi equipo,del que soy abonado desde hace 44 años,verguenza es ver en el campo a un portero que nos ha machacado desde hace 2 meses,ver a Pignol todavia con un año de contrato ò al ropero de 4 puertas que se trajo su asesor de Argentina,via youtube,etc,etc.
Y oiga ya por ultimo no se pase con la seguridad que cualquier dia hay mas seguritas que espectadores.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Y lo de Alcorcòn del año pasado,lo del Nastic hace 2 años,lo del Rayo hace 3,serà por verguenza.Si realmente es asi,hay que apartar a algùn jugador,porque esto ya es golferia,lo que està pasando en este equipo en los ùltimos años,es en si una verguenza,es pasarse toda la Historia y la categoria del equipito por el "arco del triunfo".

- coloramarillo
Vergüenza es, que el asesor y el director deportivo hagan fichajes de la temporada viendo videos en un despacho con los representantes y no recorriendo campos, viendo partidos y estableciendo relaciones con clubes de futbol de todo el territorio español y de parte del extranjero. Eso sí que es una vergüenza. Que la cantera, acabada de subir al primer equipo, sea la que tenga que sacarle las castañas del fuego a esta panda de gente mediocre y gandula.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Que no te tiemble la mano MAR. Deben rodar cabezas cuanto antes, empezando por la de JMR
verguenza da la gentuza de la que se rodea el señor presidente, esta noche despues del partido he ido a la puerta de fondos de segura por donde salen los jugadores y el espectaculo por parte de Juanito estuvo a la altura de lo sucedido hoy en el campo, ya que cuando una señora le dijo tu tambien deberiasde irte a este personaje solo se le ocurrio con los cristales cerrados eso si llamarla loca.
Detras pasa Juan Manuel y se le dice que ya estamos cansados y que el tambien es culpable de lo de hoy y el caballero se rie en nuestra cara y hace como que se muerde el labio pa no contestar haciendose el indignado.
Y como guinda final, cuando una señora y yo pedimos respedto a los colores y que no sean gandules Herner saca la cabeza por la ventanilla pidiendo respeto y Pignol dede su coche tambien nos dijo que esas no son formas de protestar....
30 añs apoyando a mi equipo para que vengan estos sinverguenzas a hacerse los ofendidos y decirme como tengo que protestar.
Nicolas Ortega saco la cabeza por la ventanilla y con cara de avergonzado nos miro paro su coche y pidio perdon, se agradece que al menos alguien se comporte como un caballero.
Detras pasa Juan Manuel y se le dice que ya estamos cansados y que el tambien es culpable de lo de hoy y el caballero se rie en nuestra cara y hace como que se muerde el labio pa no contestar haciendose el indignado.
Y como guinda final, cuando una señora y yo pedimos respedto a los colores y que no sean gandules Herner saca la cabeza por la ventanilla pidiendo respeto y Pignol dede su coche tambien nos dijo que esas no son formas de protestar....
30 añs apoyando a mi equipo para que vengan estos sinverguenzas a hacerse los ofendidos y decirme como tengo que protestar.
Nicolas Ortega saco la cabeza por la ventanilla y con cara de avergonzado nos miro paro su coche y pidio perdon, se agradece que al menos alguien se comporte como un caballero.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Gran verdad, que entre todos los improperios que le eché al palco hace 15 días, él era el único que de verdad en su mirada se veía que es lo único que salva al club, Tonono y Germán Dévora.Nicolas Ortega saco la cabeza por la ventanilla y con cara de avergonzado nos miro paro su coche y pidio perdon, se agradece que al menos alguien se comporte como un caballero.
¿Vergüenza de qué, MAR? Si esta apatía, esta indolencia, esta falta de profesionalidad del equipo es el producto de tus modos y de tus gestores deportivos. Vergüenza de ti mismo, debería darte, "presi".
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo ya estoy vacunado desde hace tiempo contra las palabras de MAR.
Él es el primer culpable, él más que nadie, más que el propio JMR, sabe lo que se cuece en ese vestuario.
Tan culpable como el resto de todo lo que sucede.
No tiene las manos limpias.
A mí no me engaña.
Saludos.
Él es el primer culpable, él más que nadie, más que el propio JMR, sabe lo que se cuece en ese vestuario.
Tan culpable como el resto de todo lo que sucede.
No tiene las manos limpias.
A mí no me engaña.
Saludos.
Además de cargarse jugadores, debería cargarse por lógica a los que llevan años eligiendo jugadores y cagándola.
- coloramarillo
Esto es increible. Es que esto es intolerable. Lo que cuenta esta persona es la viva imagen de lo que importa la afición a este equipo gestor. Solo se acuerdan del aficionado en la época de la campaña de abonados. Es la imagen de un club decadente. Esto es una caricatura de lo que ha sido la Ud. Las Palmas de antes, la nuestra, la del señorío y la clase. Esta no es la UD Las Palmas, solo lleva su nombre pero no tiene nada que ver con ella. Es el club de un señor que vive de esto y punto.adama escribió:verguenza da la gentuza de la que se rodea el señor presidente, esta noche despues del partido he ido a la puerta de fondos de segura por donde salen los jugadores y el espectaculo por parte de Juanito estuvo a la altura de lo sucedido hoy en el campo, ya que cuando una señora le dijo tu tambien deberiasde irte a este personaje solo se le ocurrio con los cristales cerrados eso si llamarla loca.
¡¡A reirse de otros....!!