el post del desahogo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

el post del desahogo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy hundido, triste y con ganas de mandarlo todo a la mierda y cuando digo todo es al equipo.......mira que hemos pasado temporadas de mal juego, temporadas en 2ºb..... pero lo que estoy viviendo en este final de liga no lo e vivido en mis 36 años de vida........

llevo 20 años abonado y otros tantos antes entrando al estadio pagando la entrada......... este año me he sacado el abono de desempleado, ya que cobraba la prestacion y ahorrando un poco me lo saque.......este verano se me acaba dicha prestacion.... y con actuaciones como las de los ultimos dos meses de liga, creo que no me abonare el año que viene, no tendre dinero y no pienso quirtarle ni un gramo de comida a mi hijo para pagar un abono a los mierdas estos....

lo siento he estado ahi siempre en la grada llueva, haga calor, en 2º b en 1º, con kresic, con jmr, con pacuco, con visnic estuve hasta con juanito.........pero es el momento de que si la UD quiera que siga llendo al estadio me pague el abono de la proxima temporada, porque esta temporada me siento estafado, o me colare por los baños de la grada sur...... y eso que yo denuncie a esos colones ante la seguridad privada y para el caso que me han echo y lo que le importa a ellos....

señores nos vemos saltando el muro del estadio.

pd: jugadores son unos desgraciados, desgraciados por hacerme asquear ir al estadio a ver a mi UD, ojala aquel que no ha corrido y le haya puesto ganas y cojones estos dos meses se lesione de gravedad.

si me quieren advertir los moderadores, haganlo, lo entiendo y no pienso dar el coñazo para que me la quiten.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: el post del desahogo

Mensaje por Amarilla »

Si yo me desahogo hoy Barbosa se acuesta calentito. Lo voy a dejar. Como ya dije, los jugadores hace tiempo que están de vacaciones. Pues yo también.

Mañana me echo un cubata en tu honor, MARIANO I, el Implicado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

me gustaria vertieran en este post toda su tristeza, ira, rabia, impotencia........y si es posible hacerselo llegar a los jugadores en uno de los entrenos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si yo me desahogo de verdad, me banean porque no se me escapa ni uno, vaya paquetes.
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

no merecen mas que la puta indiferencia que muestran ellos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

nosotros no podemos mostrar indiferencia, mas que nada porque muchos queremos a este club.

sabes la diferencia entre jugadores y aficionados??? que mientras unos cobran por jugar y "querer" al equipo otros pagan por ver a su equipo y encima se lo mancillan.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Estoy canasado. Siempre igual. Los buenos se nos van sin dejar dinero y los malos siempre tienen contratos que rescindir. Al final acabamos pagando más por echar a los malos que retener a los buenos. Estoy harto de Ramírez. Estoy harto de los canteranos mequieroiryamismo y acabo de subir de tercera. Estoy harto de conflictos en la plantilla y camas al entrenador. Harto de Juanito en la sombra. De un estadio con pistas...Tantas cosas. Esto es muy simple. Somos la 9 ciudad más grande de España. Si sumamos los habitantes de la isla que somos los que vamos al estadio ni te cuento...Qué carajo hacemos inmersos en esta mediocridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde está quién nos saque de este pozo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Llevamos años viviendo en la mediocridad. Me ilusiono y luego pasa lo que pasa. Cansa, y mucho. No pido ser los putos amos, ni marcar 3 goles por partido, ni ganar 35 partidos de la temporada. Solo pido ganas,esfuerzo, responsabilidad, sentimiento, humildad.... ¿Es mucho pedir? Tampoco pido que cada uno de los jugadores sienta por la UD como un fanático, pero ¿cariño al menos?.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Sin ganas de nada la verdad..... estos jugadores son capaces de amargarme el dia aunque me toque la bonoloto.....

Quien fuera presi o entrenador por unas horas/dias.... rodarían cabezas...

Otro dia para olvidar..
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por rauldelrosario »

Que impotencia, dios mío, que impotencia. Nadie entiende lo que está pasando. Este club debe estar gafado porque esto no es normal. Ante todo quisiera decir que considero injustas las críticas a MAR por la sencilla razón de que él y su equipo no pueden hacer más de lo que están haciendo. MAR se hizo cargo del club en 2005 en 2ª B, y en esa temporada logró ascenderlo para no volver a bajar. El lo ha dicho en reiteradas ocasiones: "Si hay alguien que tome el relevo, yo encantado", o algo así. Está claro que la permanencia en 2ª A ya empieza a cansar porque necesitamos ver al equipo donde le corresponde, en primera, pero ¿cómo lo hacemos cristiano?. ¿Alguien sabe cómo?. ¿Alguien sabe dónde reclutar a algunos cuantos muchachos que quieran vestir y sudar una camiseta amarilla, y que además la sientan como la sentimos los aficionados?. Ellos y sólo ellos, los jugadores son los verdaderos responsables de nuestra tristeza y dejémonos de buscar culpables donde no los hay. Las temporadas siguen pasando y nuestra ilusión se va alejando cada vez más...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para mi la UD de este año se ha acabado y mucho va a tener que cambiar el equipo y juego del año que viene para siquiera seguirla por la tele. Paso de seguir perdiendo mi tiempo aburriendome delante de la tele.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que den gracias estos jugadores, este técnico y presidente que no somos amigos del "tenique" como en Tenerife, ni barras bravas sudamericanos, porque las apretadas serían lo menos que recibirían...

Yo la verdad, que viendo lo visto, y sabiendo lo que va a suceder la próxima temporada (seguirá todo exactamente igual) y con la que está cayendo en el plano económico me voy a ahorrar 175€ que a buen seguro le daré un mejor uso y disfrute que dárselo a estos mercenarios. El club está por encima de todos estos personajes (MAR, JMR, Juanito y los jugadores) así que volveremos cuando me vuelva a sentir identificado con el club.

La verdad que me asusta mucho tener el pensamiento de no renovar el abono, pero odio que se rían en mi cara y odio el sentirme estafado.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los finales de temporada de cada año son para echarse a temblar. Además del sufrimiento de tener que salvarse de la quema todos los años, están los bochornosos espectáculos para el aficionado del Rayo en esa infecta burla, del Nastic otra temporada, o del Cartagena ayer. Es volver a repetir la historia, siempre con los mismos métodos, siempre con la misma falta de clase y señorío. Y es que "el que nace lechón muere cochino"
Responder