Bankia que prevé la inyección de cerca de 10.000 millones de
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Bankia que prevé la inyección de cerca de 10.000 millone
Sin comentarios y definitorio.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Gracias!! es lo que pretendia... dejarte sin comentarios...soto y fernandez escribió:Sin comentarios y definitorio.
POR FINN NO ME CONTESTA TONTERIAS!!!

- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo que no entiendo y no se si será legal o no. Si se rescata a un banco con dinero publico este puede seguir en bolsa?? no es mejor sacarla de la bolsa para que no pierda valor??
¿oigan yo tengo mi dinero en la caja (bankia), creeis que deberia sacar el dinero?
te llevan a una sala para contar el dinero sin prisas, son casi 18000 leuros?
- soycarlo15
- Presidente del Club
si es menos de 100.000 euros puedes estar tranquilo, mientras no hagan corralito...Renaldo escribió:¿oigan yo tengo mi dinero en la caja (bankia), creeis que deberia sacar el dinero?
-
- Directivo de la entidad
bueno culauqiera se fia de lo que dicen estos mamones..yo en bankia no dejaba un durosoycarlo15 escribió:si es menos de 100.000 euros puedes estar tranquilo, mientras no hagan corralito...Renaldo escribió:¿oigan yo tengo mi dinero en la caja (bankia), creeis que deberia sacar el dinero?
Pretendes retirar el dinero?hector_santa escribió:bueno culauqiera se fia de lo que dicen estos mamones..yo en bankia no dejaba un durosoycarlo15 escribió:si es menos de 100.000 euros puedes estar tranquilo, mientras no hagan corralito...Renaldo escribió:¿oigan yo tengo mi dinero en la caja (bankia), creeis que deberia sacar el dinero?
- soycarlo15
- Presidente del Club
La propuesta del 15-M se está llevando a cabo en la oficina central de la entidad
La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Bankia
14/05/2012 11:33

BANKIA CIERRE CUENTA MADRID
Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Polícia Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniativa #Cerramosbankia.
Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiente el estado democrático?.
Lo cierto es que varias decenas de clientes de Bankia se han congregado frente a la oficina de la Plaza de Celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dación en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del Euribor.
Esta acción simbólica puesta en marcha por los 'indignados' se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen..
La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.
http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... -64281.php
y que pasa si no le das el DNI?, porque te lo piden si entras en la sede de bankia?? hay cosas que no entiendo...
La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Bankia
14/05/2012 11:33

BANKIA CIERRE CUENTA MADRID
Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Polícia Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniativa #Cerramosbankia.
Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiente el estado democrático?.
Lo cierto es que varias decenas de clientes de Bankia se han congregado frente a la oficina de la Plaza de Celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dación en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del Euribor.
Esta acción simbólica puesta en marcha por los 'indignados' se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen..
La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.
http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... -64281.php
y que pasa si no le das el DNI?, porque te lo piden si entras en la sede de bankia?? hay cosas que no entiendo...