Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR LA UD LAS PALMAS (RUMOR SIN CONFIRMAR)

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Me hace gracia porque el 80% de los que hablan de Daivid ni lo han visto jugar :wink: . Pero es canario y joven :mrgreen:

esta en el sevilla..... 2 euros como cobran los de las palmas seguro que no cobra... y muy mal tiene que verse en la peninsula para que se quiera venir!! y bueno los ultimos partidos esta en la primera plantilla del sevilla..... que lo cedera creo yo antes de dejarlo ir que es otra
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

-JONIALI- escribió:Me hace gracia porque el 80% de los que hablan de Daivid ni lo han visto jugar :wink: . Pero es canario y joven :mrgreen:
Tampoco era muy dificil no verlo jugar, en el Universidad se pego una gran temporada y este año en su debut con el sevilla no lo hizo nada mal.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Ya a Sicilia le pasó su oportunidad en la U.D. , continuidad a Juanpe YA!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AS lo dice y es que lo se de buena tinta.
Esta hecho. Incluso se ha hablado de cesion de algun gemelo para engrasar el asunto dado la politica de no agresion entre los equipos.
La entrada de dinero por Viera, algo va a ir a renovar la defensa la linea mas mala del equipo segun JUanito y el staff técnico

Psot Data todos los jugadores son del equipo que militan de todo corazón, hasta que fichan por otro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Juan Manuel lo espio hace 2 semanas en el Heliodoro. Y quedo complacido por lo que vió. No ve en su plantilla un jugador de sus caracteristicas
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Si viene cobrando unas cantidades "normales", como un jugador más, lo veo bien, pero vamos, que por 300 000 no lo quiero ni en pintura.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tropical1991 escribió:Si viene cobrando unas cantidades "normales", como un jugador más, lo veo bien, pero vamos, que por 300 000 no lo quiero ni en pintura.

pues mira lo que dices lo veo sensato. puesto que tiene ya 30 años que cobre lo que cobra toda la plantilla de las palmas. siempre y cuando no le corte la progresion a juampe y tenga mas continuidad que es un central como la copa de un pino
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me gusta Laguardia, ¿alguien sabe si hay posibilidades de ampliar la cesión?

En cuanto al tema Sicilia, no me desagrada. Evidentemente hay que ver las condiciones. Ya lo dije antes y lo repito ahora prefiero a Sicilia mil veces antes que a Herner.

PD:Juampe me da la sensación de que se lo han cargado por no darle oportunidades, esperemos que el que llegue se las de, y que éste las sepa aprovechar.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si finalmente viene no me disgustaría este posible fichaje. Además de ser de grancanario me parece un buen futbolista y un tío humilde, es mas, es canterano de la UD, lo único que no me acuerdo es si llegó a jugar algún partido con el primer equipo pero aún así en el derbi de hace 4 años en aquel UD 1 - tenerife 1 del famoso "nos han robado" de Iban Bonales, que el fue el autor del gol chicharrero no lo celebró, siempre ha mostrado respeto hacia la UD, si viene y acepta las cantidades que el club le ofrezca, bienvenido sea y sinceramente me da igual si es amigo de los del FB o de quién sea una vez vista la camiseta amarilla hay que tratarlo como uno mas por lo menos por mi parte.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Duardo85 »

Me parece un caso similar al de sesma que viene en su declive creo yo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a mí no me desagrada el fichaje del todo, si rinde y demás. Ya lo que tenemos no se va a empeorar en cuanto a deshonor.
Imagen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Juan Manuel lo espio hace 2 semanas en el Heliodoro. Y quedo complacido por lo que vió. No ve en su plantilla un jugador de sus caracteristicas
Y yo que afirmaría que los últimos viajes de JMR a la isla vecina es porque va a entrenar al tete la próxima temporada :roll: :roll: :roll:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Canarion87 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Juan Manuel lo espio hace 2 semanas en el Heliodoro. Y quedo complacido por lo que vió. No ve en su plantilla un jugador de sus caracteristicas
Y yo que afirmaría que los últimos viajes de JMR a la isla vecina es porque va a entrenar al tete la próxima temporada :roll: :roll: :roll:
Sería bonito que bajará al CDT a Tercera División. Lo veo capacitado. :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tropical1991 escribió:
Canarion87 escribió:
la verdad que no a renovado a dia de hoy estas mas fuera que dentro de las palmas... no me extrañaria nada que estubiera hablando con el tete de algo jojojo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tropical1991 escribió:
Canarion87 escribió:
Lo menos que se le puede criticar a JMR es el tema de los objetivos.
Responder