A LA PLAZA DE LA VICTORIA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
García Lorca,
estás tentando a la suerte.
EvoFutbol,
no te confundas, que no se abran posts contra el Unimiersidad no quiere decir que estemos a su favor. Una cosa es estar el santo día hablando de ustedes y otra que por no hacerlo es que le tengamos cariño a ese equipo de resentidos.
¡Sólo UD LAS PALMAS!
EvoFutbol,
no te confundas, que no se abran posts contra el Unimiersidad no quiere decir que estemos a su favor. Una cosa es estar el santo día hablando de ustedes y otra que por no hacerlo es que le tengamos cariño a ese equipo de resentidos.
¡Sólo UD LAS PALMAS!
Última edición por Tamarán el Jue Dic 15, 2005 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Ey ey, que yo no me he metido cn tu equipoTamarán escribió:García Lorca,
EvoFutbol,
que no se hablan post contra el Unimiersidad no quiere decir que estemos a su favor. Una cosa es estar el santo día hablando de ustedes y otra que por no hacerlo es que le tengamos cariño a ese equipo de resentidos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me da igual. Hablo del Unimiersidad, no de tí.EvoFutbol escribió:Ey ey, que yo no me he metido cn tu equipoTamarán escribió:García Lorca,
EvoFutbol,
que no se hablan post contra el Unimiersidad no quiere decir que estemos a su favor. Una cosa es estar el santo día hablando de ustedes y otra que por no hacerlo es que le tengamos cariño a ese equipo de resentidos.
No pretendo entrar en debate contigo, era sólo una aclaración. Así que mejor lo dejamos.
Por desgracia, este post hace ya unos cuantos mensajes que perdió el sentido por el que se abrió. Lo cerramos.