MAR: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: MAR: “Nunca había sentido tanta vergüenza”
De los 14 jugadores que estuvieron ayer en el campo, como ''falta de actitud'' yo señalaria a Barbosa y Ruyman. El resto de futbolistas repito que esa ''falta de actitud'' no vi.
-
- Habitual
Pignol fue un amigo por la banda derecha,es más el segundo gol es por su banda.piopioalways escribió:De los 14 jugadores que estuvieron ayer en el campo, como ''falta de actitud'' yo señalaria a Barbosa y Ruyman. El resto de futbolistas repito que esa ''falta de actitud'' no vi.
-
- Directivo de la entidad
El que cosecha recoge y este equipo es el producto de una politica deportiva llena de despropositos y fracasos desde que subimos de Segunda B.En los libros de historia de este equipo la etapa de Ramirez convirtiendo a este equipo en el Eibar de este siglo no ocupara un lugar destacado en dicho libro, ni mucho menos.Y eso espero.
Estas palabras no me producen ninguna tranquilidad.Tenemos un equipo de futbol que esta a la altura de sus mandamases.Y como algun forero ha dicho, el Alcorcon nos metio 5 la temporada pasada.Esa si que fue una noche para quemar todo lo nefasto de este club.Y no se hizo.
Saludos.
Estas palabras no me producen ninguna tranquilidad.Tenemos un equipo de futbol que esta a la altura de sus mandamases.Y como algun forero ha dicho, el Alcorcon nos metio 5 la temporada pasada.Esa si que fue una noche para quemar todo lo nefasto de este club.Y no se hizo.
Saludos.
Yo uno de los escándalos más bochornosos que recuerdo fue el partido en Los Cármenes contra el Granada, como en cinco minutos nos metieron tres goles y se nos quedó la cara de tontos a los que allí se desplazaron. A la salida del estadio ya sabemos todos lo que pasó (o deberíamos) y en el hotel donde se alojaba el equipo tras el partido más de lo mismo.meridiano cero escribió:El que cosecha recoge y este equipo es el producto de una politica deportiva llena de despropositos y fracasos desde que subimos de Segunda B.En los libros de historia de este equipo la etapa de Ramirez convirtiendo a este equipo en el Eibar de este siglo no ocupara un lugar destacado en dicho libro, ni mucho menos.Y eso espero.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A mí se me ocurren unas cuantas más: Alcorconazo, partido contra el sevilla b en casa, partido contra el celta en casa de hace unas temporadas, partido contra el Murcia jugándonos el descenso, Huesca dentro y fuera del Gran Canaria, partido contra el Huelva, ídem. Xerez...Nosotros sí que deberíamos preguntarnos lo de: Papá, ¿Por qué somos de Las Palmas? El pupas de segunda y bajando a equipo de pueblo tipo Huesca, Badajoz, Alcorcón. Le preguntas a cualquiera de éstos y no nos consideran nadie. Eso sí que es una verguenza, tenerle que explicar a un seguidor de un equipo de mierda, sin perdón porque son una mierda que nosotros hemos jugado en primera 31 años y no los dos que ha podido ver, que hemos sido subcampeones de liga, subcampeones de copa...Eso si que da pena. Siempre digo lo mismo, espero tener salud y vivir muchos años para ver algo bueno en esté equipo, en mis 30 años no he tenido suerte
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Palabras de cara a la galería, fue el partido mas rentable de la temporada...
(Y al que lo quiera coger, que lo coja).
Y me parece bien, pero si los partidos que quedan va a ser así, me quedo en casa y no pierdo el tiempo.
Y me parece bien, pero si los partidos que quedan va a ser así, me quedo en casa y no pierdo el tiempo.
- coloramarillo
Total, pero con una matización, a mí no me parece nada bien. Me avergüenza, muy al contrario, y me indigna.Angel escribió:Palabras de cara a la galería, fue el partido mas rentable de la temporada...
- tafira
- Se desvive por los colores
Esto no es nada nuevo... ha pasado anteriormente y seguira pasando..... llevamos muchos años pasando verguenza y el equipillo burlandose de los aficionados por no decir otra cosa
La vergüenza ha sido la tónica general de la presidencia de Ramírez. Los aficionados, por amor a los colores, nos tapamos los ojos, pero si nos ponemos a hacer un análisis frío de estos últimos años, la temporada que viene los únicos que se abonan son los palmeros del presidente. Está a tiempo de presentar su dimisión a final de curso y quedar para la posteridad como un presidente mediocre sin más. Continuar es empeorar su calificación.
A mi me llenarón el gorro ya. Que no cuenten conmigo para lo que queda de temporada y para el año que viene. Que uno se deje la pasta, el tiempo y la garganta con esta banda, no tienen perdón de Dios. Bastante jodidas están las cosas como para cogerme las perrestas que me cojo por culpa de estos golfos.
Ya lo consiguieron, es lo que querían.
Un aficionado debe aguantar todo lo que pase a su club con ciertos límites, la vergüenza por ver a los tuyos parece una de esas lineas rojas a no traspasar. Ayer viendo las repeticiones me di cuenta de la gravedad de la situación, el segundo gol es la cosa mas humillante que he sentido como aficionado de nuestra UD. Para mí, hay gente que no debe vestir mas la camiseta amarilla.Epi escribió:A mi me llenarón el gorro ya. Que no cuenten conmigo para lo que queda de temporada y para el año que viene. Que uno se deje la pasta, el tiempo y la garganta con esta banda, no tienen perdón de Dios. Bastante jodidas están las cosas como para cogerme las perrestas que me cojo por culpa de estos golfos.
a buena hora siente verguenza yo siento verguenza desde el regalo al jerez y valladolid.... osea que cuente cuantas semanas llevan salvados pensando en otra cosa que no sea las vacaciones o su futuros sueldos jaja y ya estoy cansado de la misma cancion que hable menos y en verano demuestro todo lo que dice ahora.
que yo veo jugadores que no se merecen la camiseta desde enero casi xD
que yo veo jugadores que no se merecen la camiseta desde enero casi xD
bla,bla,bla...verguenza dice,purff
-
- Directivo de la entidad
Algunos jugadores le hicieron un favor a Ramírez, el avergonzado.
¿Como iba a quedar Ramírez si el equipo se hubiera quedado a 6 de la promoción, con 5 o 6 partidos por delante y sin el ídolo de la afición?
Si Ramírez es el primero que le huele mal, es por que lo tiene más cerca.
Cartagena y Huesca, fue la misma historia. David Gª se raja a los 10 minutos y al final nos tragamos (Barbosa) dos goles tontos. Que casualidad.
¿Como iba a quedar Ramírez si el equipo se hubiera quedado a 6 de la promoción, con 5 o 6 partidos por delante y sin el ídolo de la afición?
Si Ramírez es el primero que le huele mal, es por que lo tiene más cerca.
Cartagena y Huesca, fue la misma historia. David Gª se raja a los 10 minutos y al final nos tragamos (Barbosa) dos goles tontos. Que casualidad.
- LAS PALMAS SIEMPRE
señor MAR, deje de hablar constantemente en los medios de comunicacion...que despues los jugadores cojen recortes de usted y no dicen mas que sandeces......
no hable, actue......ahora a toro pasado de sus declaraciones espero que cumpla lo que ha dicho........
no hable, actue......ahora a toro pasado de sus declaraciones espero que cumpla lo que ha dicho........