La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)

Mensaje por Pacocr »

Me rio yo de ese periodimos barato para rellenar dos páginas. En un aparte dicen las claves de su salida: Afición en contra, gracias a la campaña orquestada por este medio y otros contra el entrenador. No sacar provecho a jugadores como Viera (desaparecido en la segunda vuelta), Vitolo (más de lo mismo), Javi Castellano (coño, si es el más regular de la liga) y Momo (vino en baja forma los primeros partidos y en invierno). No saben que poner ya para la campaña contra el entrenador. AHORA MAS QUE NUNCA, ANIMO JMR!!! AGUANTA!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espero que no se empiecen a filtrar nombres a distintos medios para sondear como respira la afición. Por si a caso, como aficionado decir que estoy hasta los mismísimos c.......s, cansado de gente sin ambición...., el que venga que quiera triunfar en la UD y no un nombre conocido a experimentar. !que en segunda B hay un mar de jugadores y entrenadores que aún no han tenido una oportunidad!.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hombre un entrenador como el Turu o Gabi vendrían con ambición. No se como serán como entrenadores pero a priori no me parecen malas opciones.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Bueno para Juan MAnuél, malo para la UD.

La mejor alternativa es Kresic.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Pues a mi Onesimo me parece una alternativa valida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

viendo a la gente quiern que fichen a nylmar del santos...... señores miren la economia del club que es de los salarios mas bajos de segunda ( solo contamos con la ventaja que paga en su dia y no todo el mundo hace eso) y nauset es un gran jugador viendo lo que puede pagar las palmas, y deivi me resulta raro que venga piensa en volver pues tambien a firmarlo ( siempre que no haya ninguno en las palmas atletico y en regional c esta claro )

y el ojeador del este como dice aqui el amigo esperemos que no sea como el de america latina jajajaja y no traiga un herner bulgaro
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No sé de donde sacan los nombres, suena a globo sonda del club.

Pero puestos a opinar de los que hay en la lista, yo le daría una oportunidad al Turu Flores. Si es capaz de transmitir a los jugadores el amor a los colores que él demostró en su etapa aquí e incluso depués de irse, creo que tendriamos mucho ganado. Podría ser nuestro cholo simeone... ojalá.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)

Mensaje por Balompédico »

Pues yo creo que ninguno de esos. Será Preciado.

Saludos.

Enviado a través de Tapatalk
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ficharía a Gabi Schurrer. Lleva dos años entrenando a Lanús. Como jugador era inteligente como pocos, además de guerrero. Subcampeonato de liga con la Real. Campeón en Grecia con Olympiakos. Experiencia tiene, y conocimiento de fútbol. Además lleva entrenando unos años, no se pude decir que esté verde. Ahora como entrenador ha hecho historia con Lanñus llevándolo a octavos de final de la copa de libertadores, la equivalente de la Champions en América. Presi, por favor, para ilusionar a la afición, SCHURRER ES NUESTRO HOMBRE!!!!
Responder