Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
a ver yo como tu ficharia a pep guardiola jajaja pero viendo la economia del club.... nada mucho mejor de lo que as escuchado estas semanas dudo que se pueda permitir...
Tampoco pido a Guardiola, pido un entrenador que vaya creciendo. Onésimo suena a entrenador de equipos chicos, sigue pareciendome una mejor opcion Gabi Schurrer, que como jugador participó en buenos equipos y fue internacional argentino y como entrenador fue subcampeón con Lanus. Entrenador joven, argentino (imagino que le pondrá garra) y conocedor de nuestro equipo. Si es verdad que se ofreció me parecería una gran opción.
Ya le hemos terminado de pagar a Lendoiro su fichaje como jugador?? :D :D :D

No me parece mala opción.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
a ver yo como tu ficharia a pep guardiola jajaja pero viendo la economia del club.... nada mucho mejor de lo que as escuchado estas semanas dudo que se pueda permitir...
Tampoco pido a Guardiola, pido un entrenador que vaya creciendo. Onésimo suena a entrenador de equipos chicos, sigue pareciendome una mejor opcion Gabi Schurrer, que como jugador participó en buenos equipos y fue internacional argentino y como entrenador fue subcampeón con Lanus. Entrenador joven, argentino (imagino que le pondrá garra) y conocedor de nuestro equipo. Si es verdad que se ofreció me parecería una gran opción.
Ya le hemos terminado de pagar a Lendoiro su fichaje como jugador?? :D :D :D

No me parece mala opción.

despues de todos los problemas que tubo con ese tio la verdad que es jugar con fuego... a pesar de que pueda ser un gran entrenador que lo desconozco
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

despues de todos los problemas que tubo con ese tio la verdad que es jugar con fuego... a pesar de que pueda ser un gran entrenador que lo desconozco
No hubo problemas con Schurrer, hubo problemas con el Deportivo por el pago de Schurrer. Schurrer fue un gran central en la U.D.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:

No hubo problemas con Schurrer, hubo problemas con el Deportivo por el pago de Schurrer. Schurrer fue un gran central en la U.D.
yo la verdad que solo pido un tio que quiera jugar al futbol o si no que se haga respetar ante los jugadores. Si termina siendo schurrer pues mi voto de confianza lo tendra
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Personalmente prefiero al Turu, puesto a dar oportunidades a entrenadores sin mucha experiencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ficharía a Gabi Schurrer. Lleva dos años entrenando a Lanús. Como jugador era inteligente como pocos, además de guerrero. Subcampeonato de liga con la Real. Campeón en Grecia con Olympiakos. Experiencia tiene, y conocimiento de fútbol. Además lleva entrenando unos años, no se pude decir que esté verde. Ahora como entrenador ha hecho historia con Lanñus llevándolo a octavos de final de la copa de libertadores, la equivalente de la Champions en América. Presi, por favor, para ilusionar a la afición, SCHURRER ES NUESTRO HOMBRE!!!!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo de Gabi S. lo veo complicado, está fuera de nuestro presupuesto aunque sea una novato, a no ser que el presi ponga parte. La gente no sabe que somo el 2º equipo por la cola en el presupuesto??? La única opcion que veo ahora mismo viable es la cantera y algun descocido con el riesgo que trae eso. Pero eso es asi, somo un club modesto a ver cuando de una vez la gente se lo mete en la cabeza.
carloslp

Mensaje por carloslp »

canarfran escribió:Lo de Gabi S. lo veo complicado, está fuera de nuestro presupuesto aunque sea una novato, a no ser que el presi ponga parte. La gente no sabe que somo el 2º equipo por la cola en el presupuesto??? La única opcion que veo ahora mismo viable es la cantera y algun descocido con el riesgo que trae eso. Pero eso es asi, somo un club modesto a ver cuando de una vez la gente se lo mete en la cabeza.
Un novato que entrena en Argentina, si le saliera bien la cosa se le abririan las puertas en Europa. La oportunidad es para Gabi no para Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
canarfran escribió:Lo de Gabi S. lo veo complicado, está fuera de nuestro presupuesto aunque sea una novato, a no ser que el presi ponga parte. La gente no sabe que somo el 2º equipo por la cola en el presupuesto??? La única opcion que veo ahora mismo viable es la cantera y algun descocido con el riesgo que trae eso. Pero eso es asi, somo un club modesto a ver cuando de una vez la gente se lo mete en la cabeza.
Un novato que entrena en Argentina, si le saliera bien la cosa se le abririan las puertas en Europa. La oportunidad es para Gabi no para Las Palmas.
bueno tenemos a favor que somos un equipo que paga lo que promete aunque sea poco (ya que el rayo, villarreal, valladolid y una larga lista no paga a tiemp y alguno que aun no a pagado a los del año pasado que ya es decir) eh igual podemos jugar con eso a favor.
para mi la unica opcion de todas esa que me parece seria es la de preciado ( aunque esta dificil) nos tocara rastrear un buen entrenador de segunda b o bien jugarnosla con uno y que salga bien.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Schurrer quiere dar el salto a Europa, y que mejor que hacerlo que con un equipo en el que jugó. Además la noticia es que él se ofreció a Las Palmas no al revés. Y seguro que cobra mucho menos que Preciado y Las Palmas preguntó por este último.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Schurrer es todo un caracter yb nos vendria bien para acabar con muchas cosas de nuestro equipo,el inconveniente serà lo economico,todos estos entrenadores argentinos trabajan con un equipo de 4-5 personas y se monta en una pasta.
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

villareal descendido así que un esfuerzo por Angel que acaba contrato y en la entrevista post partido no hablo como si fuera a quedarse para devolver a ese equipo a 1a como hizo valeron así que el seguro no seguira, o eso espero la verdad que con el para el lateral y un central que tenga condiciones podemos poner hasta un canterano en el lateral derecho !

también pienso que en el filial del villareal b hay algunos buenos jugadores así que aver con los descensos de 1a también podemos buscar cosas interesantes para hacer una plantilla bien competitiva
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

objetivos de jugadores, carmelo, nauzet, deivi, aridane ( si no continua quiroga), sicilia, angel, y de portero y no me caigan encima aragoneses.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:objetivos de jugadores, carmelo, nauzet, deivi, aridane ( si no continua quiroga), sicilia, angel, y de portero y no me caigan encima aragoneses.

Si vienen todos esos en diciembre estamos en segunda b.
carloslp

Mensaje por carloslp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:objetivos de jugadores, carmelo, nauzet, deivi, aridane ( si no continua quiroga), sicilia, angel, y de portero y no me caigan encima aragoneses.
Te voy a caer encima pero flojito, Aragoneses y Barbosa han tenido un denominador común este año, solo digo eso. Ah y es más viejo.
Responder