Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Pues anda que no hay porteros,para tener que ir a traer a ese.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pues anda que no hay porteros,para tener que ir a traer a ese.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pues anda que no hay porteros,para tener que ir a traer a ese.
+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que si antes les doy la pretemporada a alejandro o raul xD que mas vale malo conocido que bueno por conocer. y creo que primero la defensa que con la baja de herner y casi seguro que de la guardia minimo 1 central tendra que buscar xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo primero es el entrenador y que el decida tambien lo que se quiere quedar de lo que hay y lo que tiene que venir,las carencias de este equipo mas ò menos las sabemos todos nosotros,pero no fichar por fichar.A ver si hay suerte y mas importante todavia dinero..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se gente, a mi aragoneses no me disgusta, sigo mucho al tenerife y veo muchos partidos suyos y raro es el partido que no salve de dos o tres golitos al tenerife, se dice que es polemico en el vestuario, eso no lo se, son tantos jugadores que se comente que son polemicos..... a mi no me importa que un jugador haya vestido la camiseta del tenerife y que haya sido exponentel del tinerfeñismo (que no es el caso de aragoneses) y fiche por la UD, el romanticismo en el futbol cada vez creo menos en el, por desgracia.

el tema de darle oportunidad a alejandro o raul, es que son jovenes y no han tenido minutos en segunda division y el puesto de portero es importantisimo en un equipo, como para jugasnosla con los dos chavales....oye que ojala nos salgan los dos buenos porteros, pero si el objetivo es la promocion hay que traer un portero de garantias.... y para mi gusto aragoneses lo es.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se gente, a mi aragoneses no me disgusta, sigo mucho al tenerife y veo muchos partidos suyos y raro es el partido que no salve de dos o tres golitos al tenerife, se dice que es polemico en el vestuario, eso no lo se, son tantos jugadores que se comente que son polemicos..... a mi no me importa que un jugador haya vestido la camiseta del tenerife y que haya sido exponentel del tinerfeñismo (que no es el caso de aragoneses) y fiche por la UD, el romanticismo en el futbol cada vez creo menos en el, por desgracia.

el tema de darle oportunidad a alejandro o raul, es que son jovenes y no han tenido minutos en segunda division y el puesto de portero es importantisimo en un equipo, como para jugasnosla con los dos chavales....oye que ojala nos salgan los dos buenos porteros, pero si el objetivo es la promocion hay que traer un portero de garantias.... y para mi gusto aragoneses lo es.

a ver yo no tengo nada en contra del tenerife... yo la verdad los unicos que me traeria a dia de hoy que an vestido la camiseta del tenerife..... es Iriome que con el descenso del villarreal a segunda casi 100% que se quede libre creo yo y seria un buen refuerzo por la baja de pedro vega y la casi segura de dani castellano.
y otro es Angel que con el Elche que esta que se sale la verdad y me parece un grandisimo recambio por javi guerrero... pero claro hay que mirar cuanto le sale el entrenador y si la economia esta para perfilar la plantilla con lo que no haya en el filial
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A mi Aragoneses, no me disgusta pero creo que tiene una ficha alta y también es polemico. Lo de Sicilia como lo ven?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi me gusta sicilia como jugador, ya despues si iba de asaderos con el frente blanquiazul o hiciera lo que hiciera con ellos.

angel el del eclhe si que estaria bien, al igual que airam, ya iriome no le veo tanto, es un bluf que nunca llego a explotar al mas puro estilo de los gemelos suarez.

aragoneses, no se lo que cobrara, pero bueno se dice eso que es polemico, pero de esos ya estamos curados de espanto en la UD, con unos vestuarios en los ultimos años bastante cargaditos.... y el que no moja empapa, si no fijene en barbosa que nunca habia dicho esta boca es mia, y la que formo en unas declaraciones...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi me gusta sicilia como jugador, ya despues si iba de asaderos con el frente blanquiazul o hiciera lo que hiciera con ellos.

angel el del eclhe si que estaria bien, al igual que airam, ya iriome no le veo tanto, es un bluf que nunca llego a explotar al mas puro estilo de los gemelos suarez.

aragoneses, no se lo que cobrara, pero bueno se dice eso que es polemico, pero de esos ya estamos curados de espanto en la UD, con unos vestuarios en los ultimos años bastante cargaditos.... y el que no moja empapa, si no fijene en barbosa que nunca habia dicho esta boca es mia, y la que formo en unas declaraciones...

estoy de acuerdo con el... visto la economia de las palmas sicilia es la opcion mas facil para las palmas ya lo del portero tiene pinta de cobrar mucho mas que sicilia debido a que pudo quedarse en segunda cuando bajo y no lo hizo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se gente, a mi aragoneses no me disgusta, sigo mucho al tenerife y veo muchos partidos suyos y raro es el partido que no salve de dos o tres golitos al tenerife, se dice que es polemico en el vestuario, eso no lo se, son tantos jugadores que se comente que son polemicos..... a mi no me importa que un jugador haya vestido la camiseta del tenerife y que haya sido exponentel del tinerfeñismo (que no es el caso de aragoneses) y fiche por la UD, el romanticismo en el futbol cada vez creo menos en el, por desgracia.

a ver yo no tengo nada en contra del tenerife... yo la verdad los unicos que me traeria a dia de hoy que an vestido la camiseta del tenerife..... es Iriome que con el descenso del villarreal a segunda casi 100% que se quede libre creo yo y seria un buen refuerzo por la baja de pedro vega y la casi segura de dani castellano.
y otro es Angel que con el Elche que esta que se sale la verdad y me parece un grandisimo recambio por javi guerrero... pero claro hay que mirar cuanto le sale el entrenador y si la economia esta para perfilar la plantilla con lo que no haya en el filial
Iriome ya dijo en su día que nunca jugaría en Las Palmas. Menos mal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Iriome ya dijo en su día que nunca jugaría en Las Palmas. Menos mal.
Desde que la endiñó en el derbi que jugamos contra ellos ha ido en descenso. Me parece un jugador muy ramplón y con 24 años que tiene su futuro está en Segunda B.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues a mi el portero que me gustaria para la UD es a Fabricio del Betis, es grancanario, joven y encima un buen portero.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Pues para mala suerte nuestra se va a quedar en el Betis que Pepe Mel dijo que iba a ser su portero titular.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Hablando de laterales izquierdos, con el descenso del Villareal a segunda y del filial al pozo de la segundaºb, en el equipo filial el lateral izquierdo Jaume Costa creo seria un buen fichaje, a no ser que lo suban al primer equipo, ya a debutado en prmera y esta temporada a sido titular indiscutible con el equipo filial.

Algo de inforamcion.

http://www.resultados-futbol.com/jugado ... osta-36293

Se deberia de apostar por esta clase de jugadores con una edad de 24 años y conocedor de la categoria, a no ser que se apuesta decididamente por Angel Lopez con una edad de 30 años aun le quedan unos años de buen futbol y my conocedor de futbol de esa manera se le daria la baja difinitivamante a Pingol, ya que Angel es lateral derecho y con Aythami de suplente de Angel y nos dejamos de inventar poniendo a David Gracia de lateral que pierde mucho en esa posicion.
Ademas Agel acaba contrato en Junio de este año creo seria una buena forma de acabar su carrera en las palmas.

Aqui les dejo algo de informacion que puede ser muy valiosa y miren la de cantidad de jugadores de primera que acaban contrato en Junio de este año.

Jugadores que acaban contrato en Junio de 2012 - Liga BBVA.

José Manuel Pinto, FC Barcelona. 36 años.
Éric Abidal, FC Barcelona. 32 años.
Luis Amaranto Perea, Atlético de Madrid. 32 años.
Antonio López, Atlético de Madrid. 30 años.
Cristiano Pereira, Valencia CF. 21 años.
Hedwiges Maduro, Valencia CF. 26 años.
Ángel Dealbert, Valencia CF. 28 años.
Bruno Saltor, Valencia CF. 31 años.
Miguel Brito, Valencia CF. 31 años.
David Albelda, Valencia CF. 34 años.
César Sánchez, Villarreal CF. 40 años.
Ángel López, Villarreal CF. 30 años.
Mario Gaspar, Villarreal CF. 21 años.
Marcos Senna, Villarreal CF. 35 años.
Gerard Bordás, Villarreal CF. 30 años.
Tom de Mul, Sevilla FC. 25 años.
Emiliano Armenteros, Sevilla FC. 25 años.
Frederic Kanouté, Sevilla FC. 34 años.
Javier Malagueño, Málaga CF. 29 años.
Weligton, Málaga CF. 32 años.
Hélder Rosario, Málaga CF. 31 años.
Enzo Maresca, Málaga CF. 31 años.
Ruud van Nistelrooy, Málaga CF. 32 años.
Raúl Fernández, Athletic Club. 23 años.
Aitor Ocio, Athletic Club. 35 años.
Koikili, Athletic Club. 31 años.
Íñigo Pérez, Athletic Club. 23 años.
Igor Gabilondo, Athletic Club. 32 años.
Ibai Gómez, Athletic Club. 22 años.
Gaizka Toquero, Athletic Club. 27 años.
Eñaut Zubikarai, Real Sociedad. 27 años.
Toño, Real Sociedad. 25 años.
Mikel Aranburu, Real Sociedad. 32 años.
Míchel Madera, Getafe CF. 26 años.
Jaime Gavilán, Getafe CF. 26 años.
Pedro Ríos, Getafe CF. 30 años.
Kiko Casilla, Español. 25 años.
Ernesto Galán, Español. 25 años.
Thievy Bifouma, Español. 19 años.
Wálter Pandiani, Español. 35 años.
Nunes, RCD Mallorca. 34 años.

Martí Crespí, RCD Mallorca. 24 años.
Pablo Cáceres, RCD Mallorca. 26 años.
Pablo Cendrós, RCD Mallorca. 24 años.
Martí, RCD Mallorca. 36 años.
Chori Castro, RCD Mallorca. 27 años.
José Juan, Granada CF. 32 años.
Íñigo López, Granada CF. 29 años.
Richard Boateng, Granada CF. 19 años.
Abel Gómez, Granada CF. 29 años.
Leo Franco, Real Zaragoza. 34 años.
Javier Paredes, Real Zaragoza. 29 años.
Leo Ponzio, Real Zaragoza. 29 años.
Antonio Tomás, Real Zaragoza. 26 años.
Iván Hernández, Sporting de Gijón. 31 años.
Alberto Rivero, Sporting de Gijón. 33 años.
Nacho Novo, Sporting de Gijón. 32 años.
Nacho Pérez, Real Betis. 31 años.
Isidoro Gómez, Real Betis. 25 años.
Iriney Santos, Real Betis. 30 años.
Juanma, Real Betis. 30 años.
Ricardo López, CA Osasuna. 39 años.
Roversio, CA Osasuna. 27 años.
Sergio Fernández, CA Osasuna. 34 años.
Patxi Puñal, CA Osasuna. 36 años.
Javier Calleja, CA Osasuna. 33 años.
Mario Fernández, Racing de Santander. 23 años.
José Picón, Racing de Santander. 23 años.
Osmar Barba, Racing de Santander. 23 años.
Gonzalo Colsa, Racing de Santander. 32 años.
Alexandros Tziolis, Racing de Santander. 26 años.
Edu Bedia, Racing de Santander. 22 años.
Kennedy Bakircioglu, Racing de Santander. 31 años.
Adrián González, Racing de Santander. 23 años.
Pedro Munitis, Racing de Santander. 36 años.
Óscar Serrano, Racing de Santander. 30 años.
Julián Luque, Racing de Santander. 19 años.
Jairo Samperio, Racing de Santander. 18 años.
Mamadou Koné, Racing de Santander. 20 años.
Nano, Levante UD. 31 años.
Sergio Ballesteros, Levante UD. 36 años.
Juanfran, Levante UD. 35 años.
Asier Del Horno, Levante UD. 30 años.
Javi Venta, Levante UD. 36 años.
Francisco Farinós, Levante UD. 33 años.
Juanlu, Levante UD. 31 años.
Valdo, Levante UD. 30 años.
Rubén Suárez, Levante UD. 32 años.
Arouna Koné, Levante UD (perteneciente al Sevilla FC). 28 años.
Rafa Jordá, Levante UD. 27 años.
Carlos Aranda, Levante UD. 31 años.
David Cobeño, Rayo Vallecano. 29 años.
Dani Giménez, Rayo Vallecano. 28 años.
Alejandro Arribas, Rayo Vallecano. 22 años.
Jordi Figueras, Rayo Vallecano. 24 años.
José Manuel Casado, Rayo Vallecano. 25 años.
Raúl Bravo, Rayo Vallecano. 30 años.
Tito, Rayo Vallecano. 26 años.
Sueliton Pereira, Rayo Vallecano. 25 años.
Rafa García, Rayo Vallecano. 25 años.
Javi Fuego, Rayo Vallecano. 27 años.
José Movilla, Rayo Vallecano. 36 años.
Néstor Susaeta, Rayo Vallecano. 27 años.
Míchel, Rayo Vallecano. 36 años.
Piti, Rayo Vallecano. 30 años.
Raúl Tamudo, Rayo Vallecano. 34 años.
Koke Contreras, Rayo Vallecano. 28 años.
Andrija Delibasic, Rayo Vallecano. 30 años.
Responder