Virtualmente salvados. Este año sólo desciende 3 equipos.
Re: Virtualmente salvados. Este año sólo desciende 3 equipos
osea le debemos la savacion a FALCAO ????? jajaja ya que los amarillos no querian..... gandre colombia jajajajaja
- soychacho
- Directivo de la entidad
La permanencia ya hace bastantes jornadas se consiguió.Por mi parte no hay adsolutamente nada que celebrar.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¿Mariscada en Coruña?
- Aday
- Juez de la administración concursal
La UD Las Palmas lleva virtualmente salvada 2 meses. Lo triste, es que en vez de servirnos para aspirar a cotas mayores, nos ha servido para vivir una de las temporadas más vergonzosas de la historia de este club.
Y lo peor de todo es que nos queda pasar mucha vergüenza todavía...
-
- Acceso VIP
Yo me alegro del descenso del Villareal porque odio a ese club, pero para la UDLP este descenso no tiene significado alguno.
Nuestra vida sigue igual.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
¿Puedo saber el motivo? ¿Lo odias por la cantidad de dinero que debe? Lo pregunto solo por curiosidad.Tropical1991 escribió:Yo me alegro del descenso del Villareal porque odio a ese club, pero para la UDLP este descenso no tiene significado alguno.
Yo personalmente me alegro de los descensos del Sporting por Carmelo y del Villarreal por Ángel. Y personalmente me alegro de la salvación del Zaragoza porque puede significar que tengamos alguna posibilidad de retener a Laguardia. No es que confíe en que cualquiera de los 3 esté en el equipo la próxima temporada, de hecho no cuento con ello, pero eso no quita que la situación nos proporcione más posibilidades de traernos a los dos primeros y de retener a Laguardia.
+1Aday escribió:La UD Las Palmas lleva virtualmente salvada 2 meses. Lo triste, es que en vez de servirnos para aspirar a cotas mayores, nos ha servido para vivir una de las temporadas más vergonzosas de la historia de este club.
Phoenix amarillo escribió:¿Puedo saber el motivo? ¿Lo odias por la cantidad de dinero que debe? Lo pregunto solo por curiosidad.Tropical1991 escribió:Yo me alegro del descenso del Villareal porque odio a ese club, pero para la UDLP este descenso no tiene significado alguno.
Yo personalmente me alegro de los descensos del Sporting por Carmelo y del Villarreal por Ángel. Y personalmente me alegro de la salvación del Zaragoza porque puede significar que tengamos alguna posibilidad de retener a Laguardia. No es que confíe en que cualquiera de los 3 esté en el equipo la próxima temporada, de hecho no cuento con ello, pero eso no quita que la situación nos proporcione más posibilidades de traernos a los dos primeros y de retener a Laguardia.
Crees que La Guardia no prefiere jugar en 1º con el Zaragoza que en 2º con la ud? además el ya dijo que se iba a ir...
Si viniesen Angel (primordial) si lo quiero pero Carmelo creo que sería un caso Jorge Larena asi que dejalo ahí xD
ahora pensar en el Deportivo... que quedan 4 partidos aún..!
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Hombre, lo de Laguardia lo decía por si no cuentan con él en Zaragoza para la próxima temporada, yo creo que contarían más con él con un hipotético descenso a segunda que teniendo la permanencia en primera, que no creo porque ha progresado y creo que le puede venir bien al Zaragoza, pero bueno, las opciones de tenerlo, aunque sean mínimas, están ahí.maikel_88 escribió:Phoenix amarillo escribió:¿Puedo saber el motivo? ¿Lo odias por la cantidad de dinero que debe? Lo pregunto solo por curiosidad.Tropical1991 escribió:Yo me alegro del descenso del Villareal porque odio a ese club, pero para la UDLP este descenso no tiene significado alguno.
Crees que La Guardia no prefiere jugar en 1º con el Zaragoza que en 2º con la ud? además el ya dijo que se iba a ir...
Si viniesen Angel (primordial) si lo quiero pero Carmelo creo que sería un caso Jorge Larena asi que dejalo ahí xD
ahora pensar en el Deportivo... que quedan 4 partidos aún..!