Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
pues nada,somos de tercera.aun asi han confirmado que el club no desaparecera.desde el punto de vista positivo,el año que viene tendremos el vecindario-estrella.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda, reeditar los clásicos Vecindario-Estrella va a ser todo un añadido para el año que viene en Tercera.muchovecin escribió:pues nada,somos de tercera.aun asi han confirmado que el club no desaparecera.desde el punto de vista positivo,el año que viene tendremos el vecindario-estrella.
Por otra parte, como ya comentaba Alma Amarilla, se puede decir que el Tfe se mantiene segundo más por deméritos de los rivales que por méritos propios.
Viendo los equipos clasificados para los playoff no me extrañaría nada que los cuatro líderes acabaran ascendiendo; Mirandés, RMCastilla, Cádiz y Atco. Baleares. Hoy por hoy los veo muy por encima del resto de equipos clasificados. Si acaso la Ponferradina y el Eibar puedan dar un poco de guerra a los dos primeros que no queden clasificados en los cruces entre ellos. Aunque me gustaría que el Real Jaén diera la sorpresa.
Comentan en la tele de Paulino que Amorebieta, Badalona o Jaén pueden ser el primer rival de los chichas en el sorteo de mañana, como cuartos clasificados en sus respectivos grupos.
El examarillo Asier es el entrenador del Amorebieta, equipo menos goleado de su grupo al igual que el Badalona.
-
- Acceso VIP
Esperemos que suba algún equipo canario a Segunda División B porque se puede hacer rara esa categoría sin ningún equipo en ella (si asciende el CD Tenerife).
que mierda es el grupo 1 que el tete pierde y sigue 2º
- Aday
- Juez de la administración concursal
Aday escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.
Días como hoy, también me acuerdo de muchos periolistos que decían que la UD Las Palmas debía tomar ejemplo de gestión de equipos como UD Vecindario, Universidad CF, CD Tenerife... En fin.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, repito.

- soychacho
- Directivo de la entidad
Todos perdieron,excepto el Castilla que casualmente no se jugaba nada.Renaldo escribió:que mierda es el grupo 1 que el tete pierde y sigue 2º
Si el fútbol fuera justo,no debería subir este año ningún equipo del grupo I
- SOY__CANARION
La UD Vecindario no desaparece... quién lo va a salvar, ¿el ayuntamiento?.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Supongo que el dinero que recibieron del Deportivo de la Coruña.SOY__CANARION escribió:La UD Vecindario no desaparece... quién lo va a salvar, ¿el ayuntamiento?.
- Kokealca
- Presidente del Club
Acerté en todos.Kokealca escribió:En mi opinión, ahora mismo los tres principales candidatos a enfrentarse en la primera ronda de la promoción al Tenerife son Amorebieta, Badalona y Jaén.

Me gustaría que le tocara el Badalona.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Fíjate q yo pienso q debería tocarles el Jaén. Ya sabemos q esos ambientes son mucho más "duros", en cambio en Badalona no creo q sientan demasiado la presión del públicoKokealca escribió:Acerté en todos.Kokealca escribió:En mi opinión, ahora mismo los tres principales candidatos a enfrentarse en la primera ronda de la promoción al Tenerife son Amorebieta, Badalona y Jaén.![]()
Me gustaría que le tocara el Badalona.
-
Se te olvido mencionar al Linares. La verdad que a este equipo aficion quien se las hace las paga. La maldicion de la U.D.Aday escribió:Aday escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.
Días como hoy, también me acuerdo de muchos periolistos que decían que la UD Las Palmas debía tomar ejemplo de gestión de equipos como UD Vecindario, Universidad CF, CD Tenerife... En fin.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, repito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Castilla no sube este año, los equipos que arrasan en la liga regular, suele palmar a la primera de cambio en los play off. El Grupo I es de los grupos más asequibles.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Por esa regla de tres, el Mirandes tampoco ascendera, ya que arrasó, en su Grupoperreta# escribió:El Castilla no sube este año, los equipos que arrasan en la liga regular, suele palmar a la primera de cambio en los play off. El Grupo I es de los grupos más asequibles.
MARCA TV a partir de las 15.30 h. dara el sorteo del 'playoff' de ascenso de Segunda B a la Liga Adelante.
El Linares no desapareció ?Guanarteme-Guayre escribió:Se te olvido mencionar al Linares. La verdad que a este equipo aficion quien se las hace las paga. La maldicion de la U.D.Aday escribió:Aday escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, repito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Emparejamientos CAMPEONES DE GRUPO DE DE SEGUNDA B
Mirandes-At.Baleares
Cadiz-RM Castilla
SEGUNDOS,TERCEROS y CUARTOS DE SEGUNDA B
Albacete-Orihuela