Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hace un tiempo leí algo sobre este tema. Era algo así como jugar con la refracción de la luz, aprovecharse de ciertas divergencias de unos puntos a otros y no se que historia más. Recuerdo que el tío que hablaba del tema lo hacía con un lenguaje extremadamente científico, al menos para mí, y no me enteré demasiado.
Es un tema bastante apasionante. Obviamente en laboratorios del ejército, científicos dedicados a ello, y demás, se pueden estar experimentando con ésto y a saber que mil historias más, y por supuesto todo bajo aquello del Top Secret, etc. Pero con sinceridad, creo que al menos, el video del medio, es un Fake enorme, debido a como se dejan ver, parecieran pruebas de testeo de efectos especiales, para ver si había salido bien el truco.
Y hablando de cosas de efectos especiales, esto me recuerda un poco (para los grandes amantes del género seguro que les trae muy gratos recuerdos), a los cuerpos especiales femeninos de negro, dentro de los enemigos de la grandísima joya del mundo de los videojuegos llamado : "Half-Life". Uno de los mejores tipos de personajes malos de la Historia de los Videojuegos, tambien quiero decir.