El 10 % del traspaso de Rondon
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El 10 % del traspaso de Rondon
En los ultimos dias se ha publicado el interes del Valencia CF, Napoles, Genova, Newcastle, CSK Moscu, Sevilla FC y Arsenal entre otros por hacerse con Rondon. Asi que este verano probablemente llegará mas de 1 millon de euros al club!
-
- Habitual
Re: El 10 % del traspaso de Rondon
Ojalá pero lo veo muy complicado que se vaya del Málaga depende de a quien fichen se verá si lo traspasan o no,irse al Sevilla o Valencia sería un paso atrás en su carrera tal y como está el Málaga ahora mismo.
me parecen equipos ahora mismo con peor economia que el malaga ( si acaso al arsenal que anda poco catolico o el sevilla que tampoco esta mejor que el malaga= pero bueno aun esta a tiempo de salir algo mas importante o igual a los nombrados y nos llebamos un buen pellizco
La verdad es que en Málaga no gusta, pretenden tener un Falcao, lo digo por mis compañeros de clase que solo le dan palos. Todos sabemos que no es un prodigio técnico pero lo da todo en el campo y su techo aún no ha llegado.
Firmo el traspaso para recibir ese milloncito mínimo. Estará en torno a los 12 o 13 millones.
Firmo el traspaso para recibir ese milloncito mínimo. Estará en torno a los 12 o 13 millones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojalà que lo vendan y mira que ha hecho buena temporada,pero si que el Malaga si sigue metiendo pasta y mas ahora en la previa de la Champion,seguro que irà a por algùn figura
si tu dices que solo le dan palos pues es posible que se vaya a alguno de los nombrados ojala le saquen 15 millones mas que sea y pillar algo de hay para ayudar a las palmas a que no se vea obligado a malvender a algunonano15 escribió:La verdad es que en Málaga no gusta, pretenden tener un Falcao, lo digo por mis compañeros de clase que solo le dan palos. Todos sabemos que no es un prodigio técnico pero lo da todo en el campo y su techo aún no ha llegado.
Lo malo es que a Pellegrini le gusta Rondón, su garra y su esfuerzo le ha dado un puesto en la plantilla de cara al año que viene a no ser que fichen 2 delanteros estrellas. Se comenta que Negredo cae fijo (espero no ver la opción X millones + Rondón) y con el descenso del Villarreal se rumorea que podría caer un Marco Ruben o Nilmar, de Rossi no se dice nada por su larga lesión...Duardo85 escribió:si tu dices que solo le dan palos pues es posible que se vaya a alguno de los nombrados ojala le saquen 15 millones mas que sea y pillar algo de hay para ayudar a las palmas a que no se vea obligado a malvender a algunonano15 escribió:La verdad es que en Málaga no gusta, pretenden tener un Falcao, lo digo por mis compañeros de clase que solo le dan palos. Todos sabemos que no es un prodigio técnico pero lo da todo en el campo y su techo aún no ha llegado.
el refuezo del malaga veo mas facil nylmar o marcos ruben... o al menos eso espero para que le pueda sacar dinero a rondonnano15 escribió:Lo malo es que a Pellegrini le gusta Rondón, su garra y su esfuerzo le ha dado un puesto en la plantilla de cara al año que viene a no ser que fichen 2 delanteros estrellas. Se comenta que Negredo cae fijo (espero no ver la opción X millones + Rondón) y con el descenso del Villarreal se rumorea que podría caer un Marco Ruben o Nilmar, de Rossi no se dice nada por su larga lesión...Duardo85 escribió:si tu dices que solo le dan palos pues es posible que se vaya a alguno de los nombrados ojala le saquen 15 millones mas que sea y pillar algo de hay para ayudar a las palmas a que no se vea obligado a malvender a algunonano15 escribió:La verdad es que en Málaga no gusta, pretenden tener un Falcao, lo digo por mis compañeros de clase que solo le dan palos. Todos sabemos que no es un prodigio técnico pero lo da todo en el campo y su techo aún no ha llegado.
-
- Amarillo de corazón
yo prefiero que no lo vendan este año y que empieze a jugar la champions y se revalorice que lo vendan cerca de 20 kilos y casi 2 kilitos pa acá. Tal vez en el mercado de invierno mejor si hace un buen arranque de liga de campeones.
estoy con sangre_amarilla... con un poco de suerte lo renuevan este verano y le ponen una clausula de 50 kilos y con eso y jugando champions (y con las posibilidades que tiene este pibe) fijo que la oferta del proximo año, si le sale un buen año en champions, no baja de los 30 millones... eso si que nos vendría bien, 3 millonsitos ricos pa no tener que tocar nada de la plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que si le renuevan eso 10 % desapareceudamuerte escribió:estoy con sangre_amarilla... con un poco de suerte lo renuevan este verano y le ponen una clausula de 50 kilos y con eso y jugando champions (y con las posibilidades que tiene este pibe) fijo que la oferta del proximo año, si le sale un buen año en champions, no baja de los 30 millones... eso si que nos vendría bien, 3 millonsitos ricos pa no tener que tocar nada de la plantilla

no creo porque si no lo renuevas siempre antes de venderlo... y esa clausula seria un engañabobobs creo yoosky escribió:Creo que si le renuevan eso 10 % desapareceudamuerte escribió:estoy con sangre_amarilla... con un poco de suerte lo renuevan este verano y le ponen una clausula de 50 kilos y con eso y jugando champions (y con las posibilidades que tiene este pibe) fijo que la oferta del proximo año, si le sale un buen año en champions, no baja de los 30 millones... eso si que nos vendría bien, 3 millonsitos ricos pa no tener que tocar nada de la plantilla
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo prefiero a Rondón antes que a Negredo y Marco Ruben.
En Champions se puede revalorizar bastante, a ver si sacamos buena tajada
el malaga es un equipo rico, por dinero no se va a ir