LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA
Menos mal que al final no me aboné este año sintiéndolo mucho por la falta de pasta, viendo este post y los partidos malísimos de esta temporada, me alegro muchísimo. En vez de aunar fuerzas y hacer que el equipo y afición vaya a mejor, estamos aquí dándonos leña por Viera y mil historias más. El pibe es un crack, se podían haber hecho las cosas mejor por parte de él, del club y de todos, seguramente. Ahora ya es pasado, a mirar para delante porque si no seremos un equipejo y el año que viene irán 5.000 al estadio a ver a un equipo aún peor que el de este año. Encima baja un equipo como el Villarreal que tendrá 10 veces más presupuesto que nosotros, en finnnn. Sigan insultándose y hablando de chorradas. Así nos va...
Konito, siempre me has caido muy bien, pero si que dijiste eso, igual te mintió tu sobrino, no lo sé. Pero mira esto:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 1&start=45
" A lo mejor te llevas una sorpresa y renueva antes de lo que piensas ". Que yo no te recrimino nada, supongo que serían especulaciones o que tu sobrino te dijo algo que malinterpretaste, pero decirlo, lo dijiste.
" A lo mejor te llevas una sorpresa y renueva antes de lo que piensas ". Que yo no te recrimino nada, supongo que serían especulaciones o que tu sobrino te dijo algo que malinterpretaste, pero decirlo, lo dijiste.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
ai ai dejándolo claro, que yo no quería ponerme a buscar donde estaba el post, porque tengo suficiente memoria como para recordar que eso lo había dicho...crackmor escribió:Konito, siempre me has caido muy bien, pero si que dijiste eso, igual te mintió tu sobrino, no lo sé. Pero mira esto:
También que le diesen cariño, que si él se ve arropado renueva y blablabla, que no le pitasen por mucho que el presidente o quien fuese dijese que no quería renovar... Y hasta donde se, salvando las últimas jornadas donde se le ha llegado a ver caminando (al igual que a otros), no se le ha pitado ni nada por ello sino todo lo contrario... ¿y donde esta ahora?
by konnito » Tue Sep 06, 2011 2:28 pm
y hasta esa página me he vuelto a ver, pasando de buscar más... pero que la gente tiene memoria, no como otros que se olvidan rápido de lo que van soltandokonnito escribió: Las negociasiones se retoman en este mes de Septiembre y tiene buenos visos para qu alla una renovacion de contrato, hoy hable con el chiquillo por mas de media hora y hay buenas sensaciones de que ronove, les puedo asegurar algo el se quiere quedar, y quiere jugar con nuestro equipo en primera ese es su sueño, hoy mas que nunca me lo dejo claro, no le machaquen al chiquillo hay que machacar otras cosas.

- konnito
- Juez de la administración concursal
A ver eso no es ninguna mentira y por decir eso tampoco soy ningun complice, en ese momento las cosas estaban avanzadas para la renovacion, que pasa que le gente cree que le querian pagar como a Vitolo y no es asi querian pagarle menos y la misma clausula de 12 kilos entonces el digo que no, si le hubieran pagado lo mismo el hubiera firmado, aunque luego se hubiera marchado, como yo le dije muchas veces, firma tio, y dejate de mariconadas, que si te vas a ir te vas a ir con una clausula de 12 o de 6 por el mismo precio, que te piensas que vana pagar 12 kilos, no van a pagar ni los 6 y hay esta como le dije 2.5, ejem, ejem.....pero yo en ese momento no estaba mintiendo para nada, no soy persona de ir contando mentiras, chistes y cuentos o monologos si porque me gusta pqeo mentiras no, y en ese momento estaba todo ya hecho solo faltaba la firma pero el representante no quizo ese nuevo contrato, es asi lo que paso señores.Canarion87 escribió:ai ai dejándolo claro, que yo no quería ponerme a buscar donde estaba el post, porque tengo suficiente memoria como para recordar que eso lo había dicho...crackmor escribió:Konito, siempre me has caido muy bien, pero si que dijiste eso, igual te mintió tu sobrino, no lo sé. Pero mira esto:
También que le diesen cariño, que si él se ve arropado renueva y blablabla, que no le pitasen por mucho que el presidente o quien fuese dijese que no quería renovar... Y hasta donde se, salvando las últimas jornadas donde se le ha llegado a ver caminando (al igual que a otros), no se le ha pitado ni nada por ello sino todo lo contrario... ¿y donde esta ahora?
by konnito » Tue Sep 06, 2011 2:28 pmy hasta esa página me he vuelto a ver, pasando de buscar más... pero que la gente tiene memoria, no como otros que se olvidan rápido de lo que van soltandokonnito escribió: Las negociasiones se retoman en este mes de Septiembre y tiene buenos visos para qu alla una renovacion de contrato, hoy hable con el chiquillo por mas de media hora y hay buenas sensaciones de que ronove, les puedo asegurar algo el se quiere quedar, y quiere jugar con nuestro equipo en primera ese es su sueño, hoy mas que nunca me lo dejo claro, no le machaquen al chiquillo hay que machacar otras cosas.![]()
![]()
Yo no menti es mas estaba contento por que estaba casi scho, aunque luego se marchara hubiera dejado dinero como dejo y se hubiera ido por la puerta grande, pero donde manda representante no manda hoy dia casi ni representado, pero no soy mentiro como me han llamado o querido dejar y menos ningun conspirador.
LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA
Konnito, no dudo de tu palabra, pero si de la de tu sobrino. Dudo, y mucho, que le hayan ofrecido menos que lo que le ofrecieron a Vitolo cuando renovó estando lesionado.konnito escribió:A ver eso no es ninguna mentira y por decir eso tampoco soy ningun complice, en ese momento las cosas estaban avanzadas para la renovacion, que pasa que le gente cree que le querian pagar como a Vitolo y no es asi querian pagarle menos y la misma clausula de 12 kilos entonces el digo que no, si le hubieran pagado lo mismo el hubiera firmado, aunque luego se hubiera marchado, como yo le dije muchas veces, firma tio, y dejate de mariconadas, que si te vas a ir te vas a ir con una clausula de 12 o de 6 por el mismo precio, que te piensas que vana pagar 12 kilos, no van a pagar ni los 6 y hay esta como le dije 2.5, ejem, ejem.....pero yo en ese momento no estaba mintiendo para nada, no soy persona de ir contando mentiras, chistes y cuentos o monologos si porque me gusta pqeo mentiras no, y en ese momento estaba todo ya hecho solo faltaba la firma pero el representante no quizo ese nuevo contrato, es asi lo que paso señores.Canarion87 escribió:ai ai dejándolo claro, que yo no quería ponerme a buscar donde estaba el post, porque tengo suficiente memoria como para recordar que eso lo había dicho...crackmor escribió:Konito, siempre me has caido muy bien, pero si que dijiste eso, igual te mintió tu sobrino, no lo sé. Pero mira esto:
by konnito » Tue Sep 06, 2011 2:28 pmy hasta esa página me he vuelto a ver, pasando de buscar más... pero que la gente tiene memoria, no como otros que se olvidan rápido de lo que van soltandokonnito escribió: Las negociasiones se retoman en este mes de Septiembre y tiene buenos visos para qu alla una renovacion de contrato, hoy hable con el chiquillo por mas de media hora y hay buenas sensaciones de que ronove, les puedo asegurar algo el se quiere quedar, y quiere jugar con nuestro equipo en primera ese es su sueño, hoy mas que nunca me lo dejo claro, no le machaquen al chiquillo hay que machacar otras cosas.![]()
![]()
Yo no menti es mas estaba contento por que estaba casi scho, aunque luego se marchara hubiera dejado dinero como dejo y se hubiera ido por la puerta grande, pero donde manda representante no manda hoy dia casi ni representado, pero no soy mentiro como me han llamado o querido dejar y menos ningun conspirador.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
konnito escribió:A ver eso no es ninguna mentira y por decir eso tampoco soy ningun complice, en ese momento las cosas estaban avanzadas para la renovacion, que pasa que le gente cree que le querian pagar como a Vitolo y no es asi querian pagarle menos y la misma clausula de 12 kilos entonces el digo que no, si le hubieran pagado lo mismo el hubiera firmado, aunque luego se hubiera marchado, como yo le dije muchas veces, firma tio, y dejate de mariconadas, que si te vas a ir te vas a ir con una clausula de 12 o de 6 por el mismo precio, que te piensas que vana pagar 12 kilos, no van a pagar ni los 6 y hay esta como le dije 2.5, ejem, ejem.....pero yo en ese momento no estaba mintiendo para nada, no soy persona de ir contando mentiras, chistes y cuentos o monologos si porque me gusta pqeo mentiras no, y en ese momento estaba todo ya hecho solo faltaba la firma pero el representante no quizo ese nuevo contrato, es asi lo que paso señores.
¿Complice? Eso de mi no ha salido... eso ya es cosa tuya...
Yo lo que dije es que recordaba esas palabras que salieron de ti, y decir que no lo has dicho, ya es una mentira
Al igual que en su tiempo para mi estabas mintiendo, o si no lo hacías directamente, ocultabas cosas, lo cual también es mentir
Si tanto quería renovar él, su representante podría decir misa. Si le comieron el coco y no tiene personalidad alguna, es porque será un chiquillaje, marioneta... (cosa que dudo, por lo que pienso que si no lo hizo es porque él no quería).
¿Y eso que sacas ahora de que le querían pagar menos que a Vitolo por que lo sacas ahora y no en su momento? En su momento me parecería que es una gran mentira, y ahora más.
señores ya no hay mas que hacer.... ahora suerte que de aqui tios como el an salido montones y pocos los que an triunfado..... y muchos se an estampado como jorge, carmelo etc.... asi que a pensar en los que hay aqui y los de afuera ya con el tiempo se vera si hizo bien o se presipito....
Konnito, aplaudo lo que dijo el compañero porque yo dije hace meses que no iba a renovar, que lo tenía echo con un 1ª. Era un secreto a voces, tu sobrino te podrá engañar a ti diciéndote como tu dijiste que iba a renovar, pero no a sus amigos. Ahí lo vuelvo a dejar.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Canarion87 escribió:konnito escribió:A ver eso no es ninguna mentira y por decir eso tampoco soy ningun complice, en ese momento las cosas estaban avanzadas para la renovacion, que pasa que le gente cree que le querian pagar como a Vitolo y no es asi querian pagarle menos y la misma clausula de 12 kilos entonces el digo que no, si le hubieran pagado lo mismo el hubiera firmado, aunque luego se hubiera marchado, como yo le dije muchas veces, firma tio, y dejate de mariconadas, que si te vas a ir te vas a ir con una clausula de 12 o de 6 por el mismo precio, que te piensas que vana pagar 12 kilos, no van a pagar ni los 6 y hay esta como le dije 2.5, ejem, ejem.....pero yo en ese momento no estaba mintiendo para nada, no soy persona de ir contando mentiras, chistes y cuentos o monologos si porque me gusta pqeo mentiras no, y en ese momento estaba todo ya hecho solo faltaba la firma pero el representante no quizo ese nuevo contrato, es asi lo que paso señores.
¿Complice? Eso de mi no ha salido... eso ya es cosa tuya...
Yo lo que dije es que recordaba esas palabras que salieron de ti, y decir que no lo has dicho, ya es una mentira
Al igual que en su tiempo para mi estabas mintiendo, o si no lo hacías directamente, ocultabas cosas, lo cual también es mentir
Si tanto quería renovar él, su representante podría decir misa. Si le comieron el coco y no tiene personalidad alguna, es porque será un chiquillaje, marioneta... (cosa que dudo, por lo que pienso que si no lo hizo es porque él no quería).
¿Y eso que sacas ahora de que le querían pagar menos que a Vitolo por que lo sacas ahora y no en su momento? En su momento me parecería que es una gran mentira, y ahora más.
A ver tu no me has llamado complice y eso tampoco es una invencion mia, el que me lo dijo sabe quien es, y repito eso no es mentir.
Diganme donde hay una mentira aqui en lo que dije, ustedes ven señores que yo confirmara algo o dijere, ya va a firma o ya a firmar esta todo scho y atado, lo que dije esta escrito la cosa va por buen camino, tiene bueno visos de que firme, hay buenas sensaciones que firme, pero no dije que ya firmo o que hiba a firmar, lo que luego pasara ya lo dije el porque, si a Viera le hubieran hecho un contrato como tenia Marcos Marquez el se hubiera quedado de calle, pero es que el contrato que le querian hacer hiba a cobrar menos que lo que cobra M.M sin estar jugando en Las Palmas y todos sabemos que cobra 100.000 por temporada y sin jugar, valla verguenza que no perdona nada y encima espera que no lo tengamos de vuelta pronto como entrenador, mi madre la banda crecera aun mas.Las negociasiones se retoman en este mes de Septiembre y tiene buenos visos para qu alla una renovacion de contrato, hoy hable con el chiquillo por mas de media hora y hay buenas sensaciones de que ronove, les puedo asegurar algo el se quiere quedar, y quiere jugar con nuestro equipo en primera ese es su sueño, hoy mas que nunca me lo dejo claro, no le machaquen al chiquillo hay que machacar otras cosas.
El me decia eso y yo lo decia porque estaba las cosas avanzadas pero luego se torcio todo y lo que pasa en el vestuario hay se queda, aunque yo le decia que pasar estaba pasando algo y el se reia, pero jamas me dijo nada, porque tampoco le pregunte nada, solo le decia que renovara y que saliera en su dia y momento por la puerta grande, si el equipo hubiera subido el se hubiera quedado de seguro, pero bueno no se dieron las circustancia, pero de decir eso a llamarme mentiroso y complice, creo esta fuera de lugar.
-
- Towers Inspector
Yo solo digo que si viera tenia un precontrato cn el valencia, cn la ud no jugaba ni al 50porciento por riesgos de lesion etc. Por mi, que chupe banquillo y no vuelva, los tres millones del granada nos venian fenomenal!