17000 personas en el estadio de gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ELENA

MI IMPORTA 1 MIERDA

Mensaje por ELENA »

ME IMPORTA 1 MIERDA Q VAYA A LA PLAYA, AL CINE, AL ZOOLOGICO Q M IMPORTA OTRA MIERDA Q SU NOVIA ESTE BUENA O NO LO ESTE,
LO UNICO Q DIGO ESQ SI SE LLEVA ESA VIDA NOCTURNA Y POCA SANA LE COSTARA BASTANTE MAS DAR DE SI EN EL CAMPO.
er_croque

Mensaje por er_croque »

yo se quien es la novia y esta toda buena ajajjaja 8)
puff

lo q faltaba ya!!XDDD jajajaa

Mensaje por puff »

buena entrada dicen..jajajajajaajajajajajaja
les regalan las entradas y no van sino 17.000 personas y es wena entrada...jajajajajajajajaaj
y q dia d elecciones ni q nada..anda ya chaval tan perdios.en las palmas no viven 20.000 personas.sino mas de 350.000
crees q toda esa gente no tiene tiempo d votar x la tarde sino q deja d ir al partido entrando gratis x ir a votar...jajajajajaja
pos si eso crees y fue lo q paso en las palmas es xq no importan los colores,sinceramente creo q la aficion d las palmas es una puta mierda.
GRAN CANARIAS VERGUENZA DE CANARIAS.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Pasando de puff...yo me acuerdo que estaba en mi instituto esa chiquilla, algun cursillo menos que yo...y ya tenia buena cantera... jaja, y por qué no? Ya que siempre estamos diciendo que sacamos buenos jugadores de nuestra tierra...también las canarionas son las mejores!!!!
INVITADO

Y A QUIEN LE IMPORTA CROQUE??????'

Mensaje por INVITADO »

Y A QUIEN LE IMPORTA SI ESTA TODA BUENA O NO????? PERO Q TONTERÍAS HABLAS TIO??' ESTE FORO ES PARA HABLAR SOBRE LA U.D LAS PALMAS NO PARA CHIKILLAJADASSSSSS
AMARILLO

LAS CANARIONAS SON LAS MAS GUAPAS DE CANARIAS

Mensaje por AMARILLO »

ESTOY DE ACUERDO LAS MUJERES CANARIONAS SON LAS MEJORES.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jajaja coño INVITADO perdona tío...tienes razón, me callo ya...aquí solo hay que hablar de la UD, borren mis mensajes que no aludan a la UD, perdón INVITADO...¿o es que esa piva pasaba de ti? Jaja ná son bromas venga me callo ya...cada uno a lo suyo (o a la suya).
INVITADO

PARA UN MOMENTO

Mensaje por INVITADO »

QUE VA TIO YO TENGO MI PIVA Y LA QUIERO MONTON, ES POR EL CROKE Q DICE ESTA TODA BUENA JAJAJAJ ESO ES UNA MACHANGADA.

UN SALUDO, NO ERA POR TI.
turu

Mensaje por turu »

unmomento te agradeceria que me comentaras por que no juega david gonzalez(que ni esta jugando en el uni).No lo entiendo por que es un jugadorazo,gracias.Lo de adrian ya se que es por su acuerdo con el madrid,pero lo del moco no lo entiendo.
un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: lo q faltaba ya!!XDDD jajajaa

Mensaje por Angel »

puff escribió:buena entrada dicen..jajajajajaajajajajajaja
les regalan las entradas y no van sino 17.000 personas y es wena entrada...jajajajajajajajaaj
y q dia d elecciones ni q nada..anda ya chaval tan perdios.en las palmas no viven 20.000 personas.sino mas de 350.000
crees q toda esa gente no tiene tiempo d votar x la tarde sino q deja d ir al partido entrando gratis x ir a votar...jajajajajaja
pos si eso crees y fue lo q paso en las palmas es xq no importan los colores,sinceramente creo q la aficion d las palmas es una puta mierda.
GRAN CANARIAS VERGUENZA DE CANARIAS.
tu nick lo dice todo: puffff
Sin embargo en Las Palmas tenemos 15000abonados, cuantos tienen otros equipos de segunda?...y otros equipos de Canarias?...y otros equipos de tenerife?
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jaja te comentaría por qué no juega David Glez. pero la verdad es que no lo sé. Recuerdo la primera parte de esta temporada, prometía este equipo, pero fue un espejismo, se lesionó el pive y ya no nadie confía en él...¿sigue jodio de la rodilla o qué?
turu

Mensaje por turu »

no no esta jodio sino que castellano no cuenta con el,increible
Responder