sigan votando coño!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

sigan votando coño!!!

Mensaje por dei »

ey que pasa? ya no votamos a la UD en la página esa de equipos con mayor popularidad o que??
esa de nuevo internet, la de equipos html...
estamos segundos y el tercero nos pisa los talones.....
yo voto todos los días y tu???
si alguien sabe como poner el enlace para que la gente vuelva a votar que lo haga ok??
saludos peña!!! :wave:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hermano yo no entro mucho ya aqui pero votar voto to los dias !!

Es xq no tengo tiempo gente no se crean otra cosa eh..ya les enseñare el escudo q tengo pintado en la pared de mi UD q me hizo el viejo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si quieres obtener más votos haz como hacen muchos usuarios. Como las IP son dinámicas y sólo se puede votar una vez al día, te conectas votas, desconectas y vuelves a votar,.... y así cuantas veces quieras y aguante tu paciencia y tu aburrimiento.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si quieres que Las Palmas suba en la clasificacion, abonate, abona a tu padre, a tu hermano, a tu pareja, a tu primo, al vecino del quinto, a la tia del pueblo...y asi subiremos en la clasificacion, no en esa absurda web.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

me encantaria ver la UD en primera, aunque sea el último, que en esa boberia estando primero. Mas dinerito en la taquilla y menos aficionados de dedo izquierdo del ratón.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:me encantaria ver la UD en primera, aunque sea el último, que en esa boberia estando primero. Mas dinerito en la taquilla y menos aficionados de dedo izquierdo del ratón.
no sabia que habia otras paginas en la web, pero veo que aquí tambien está el traidor de Borja Estupiñan, incitando a la rebelión popular contra la UD las Palmas.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

como dice Angel_WRC, menos pagina web, e ir mas al estadio a ver al ekipo, pa q suba n la clasificación

A POR EL MOSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS AL ESTADIO!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

una cosita, eso de ir más al estadio por quien lo dices?? si es por mi te equivocas chaval....
:wink:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo no s lo digo a nadie n particular, sino q mas animar a la gente pa q vaya al campo y menos votar al ekipo por internet, no m referia a nadie en particular dei

A POR EL MOSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
Responder