MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS

Mensaje por artenaran11 »

N.B.Tiempos escribió:Lo que no me quedó claro es la inclinación de las gradas, el acceso a la curva nueva y muchos detalles técnicos que me gustaría conocer. A mí me encantó lo que vi la verdad.

Es parecido a un boceto que hice a petición de un compañero del foro (aunque no es una representación fiel a lo que me pidió).

Imagen

Efectivamnete se parece bastante a lo que le propuse en su día a NBtiempos y DEREK aunque como bien dice NBtiempos mi idea era mas lo que apareció hoy en el gráfico aunque la curva mas cerca...a ver si cuelgan los bocetos... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso va a parecer el Circo Toti y los de Naciente que tengan cuidado con "los pases largos de Herner" que puede mancar a alguien.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
piopioalways escribió:Eso de que la curva pase de 40 metros a 22 metros y que tribuna y sur queden a 7 metros me desmotivo, salvo la naciente (grada practicamente nueva) seguimos lejos
Lo de las gradas es una chapuza.

¿ Del rendimiento y acierto del asesor no habló, verdad?, pues entonces, ya se sabe, habla y cuenta lo que le interesa, no aborda un tema central que causa la mayor parte de los fracasos de este equipo todas las temporadas, a partir de ahí...el que le quiera comprar su discurso que se lo compre.
Fichajes de este año:

Hermanos Castellano: Uno no vale y el otro un gran descubrimiento que ha despuntado.
Juan Guerra: Ese gran desconocido que ahora triunfa en Venezuela y que aqui no aportó bajo la sombra de javi castellano.
Portillo: Se le sacó poco rendimiento pero lo que jugó lo aprovechó.
Corrales: Empezó bien la temporada pero cuando tuvo que ser sustituido luego no pudo ganarse el puesto.
Herner: Con bastantes carencias, pero aun asi del gusto de JMR puesto que lo ha puesto siempre que ha podido. Algo le aportará.
Laguardia: Buena cesión de un jugador que podría interesarnos si el Zaragoza no lo repesca.

Hombre 2 potables (Portillo y Laguardia) y 1 insuperable (Javi Castellano) de 7 refuerzos a coste cero. Hombre...Juanito no es de mi agrado..no entiendo su trabajo de la misma manera que él la vé...pero hay que reconocer que ésta temporada ni tan mal le ha ido comparandolas con otras. :D :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió:
piopioalways escribió:Eso de que la curva pase de 40 metros a 22 metros y que tribuna y sur queden a 7 metros me desmotivo, salvo la naciente (grada practicamente nueva) seguimos lejos
Lo de las gradas es una chapuza.

¿ Del rendimiento y acierto del asesor no habló, verdad?, pues entonces, ya se sabe, habla y cuenta lo que le interesa, no aborda un tema central que causa la mayor parte de los fracasos de este equipo todas las temporadas, a partir de ahí...el que le quiera comprar su discurso que se lo compre.
Fichajes de este año:

Hermanos Castellano: Uno no vale y el otro un gran descubrimiento que ha despuntado.
Juan Guerra: Ese gran desconocido que ahora triunfa en Venezuela y que aqui no aportó bajo la sombra de javi castellano.
Portillo: Se le sacó poco rendimiento pero lo que jugó lo aprovechó.
Corrales: Empezó bien la temporada pero cuando tuvo que ser sustituido luego no pudo ganarse el puesto.
Herner: Con bastantes carencias, pero aun asi del gusto de JMR puesto que lo ha puesto siempre que ha podido. Algo le aportará.
Laguardia: Buena cesión de un jugador que podría interesarnos si el Zaragoza no lo repesca.

Hombre 2 potables (Portillo y Laguardia) y 1 insuperable (Javi Castellano) de 7 refuerzos a coste cero. Hombre...Juanito no es de mi agrado..no entiendo su trabajo de la misma manera que él la vé...pero hay que reconocer que ésta temporada ni tan mal le ha ido comparandolas con otras. :D :D
Castellano si no me equivoco es cosa de Juan Manuel y los otros dos los desconozco. Y luego, nos ha faltado tener una plantilla compensada en defensa, es verdad que hemos tenido mala suerte con las lesiones (Aythami y Corrales han estado missing por h o por b) David García igual, aún así, hemos flojeado en eso y se ha notado. Así que ni tan mal ni tan bien.

Ramírez habló de lo que le preguntaron, si no le preguntaron por Juanito...
udoka
Habitual
Habitual

Mensaje por udoka »

MAR según le entendí dijo que habrían 5 ó 6 fichajes. En ningún momento dijo 5 ó 6 bajas. Supongo que puede haber más bajas subsanadas por jugadores del filial.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero entonces no podemos hacer demagogia. Porque aunque los pida JMR si no los aprueba Juanito no vienen. No es eso ?

Porque si es asi, se le achacarán los buenos y los malos....sean recomendados por unos o por otros.

Y repito que no me gusta Juanito, veo de forma muy diferente el como llevar una parcela deportiva..en epocas de vacas flacas sobre todo..pero bueno..si le echamos pestes por los fichajes malos..habrá que aplaudirle por los que den rendimiento y no quitarle meritos dandole el mérito a otros y los malos a él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Pero entonces no podemos hacer demagogia. Porque aunque los pida JMR si no los aprueba Juanito no vienen. No es eso ?

Porque si es asi, se le achacarán los buenos y los malos....sean recomendados por unos o por otros.

Y repito que no me gusta Juanito, veo de forma muy diferente el como llevar una parcela deportiva..en epocas de vacas flacas sobre todo..pero bueno..si le echamos pestes por los fichajes malos..habrá que aplaudirle por los que den rendimiento y no quitarle meritos dandole el mérito a otros y los malos a él.
La diferencia es que fue JMR el que pidió a los Castellano mientras que en el resto de los casos solo dijo que le gustaría reforzar la delantera y los laterales, en ese caso la toma de decisiones fue por parte de Juanito. Para mi el asesor deportivo este año ha sido un mediocre como el resto, no tiene cultura futbolística ninguna y no se le ve evolución por ningún lado. Creo que su ciclo en el club acabó hace mucho tiempo por mucho que el presidente se niegue a reconocerlo y alabe su gestión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Pero entonces no podemos hacer demagogia. Porque aunque los pida JMR si no los aprueba Juanito no vienen. No es eso ?

La diferencia es que fue JMR el que pidió a los Castellano mientras que en el resto de los casos solo dijo que le gustaría reforzar la delantera y los laterales, en ese caso la toma de decisiones fue por parte de Juanito. Para mi el asesor deportivo este año ha sido un mediocre como el resto, no tiene cultura futbolística ninguna y no se le ve evolución por ningún lado. Creo que su ciclo en el club acabó hace mucho tiempo por mucho que el presidente se niegue a reconocerlo y alabe su gestión.
Hasta donde JMR ha hablado..ha dicho que se le ha preguntado y consultado todos los fichajes...nombres incluidos. Aun recuerdo palabras de JMR y del propio Portillo diciendo que estaba ilusionado porque el mister le habia transmitido sus ganas de que viniese. (para que luego pasara lo que pasó). :roll: :roll:

Por eso digo que no podemos poner medallas al mister por los buenos..y colgar los troncos al otro.... que ya tiene bastantes en su historial.

En todos los años que lleva...ha demostrado que trae bastante jugador de bulto..aunque hay que reconocerle que acierta casi siempre en 1 o 2 de los 7 u 8 que trae. Y que esos 2 nos suelen reportar hasta beneficio económico en ventas futuras.. (Colunga, Rondón, Cejudo, etc...) Por mucho que haya sido recomendado por éste o el otro...el los aprobaba.

Yo lo veo insuficiente...pero hay que reconocerle sus meritos igual que sus defectos..y una vez hecho esto...decir que tiene que ponerse las pilas para subir ese % acertado
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:

Hasta donde JMR ha hablado..ha dicho que se le ha preguntado y consultado todos los fichajes...nombres incluidos. Aun recuerdo palabras de JMR y del propio Portillo diciendo que estaba ilusionado porque el mister le habia transmitido sus ganas de que viniese. (para que luego pasara lo que pasó). :roll: :roll:

Por eso digo que no podemos poner medallas al mister por los buenos..y colgar los troncos al otro.... que ya tiene bastantes en su historial.

En todos los años que lleva...ha demostrado que trae bastante jugador de bulto..aunque hay que reconocerle que acierta casi siempre en 1 o 2 de los 7 u 8 que trae. Y que esos 2 nos suelen reportar hasta beneficio económico en ventas futuras.. (Colunga, Rondón, Cejudo, etc...) Por mucho que haya sido recomendado por éste o el otro...el los aprobaba.

Yo lo veo insuficiente...pero hay que reconocerle sus meritos igual que sus defectos..y una vez hecho esto...decir que tiene que ponerse las pilas para subir ese % acertado

Evidentemente los fichajes cuentan con el consentimiento del entrenador pero no son imposiciones del mismo. Posiblemente estaría contento porque le reforzaron las demarcaciones que pidió, no obstante creo que el míster no tiene la última palabra en cuanto a refuerzos se refiere. Por lo menos no JMR como entrenador de la UD. Por otro lado, podemos sacar la lista de jugadores que han venido de la mano de Juanito y quedarnos cortos en cuanto a adjetivos. Insisto su periplo en el club termino hace muchísimo tiempo y siempre será uno de los mayores lastres de MAR cuando se le recuerde su andadura en la UD.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Si alguien tiene el programa de ayer y puede sacar las imagenes de las gradas y colgarlas se lo agradeceria mucho...un saludo :evil: :twisted:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A mí lo q no me quedó claro es cuando se va a poner en marcha el proyecto de las gradas; me pareció entender q estaría listo para la próxima temporada?? :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Edu escribió:A mí lo q no me quedó claro es cuando se va a poner en marcha el proyecto de las gradas; me pareció entender q estaría listo para la próxima temporada?? :roll:
Según entendí yo, quiere que esté finalizado antes de acabar la temporada 2012/13 para que los aficionados puedan probar ese nuevo graderío y su visión, para que puedan elegir asiento ahí en la 2013/14.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:

La cuestión es: ¿Hay alguien ahí fuera que pudiera fichar mejor de lo que lo hace nuestra dirección técnica, teniendo en cuenta que tenemos 0€ disponibles para fichajes y ofrecemos a esos jugadores mucho menos de lo que pueden ganar en cualquier otro equipo de la misma categoría?

¿Hay alguien que con esas condiciones pueda mejorar la dirección técnica? Yo lo dudo mucho.

Creo que con las condiciones económicas tan penosas con las que trabaja el club, bastante bien se ha fichado. Trashorras, Cejudo, Colunga, Rondón, Pablo Sánchez, Christian, Samuel, Lequi, Javi Guerrero, Laguardia, Quiroga, Portillo, Javi Castellano, Momo, Barbosa, etc.

Hay que ser conscientes de lo difícil que resulta acertar a la hora de fichar, cuando no puedes comprar a nadie, sólo recibir las "sobras" que otros no quieren. Y además, a esas "sobras" ofrecerle mucho menos de lo que le está ofreciendo en ese instante muchos otros clubes. Es muy chungo. De hecho, es un milagro de que con esas condiciones no hayamos bajado ya a Segunda B.

A quienes hay que exigirles más es a los mercenarios que visten la camiseta amarilla, que pudiendo dar mucho más, no dan nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:La cuestión es: ¿Hay alguien ahí fuera que pudiera fichar mejor de lo que lo hace nuestra dirección técnica, teniendo en cuenta que tenemos 0€ disponibles para fichajes y ofrecemos a esos jugadores mucho menos de lo que pueden ganar en cualquier otro equipo de la misma categoría?

¿Hay alguien que con esas condiciones pueda mejorar la dirección técnica? Yo lo dudo mucho.

Creo que con las condiciones económicas tan penosas con las que trabaja el club, bastante bien se ha fichado. Trashorras, Cejudo, Colunga, Rondón, Pablo Sánchez, Christian, Samuel, Lequi, Javi Guerrero, Laguardia, Quiroga, Portillo, Javi Castellano, Momo, Barbosa, etc.

Hay que ser conscientes de lo difícil que resulta acertar a la hora de fichar, cuando no puedes comprar a nadie, sólo recibir las "sobras" que otros no quieren. Y además, a esas "sobras" ofrecerle mucho menos de lo que le está ofreciendo en ese instante muchos otros clubes. Es muy chungo. De hecho, es un milagro de que con esas condiciones no hayamos bajado ya a Segunda B.

A quienes hay que exigirles más es a los mercenarios que visten la camiseta amarilla, que pudiendo dar mucho más, no dan nada.
Sin pensar que la dirección técnica solo pueda recibir halagos, ni mucho menos, estoy de acuerdo contigo.
Edu

Mensaje por Edu »

Nauzet escribió:
Edu escribió:A mí lo q no me quedó claro es cuando se va a poner en marcha el proyecto de las gradas; me pareció entender q estaría listo para la próxima temporada?? :roll:
Según entendí yo, quiere que esté finalizado antes de acabar la temporada 2012/13 para que los aficionados puedan probar ese nuevo graderío y su visión, para que puedan elegir asiento ahí en la 2013/14.
Ok, gracias por la aclaración. A ver si es verdad, no sé como resultará al final todo pero estoy como loco por que nos cambien esa mole de hormigón de una vez!
Responder