Alma amarilla escribió:
Hasta donde JMR ha hablado..ha dicho que se le ha preguntado y consultado todos los fichajes...nombres incluidos. Aun recuerdo palabras de JMR y del propio Portillo diciendo que estaba ilusionado porque el mister le habia transmitido sus ganas de que viniese. (para que luego pasara lo que pasó).
Por eso digo que no podemos poner medallas al mister por los buenos..y colgar los troncos al otro.... que ya tiene bastantes en su historial.
En todos los años que lleva...ha demostrado que trae bastante jugador de bulto..aunque hay que reconocerle que acierta casi siempre en 1 o 2 de los 7 u 8 que trae. Y que esos 2 nos suelen reportar hasta beneficio económico en ventas futuras.. (Colunga, Rondón, Cejudo, etc...) Por mucho que haya sido recomendado por éste o el otro...el los aprobaba.
Yo lo veo insuficiente...pero hay que reconocerle sus meritos igual que sus defectos..y una vez hecho esto...decir que tiene que ponerse las pilas para subir ese % acertado
La cuestión es: ¿Hay alguien ahí fuera que pudiera fichar mejor de lo que lo hace nuestra dirección técnica, teniendo en cuenta que tenemos 0€ disponibles para fichajes y ofrecemos a esos jugadores mucho menos de lo que pueden ganar en cualquier otro equipo de la misma categoría?
¿Hay alguien que con esas condiciones pueda mejorar la dirección técnica? Yo lo dudo mucho.
Creo que con las condiciones económicas tan penosas con las que trabaja el club, bastante bien se ha fichado. Trashorras, Cejudo, Colunga, Rondón, Pablo Sánchez, Christian, Samuel, Lequi, Javi Guerrero, Laguardia, Quiroga, Portillo, Javi Castellano, Momo, Barbosa, etc.
Hay que ser conscientes de lo difícil que resulta acertar a la hora de fichar, cuando no puedes comprar a nadie, sólo recibir las "sobras" que otros no quieren. Y además, a esas "sobras" ofrecerle mucho menos de lo que le está ofreciendo en ese instante muchos otros clubes. Es muy chungo. De hecho, es un milagro de que con esas condiciones no hayamos bajado ya a Segunda B.
A quienes hay que exigirles más es a los mercenarios que visten la camiseta amarilla, que pudiendo dar mucho más, no dan nada.