Actitud con Portillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Actitud con Portillo

Mensaje por Kanarion »

james escribió:portillo no entra en la convocatoria del partido de mañana cada vez entiendo menos este entrenador.
Una entrenador que lleva toda la temporada dando bandazos con la alineación no merece estar ni un sólo minuto más en el equipo. De repente pasa de poner a jugar un jugador que no ha jugado en liga titular (Artiles) ha desaparecerlo del equipo. De repente juega con Roque y desde hace semanas y semanas aun estando en el banquillo no olía el césped. Jugadores como Francis o Dani Castellano, que sin rascar bola en la temporada va y entra en el 11 como si un revulsivo fuera cuando es la eterna promesa... esa que no debe seguir en el equipo. Ocurre lo mismo con los delanteros, capaz de dejar fuera a Portillo y poner a Randy...

Este entrenador no merece ni un sólo minuto más, es una vergüenza. Luego, leo que si es por el presidente sigue y me deprimo.

PD. Según la web si entra, no sé de donde sacas la info.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Portillo si que entra, quizá se les pasó como a Vitolo. Creo que debe ser el 9 del año que viene, es el tercer máximo goleador del equipo habiendo jugado poco.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Está claro que Portillo tiene que ser titular el año que viene,en mucho equipos de segunda sería titular siempre pero Juan Manuel es muy suyo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

es que es el mejor delantero que tenemos, porque ya sabemos las carencias de quiroga, y randy...... mejor no hablamos. Guerrero es muy bueno, o mejro dicho, lo era, ahora da destellos de lo que fue, y no digo que lo haga mal, pero sí que ya pasó su tiempo de gloria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que siga igual en actitud y pelea que el otro dia y a ver si llega el acierto,asi nada que decir ahh y que tenga en cuenta que el Depor,mejor dicho su sistema defensivo concede 3-4 ocasiones de gol por partido,en fallos graves y ahi hay que estar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que gran rendimiento le ha sacado JMR||||, a base de goles está dando unas bofetadas increíbles. Ya es tercer máximo goleador a 2 del primero, increíble como se ha gestionado la temporada.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

El rendimiento de Portillo y su media de goles/partido es una muestra más de lo mal entrenador que es Juan Manuel.
Le han dado un delantero con una experiencia y un olfato que no hemos tenido en años, y se ha obcecado en no darle la continuidad necesaria.
Necesitamos otro perfil de entrenador como el respirar... pero no solo eso. El Presidente, quien año tras año repite los mismos errores, y que se ha instalado en el conformismo de una buena gestión económica, también debería dejar el Club. Lamentablemente eso no pasará este año.
Saludos.
Responder