Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por GuerreroCanario »

y por tenerife se dice que fue a mirar a un jugador del lugo...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vuelve con nosotros, amigo del alma. Siempre te sentistes canarion en tierra extraña y aqui serias el rey del mambo.
Vuelve aunque sea de lateral izquierdo, que es su verdadero puesto
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Diran lo que quieran! Ni regalado y sin cobrar sueldo quiero yo a sicilia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR LA UD LAS PALMAS (RUMOR SIN CONFIRMAR)

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Lo menos que se le puede criticar a JMR es el tema de los objetivos.
Si es verdad lo que dijo MAR anoche, JMR no cumplió el objetivo este año.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo menos que se le puede criticar a JMR es el tema de los objetivos.
Señaló directamente a los jugadores por la no consecución del objetivo, tanto el otro día como anoche.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Si es verdad lo que dijo MAR anoche, JMR no cumplió el objetivo este año.
Señaló directamente a los jugadores por la no consecución del objetivo, tanto el otro día como anoche.
No lo digo porque haya señalado a nadie (de hecho, ni siquiera yo señalo a JMR), sino porque ayer desveló que el objetivo era la promoción. No creo que a los jugadores les haya transmitido un objetivo y al entrenador otro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Si es verdad lo que dijo MAR anoche, JMR no cumplió el objetivo este año.
No lo digo porque haya señalado a nadie (de hecho, ni siquiera yo señalo a JMR), sino porque ayer desveló que el objetivo era la promoción. No creo que a los jugadores les haya transmitido un objetivo y al entrenador otro.
Kokealca a mi es que no me concuerda mucho lo de que el objetivo era la promoción. Hemos estado dos meses con posibilidades de meternos y han dejado pasar un tres tras otro y no se si por parte de la presidencia hubo de ese plus de motivación en la recta final. No me quedó muy claro esa parte del discurso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
El objetivo era alcanzar los 50 puntos y después de ahí soñar. Le faltó el soñar al entrenador y sobre todo a los jugadores. Pero tampoco podemos negar que el propio club nos vendió el abono de 4 partidos como "la batalla de la permanencia", y si el club insiste día y noche con que hay que conseguir la permanencia, aún estando a 11 - 14 puntos (la mayor parte de la temporada ha sido así), pues como vamos a querer que cuando el equipo consiguiera la permanencia siguieran compitiendo? Es que nos relajamos hasta nosotros, por ejemplo contra el Recre, el ambiente era de "ya es imposible la promoción" cuando en realidad, como hemos visto teníamos todas las papeletas para jugarla siguiendo con nuestro ritmo habitual de liga.

Para mí, esta temporada ha sido una negligencia del club, por falta de ambición y no saber motivar a nadie, ni a los jugadores (a pesar de que le pagaban primas si se clasificaban) ni al entrenador, ni a la afición (entorno), que como dijo Mykel, es la base para lograr el ascenso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, vamos a dejar claro una cosa. Cuando lo teniamos en la mano, que de eso hace 5 jornadas mas o menos, de verdad creeis que hacia falta que bajara el presidente a dar una charlita? Motivacion en la recta final? Del presidente??? Venga coño, que ya tienen pelos en los huevos para saber que si tienen los play off tan cerca tenian que habe luchado por ello. Que presidente ni que ostias!!!!! El entrenador y jugadores son los que tenian que ir a por el ascenso. Estoy harto de leer mierdas de que desde la presidencia no se aposto patatin patatan. Lo dicho, ya somos mayorcitos para estar con estas tonterias. Y si no entramos en play off es porque o somos mas malos (no lo creo) o porque nos falto poner cojones sobre la mesa e ir a por ello
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:Hombre, vamos a dejar claro una cosa. Cuando lo teniamos en la mano, que de eso hace 5 jornadas mas o menos, de verdad creeis que hacia falta que bajara el presidente a dar una charlita? Motivacion en la recta final? Del presidente??? Venga coño, que ya tienen pelos en los huevos para saber que si tienen los play off tan cerca tenian que habe luchado por ello. Que presidente ni que ostias!!!!! El entrenador y jugadores son los que tenian que ir a por el ascenso. Estoy harto de leer mierdas de que desde la presidencia no se aposto patatin patatan. Lo dicho, ya somos mayorcitos para estar con estas tonterias. Y si no entramos en play off es porque o somos mas malos (no lo creo) o porque nos falto poner cojones sobre la mesa e ir a por ello
Yo soy de los que creo que si hubiéramos ascendido o mínimo clasificarnos para promoción más de uno de los componentes de la plantilla vería su futuro más que comprometido, muchísimo más de lo que lo tienen ahora. Está clarísimo que hay mucho jugador conformista en esta plantilla, algunos se quejan de que utilizan la UD como trampolín pero es que hay otros que se piensan que ya lo tienen todo en el equipo y no ven más allá hasta que les echen.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

No he leido todo el post pero todavia recuerdo lo que dijo el dia de su presentacion con el CD Tenerife, ficho por el equipo representativo de Canarias, pues amigo Sicilia quedate ahi y pudrete. SICILIA NO TE QUEREMOS.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
-JONIALI- escribió:Hombre, vamos a dejar claro una cosa. Cuando lo teniamos en la mano, que de eso hace 5 jornadas mas o menos, de verdad creeis que hacia falta que bajara el presidente a dar una charlita? Motivacion en la recta final? Del presidente??? Venga coño, que ya tienen pelos en los huevos para saber que si tienen los play off tan cerca tenian que habe luchado por ello. Que presidente ni que ostias!!!!! El entrenador y jugadores son los que tenian que ir a por el ascenso. Estoy harto de leer mierdas de que desde la presidencia no se aposto patatin patatan. Lo dicho, ya somos mayorcitos para estar con estas tonterias. Y si no entramos en play off es porque o somos mas malos (no lo creo) o porque nos falto poner cojones sobre la mesa e ir a por ello
Yo soy de los que creo que si hubiéramos ascendido o mínimo clasificarnos para promoción más de uno de los componentes de la plantilla vería su futuro más que comprometido, muchísimo más de lo que lo tienen ahora. Está clarísimo que hay mucho jugador conformista en esta plantilla, algunos se quejan de que utilizan la UD como trampolín pero es que hay otros que se piensan que ya lo tienen todo en el equipo y no ven más allá hasta que les echen.
pues tiene toda la razon si hubieran querido luchar nadie les tiene que decir nada que si llegan a los playof los primeros que se benefician son los propios jugadores... pero perdieron par de partidos ya no pueden subir y tachan ahora.... sale vitolo que siempre hay que escuchar a un primera, ruyman que le suban el sueldo ( que eso suena a que le a llegado una oferta mejor) barbosa un tanto de lo mismo.... osea no les a interesado partirse el culo eh intentar el ascenso cuando ya estaban salvados
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vamos a estar toda la puta vida con rencores???? Yo mandé a la mierda a mi padre de joven y no por eso me dejo de querer no yo a el. Siempre estamos igual. Pasa lo mismo que con Ruben Castro. Y ahi lo tienes, siendo el segundo maximo goleador español de la liga. A 1 solo gol de Soldado y Lllorente
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El payaso este que se quede en el representativo de Canarias, que se pudra en la isla de enfrente.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

No vas a vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder