Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que no les engañen estos goles de la basura de Portillo.
Para la temporada que viene hay que fichar un delantero TITULAR. Portillo debe estar en la plantilla pero a priori de suplente junto con Quiroga, Javi Guerrero fuera
Espin escribió:Que no les engañen estos goles de la basura de Portillo.
Para la temporada que viene hay que fichar un delantero TITULAR. Portillo debe estar en la plantilla pero a priori de suplente junto con Quiroga, Javi Guerrero fuera
Espin escribió:Que no les engañen estos goles de la basura de Portillo.
¿De basura por qué?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Porque marcar goles cuando el equipo pierde un partido o cuando ya no se juega nada solo sirven para engordar sus estadisticas
Resumen de la primera parte es: cagada de Juanpe en el primero, cagada de Herner en el segundo (y de JMR, que no se cuantas putas veces ha hecho Oltra esa jugada), sorprendentemente bien Corrales (si me garantiza este nivel que se quede) y bien Portillo alante, creo que demostrando que es para este equipo si o si. Vitolo creo que ya está pensando en que a que club se va.
Mr Yo escribió:Resumen de la primera parte es: cagada de Juanpe en el primero, cagada de Herner en el segundo (y de JMR, que no se cuantas putas veces ha hecho Oltra esa jugada), sorprendentemente bien Corrales (si me garantiza este nivel que se quede) y bien Portillo alante, creo que demostrando que es para este equipo si o si. Vitolo creo que ya está pensando en que a que club se va.
Yo nose si esa jugada la han visto cuando estudian para el rival, pero por ejemplo el presi dijo, que la semana del Numancia Juan Manuel estuvo diciendo como nos podian marcar y llego el partido y así fue