[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas
No creo que Juanpe haya hecho un buen partido, pero al lado de Herner es Beckenbauer...
Con la permanencia asegurada, espero que se de minutos a gente. Corrales, Juanpe, Raul, Portillo creo que son válidos para el año que viene y hay que verles más.
Por último no entiendo el sacar a Randy para que juegue 5 minutos, ya sabemos que es un trozo y que debe buscar equipo. Para eso saca a Roque que tampoco ha jugado mucho el chico.
Con la permanencia asegurada, espero que se de minutos a gente. Corrales, Juanpe, Raul, Portillo creo que son válidos para el año que viene y hay que verles más.
Por último no entiendo el sacar a Randy para que juegue 5 minutos, ya sabemos que es un trozo y que debe buscar equipo. Para eso saca a Roque que tampoco ha jugado mucho el chico.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si lo que hizo hoy Juanpe es lo máximo que puede dar, mejor nos buscamos otro central. En el tercer gol falla estrepitosamente en la cobertura.
El barsa B sin jugarse nada ahí andan ganando al Valladolid, mientras nosotros pisoteando el escudo por todos lados.
A Juanpe no le pidan nada, después de toda la desconfianza que lleva encima por el vació de JMR, no esperen que ahora sea nuestro Puyol, los jugadores sin continuidad no son nada.
A Juanpe no le pidan nada, después de toda la desconfianza que lleva encima por el vació de JMR, no esperen que ahora sea nuestro Puyol, los jugadores sin continuidad no son nada.
coloramarillo escribió:Las Palmas hoy es un equipo decadente. La viva imagen de su presidente y su equipo directivo, vergonzosa.
Hasta que no se vaya esta gente la UD Las Palmas no será más que una mediocridad.
La indignidad no es, Ramírez, competir con menos presupuesto el año que viene por no tener patrocinio del Gobierno de Canarias, la indignidad es la imagen de este equipo para su afición desde que llegó a la presidencia junto con su amigo Juanito. Una vergüenza. Llevamos metidos en la indignidad temporada tras temporada, desde hace ya unos cuantos años.
A eso añade a tu querido JMR, que nos está llevando al récord de nuestra peor asistencia en el Gran Canaria, la gente no quiere ver al equipo ni gratis, eso sí que da pena.
Ojalá se largue JMR.
- coloramarillo
JMR es lo más profesional y trabajador que tiene este equipo. Las campañas del presidente sin JMR en el banquillo, desde que llegó, han sido de muy deficiente. Él ha sido el que ha salvado los suspensos a aprobados rasos. Lo que provisiona el asesor no da para más. Es un entrenador, no un mago.Jonay_Sur escribió:coloramarillo escribió:Las Palmas hoy es un equipo decadente. La viva imagen de su presidente y su equipo directivo, vergonzosa.
Hasta que no se vaya esta gente la UD Las Palmas no será más que una mediocridad.
La indignidad no es, Ramírez, competir con menos presupuesto el año que viene por no tener patrocinio del Gobierno de Canarias, la indignidad es la imagen de este equipo para su afición desde que llegó a la presidencia junto con su amigo Juanito. Una vergüenza. Llevamos metidos en la indignidad temporada tras temporada, desde hace ya unos cuantos años.
A eso añade a tu querido JMR, que nos está llevando al récord de nuestra peor asistencia en el Gran Canaria, la gente no quiere ver al equipo ni gratis, eso sí que da pena.
Ojalá se largue JMR.
coloramarillo escribió:JMR es lo más profesional y trabajador que tiene este equipo. Las campañas del presidente sin JMR en el banquillo, desde que llegó, han sido de muy deficiente. Él ha sido el que ha salvado los suspensos a aprobados rasos. Lo que provisiona el asesor no da para más. Es un entrenador, no un mago.Jonay_Sur escribió:coloramarillo escribió:Las Palmas hoy es un equipo decadente. La viva imagen de su presidente y su equipo directivo, vergonzosa.
Ojalá se largue JMR.
Tan profesional que nunca tiene la culpa de nada cuando ha cometido mil fallos, va de arrogante y tratando de tontos a los aficionados como si el fuera el que lo supiera todo, jugando a nada. Es un entrenador del montón.
¡Vaya! y yo que me fui pensando que iban a remontar después de la gran imagen dada en la primera mitad. 

Defender a JMR a capa y espada (respeto los gustos de cada uno) lleva implícito meterte con el pibe? Yo creo que no hizo un partido excesivamente brillante, correcto sin más. Puede dar mucho más y JMR le ha quitado minutos de calidad y confianza que el pibe hubiera sabido aprovechar. Lo peor de todo es que muchos minutos han sido en beneficio de Herner. Uno de los peores fichajes que recuerdo en mi larga trayectoria como aficionado.coloramarillo escribió:Si lo que hizo hoy Juanpe es lo máximo que puede dar, mejor nos buscamos otro central. En el tercer gol falla estrepitosamente en la cobertura.
El tercer gol es culpa de Juanpe, porque falla en la cobertura?? O no distingues a los futbolistas o no sabes lo que es una cobertura.
Un saludo !!
Bueno, no ha sido bochornoso. Ya hasta con eso me conformo. Es así de triste. Que acabe ya.
Mi crónica aquí.

Mi crónica aquí.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Saltó la sorpresa en Riazor y sólo nos hemos llevado 3 golitos
Visto lo visto en las últimas 9 jornadas es para estar muy contentos.
Es muy triste en lo que nos hemos convertido. Actualmente somos una basura y lo refrendamos en cada partido.
Si somos serios, sabremos reconocer que el Deportivo hoy no nos ha metido 8 por dos motivos. El primero de ellos es porque fallaron ocasiones muy claras, ante una defensa inútil que les dejaba rematar dentro del área sin ninguna oposición. Y en segundo lugar, porque ir ganando desde el minuto 5 de partido, y en el minuto 10 marcar el segundo gol, hace que cualquiera levante el pie del acelerador, se apiade de los pobrecitos desgraciados que tiene en frente y se relaje un poco.
Pero si el Deportivo quiere, nos mete una goleada histórica. Ni 5 minutos hemos aguantado. Y en el minuto 10 el partido ya estaba sentenciado. Yo creo que clubes de Tercera le pondrían las cosas más complicadas al Deportivo que la UD Las Palmas de hoy en día.
Malditos todos aquellos que nos convierten cada día en esta miseria.

Es muy triste en lo que nos hemos convertido. Actualmente somos una basura y lo refrendamos en cada partido.
Si somos serios, sabremos reconocer que el Deportivo hoy no nos ha metido 8 por dos motivos. El primero de ellos es porque fallaron ocasiones muy claras, ante una defensa inútil que les dejaba rematar dentro del área sin ninguna oposición. Y en segundo lugar, porque ir ganando desde el minuto 5 de partido, y en el minuto 10 marcar el segundo gol, hace que cualquiera levante el pie del acelerador, se apiade de los pobrecitos desgraciados que tiene en frente y se relaje un poco.
Pero si el Deportivo quiere, nos mete una goleada histórica. Ni 5 minutos hemos aguantado. Y en el minuto 10 el partido ya estaba sentenciado. Yo creo que clubes de Tercera le pondrían las cosas más complicadas al Deportivo que la UD Las Palmas de hoy en día.
Malditos todos aquellos que nos convierten cada día en esta miseria.
- coloramarillo
Si digo lo de Juanpe es porque espero bastante más de él, pero hoy por hoy le veo flojo y descolocado, del fichaje del asesor es que ni hablo, no vale nada. No merece la pena molestarse en valorar su trabajo. ¿Qué tiene que ver JMR en toda esta historia? que me lo expliquen, si ya no se puede expresar una opinión sobre la penosa calidad de esta defensa sin que le aludan a uno el trabajo del entrenador.FEDORA escribió:Defender a JMR a capa y espada (respeto los gustos de cada uno) lleva implícito meterte con el pibe? Yo creo que no hizo un partido excesivamente brillante, correcto sin más. Puede dar mucho más y JMR le ha quitado minutos de calidad y confianza que el pibe hubiera sabido aprovechar. Lo peor de todo es que muchos minutos han sido en beneficio de Herner. Uno de los peores fichajes que recuerdo en mi larga trayectoria como aficionado.coloramarillo escribió:Si lo que hizo hoy Juanpe es lo máximo que puede dar, mejor nos buscamos otro central. En el tercer gol falla estrepitosamente en la cobertura.
El tercer gol es culpa de Juanpe, porque falla en la cobertura?? O no distingues a los futbolistas o no sabes lo que es una cobertura.
Un saludo !!
Vuelve a ver el tercer gol, por favor, y fíjate en la buena colocación y cobertura de Herner y Juanpe, los dos juntitos.
- coloramarillo
Jugando a nada nos ha salvado dos veces y esta temporada, (de objetivo presidencial, la permanencia), tres. Arreglando los entuertos de otros que sí jugaban a algo, por lo visto.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
JMR: "El partido ha sido más que aceptable por nuestra parte, con pundonor, ganas y entusiamo."

- Aday
- Juez de la administración concursal
Con esas declaraciones, está claro que Juan Manuel Rodriguez no puede continuar en la UD Las Palmas. Un entrenador que dé por "más que aceptable" una DERROTA, no es entrenador para la UD Las Palmas.Nauzet escribió:JMR: "El partido ha sido más que aceptable por nuestra parte, con pundonor, ganas y entusiamo."
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora entiendo lo ocurrido esta temporada. Para este señor lo que estamos haciendo es más que aceptable. Va a ser cierto que hoy se van de mariscada para celebrar la permanencia.
Dios mío en que manos estamos...
- coloramarillo
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)
Es obvio que se está riendo de los que en la directiva se están riendo de él