Recuerdo cuando Sabino López( creo que aún estaba él) dejó ir a Ángel al Celta, las palabras del canterano: "Doy muchas gracias a la UD, porque por una vez no ha primado el factor económico sino el personal y me han dejado ir sin pedir demasiado al Celta". En resumidas cuentas, lo dejaron ir por cuatro duros para no perjudicarlo en su carrera deportiva y ahora no quiere volver ni a palos, después de habérselo llevado (justamente) calentito por la península. Cría cuervos y te sacarán los ojos.Kokealca escribió:¿Y este payaso-bocazas quién carajo se cree que es para decidir cuándo jugar en la UD?isletero22 escribió:Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.
Claro que nuestra directiva se ha encargado durante estos años personalmente de ir labrándose la fama de cementerio de elefantes y de club del eterno retorno. Normal que el personaje que protagonizó el "a llorar al parque, Madrid" y "ahora lloro yo porque descendimos" tenga la torpeza (o la poca vergüenza de decirlo tan abiertamente).
Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Pues ya nos podría devolver el favor..FEDORA escribió:Recuerdo cuando Sabino López( creo que aún estaba él) dejó ir a Ángel al Celta, las palabras del canterano: "Doy muchas gracias a la UD, porque por una vez no ha primado el factor económico sino el personal y me han dejado ir sin pedir demasiado al Celta". En resumidas cuentas, lo dejaron ir por cuatro duros para no perjudicarlo en su carrera deportiva y ahora no quiere volver ni a palos, después de habérselo llevado (justamente) calentito por la península. Cría cuervos y te sacarán los ojos.Kokealca escribió:¿Y este payaso-bocazas quién carajo se cree que es para decidir cuándo jugar en la UD?isletero22 escribió:Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.
Claro que nuestra directiva se ha encargado durante estos años personalmente de ir labrándose la fama de cementerio de elefantes y de club del eterno retorno. Normal que el personaje que protagonizó el "a llorar al parque, Madrid" y "ahora lloro yo porque descendimos" tenga la torpeza (o la poca vergüenza de decirlo tan abiertamente).
- konnito
- Juez de la administración concursal
Dejalo pa coñisimo, que le den por donde quieran y que no venga, el se lo pierde, cuando seamos mas y mejores, tranquilo que algun año daremos la campanada.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Las declaraciones de Ángel supongo serán posteriores a lo que tiene ya prácticamente cerrado con el SevillaFC o al menos eso se está comentando y mucho en la ciudad.
-
- Directivo de la entidad
Francis Mata dijo que ya tenemos el primer fichaje cerrado y que se anunciara en breve, por quien apostarian?
-
- Habitual
Milinko Pantić dejará de ser entrenador del Atlético de Madrid b.Podríamos darle una oportunidad a ver que tal.
-
- Amarillo hasta la muerte
Seguramente el fichaje será algún fracasadillo como cada año. A ver si me cierran la boca. 

Bombazo de ultima hora, palabras de Deivid en twitter:
Confirmo el sevilla no cuenta conmigo...triste dolido xk me voi d mi casa espero volver...gracias por todo eterno agradecimiento sevillistas
- artenaran11
Yo creo que podría ser Ángel del elche... Joven con ganas y goleador seria un gran refuerzo e ilusiónante...100%canario escribió:Francis Mata dijo que ya tenemos el primer fichaje cerrado y que se anunciara en breve, por quien apostarian?

-
Pues según Francis Mata, se estrecha el cerco y el entrenador saldrá entre estos 3 nombres: Álvaro Cervera, Pantic y Alfaro.
- artenaran11
Donde ha dicho eso??appc-canarion escribió:Pues según Francis Mata, se estrecha el cerco y el entrenador saldrá entre estos 3 nombres: Álvaro Cervera, Pantic y Alfaro.
pues siendo juanito quien es y la relacion con el atletico de madrid..me da que sera pantic que encima hoy ha dicho que se va del B por no hablar con simeone nunca....
los 3 para mi unos desconocidos eso si alfaro es el patero del sevilla no????
si es asi NO me gustaba su futbol eso si, si les enseña a poner los cojones y agresividad que el ponia y juaga a algo pues no se
la verdad es que yo preferiria preciado pero bueno solo espero que el que venga cuente con la cantera y se implique con ella como JMR
eso si que no juegue como JMR ni lleve el vestuario igual por favor...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si viene Pantic lo ponemos de Entrenador-jugador y ya tenemos quien tire las faltas y los corners...(asi nos garantizamos llegar mas allá del primer palo)

- michaelscott
- Administrador concursal
Álvaro Cervera sería muy desmotivador. Temporada pésima con el Racing, descenso con el Irún. Pablo álfaro lo desconozco, aunque no cuajo mucho en el Recre. Pantic escapa un poco. Aunque sería una apuesta casi a ciegas, ahecho una buena temporada con el AT MaADRID b y encaja con el proyecto de cantera. En principio no me motiva ninguno.appc-canarion escribió:Pues según Francis Mata, se estrecha el cerco y el entrenador saldrá entre estos 3 nombres: Álvaro Cervera, Pantic y Alfaro.
Yo me iría olvidando de Deivid, una fuente cercana me confirma que no tiene intención de venir a no ser que todas las opciones que tiene en 1ª se le vengan abajo...
-
Aclaro que Francis Mata lo dijo en Twitter.