[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)
A ver si yo lo entiendo, ¿se supone que tenemos que resignarnos a que nos meta 3-1 el Coruña? ¿a que se marchen nuestros jugadores a equipos "grandes" porque la UDLP es muy poquita cosa y aqui no hay dinero para pagar a esas figuras? ¿a que es normal que nuestro equipo sea sólo un escaparate como la selección de Guinea Konakri, o la de Zambia? ¿A esto nos tenemos que resignar los que hemos visto caer en el Insular a los mejores equipos del mundo y de España con solo futbol de cantera? ¿A ver a Jonatan Viera dando saltitos de alegría con la bufanda de "Amunt Valencia"? (tenían que haber al menos 10 millones por este jugador). La Unión Deportiva las Palmas era un equipo en el que los Canarios nos mirábamos con mucho orgullo (por cierto que nuestro gentilicio es Canario y no grancanario, que de ahi toman el nombre las Islas Canarias en honor a la grandeza de los aborígenes de Gran Canaria). Si la directiva no es capaz de devolver ese orgullo, que se larguen. Y si no tienen dinero para, al menos, guardar a nuestros jugadores o traspasarlos con mucha ventaja, que dejen paso a personas o entidades que sean capaces de defender con orgullo lo que la Union Deportiva representa para nuestro pueblo canario. Que este entrenador salga goleado y diga que está satisfecho es para echarse a llorar. Que vergüenza!
- soychacho
- Directivo de la entidad
Los tiempos han cambiado y las cosas no son como antaño,pero no quita que prácticamente esté de acuerdo con tus palabras.A día de hoy la UD Las Palmas es un club que está a la altura de los Alcoyano,Guadalajara,Huesca...de hecho fuera de aquí al club lo ven como a un equipo arruinado que tiene que ir vendiendo lo poco bueno que tiene para seguir subsisitiendo.Deportivamente hablando,nos ven como a un equipo que no tiene más objetivo que el de lograr año tras año la permanencia en 2ªA.Hasta un equipo como el Valladolid nos mira por encima del hombro...Lo curioso es que equipos como el Alcorcón que no creo que tenga mejor equipo que la UD o el Córdoba,van a jugar la promoción de ascenso y como alguno de ellos suba...juanluis1 escribió:A ver si yo lo entiendo, ¿se supone que tenemos que resignarnos a que nos meta 3-1 el Coruña? ¿a que se marchen nuestros jugadores a equipos "grandes" porque la UDLP es muy poquita cosa y aqui no hay dinero para pagar a esas figuras? ¿a que es normal que nuestro equipo sea sólo un escaparate como la selección de Guinea Konakri, o la de Zambia? ¿A esto nos tenemos que resignar los que hemos visto caer en el Insular a los mejores equipos del mundo y de España con solo futbol de cantera? ¿A ver a Jonatan Viera dando saltitos de alegría con la bufanda de "Amunt Valencia"? (tenían que haber al menos 10 millones por este jugador). La Unión Deportiva las Palmas era un equipo en el que los Canarios nos mirábamos con mucho orgullo (por cierto que nuestro gentilicio es Canario y no grancanario, que de ahi toman el nombre las Islas Canarias en honor a la grandeza de los aborígenes de Gran Canaria). Si la directiva no es capaz de devolver ese orgullo, que se larguen. Y si no tienen dinero para, al menos, guardar a nuestros jugadores o traspasarlos con mucha ventaja, que dejen paso a personas o entidades que sean capaces de defender con orgullo lo que la Union Deportiva representa para nuestro pueblo canario. Que este entrenador salga goleado y diga que está satisfecho es para echarse a llorar. Que vergüenza!

¿soluciones?
No son fáciles y tendrían que cambiar mucho las cosas dentro de la UD Las Palmas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas
El Barça B perdió con el ValladolidR_sur escribió:El barsa B sin jugarse nada ahí andan ganando al Valladolid, mientras nosotros pisoteando el escudo por todos lados.
A Juanpe no le pidan nada, después de toda la desconfianza que lleva encima por el vació de JMR, no esperen que ahora sea nuestro Puyol, los jugadores sin continuidad no son nada.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
En el tercer gol falla Herner que deja el centro de la defensa vacío cuando Juanpe tiene que ir a por el jugador con balón. Además también falló en una jugada con Bergantiños en la que no taponó el disparo sino que se fue a cubrir a no se quien y dejó un tiro limpio.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, a mí el tercer gol también me pareció más una metedura de pata de Herner que de Juanpe.carloslp escribió:En el tercer gol falla Herner que deja el centro de la defensa vacío cuando Juanpe tiene que ir a por el jugador con balón.
No sé si fue extrema lentitud, falta de concentración, pasotismo, o una mezcla de las tres cosas.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas
Nauzet escribió:JMR: "El partido ha sido más que aceptable por nuestra parte, con pundonor, ganas y entusiamo."
![]()
![]()
![]()
![]()
Obvio que con estas declaraciones entendemos mejor por qué jugamos como jugamos. Tengo más claro que nunca que JMR no debe de continuar en el club. Si desprende conformismo a los jugadores, normal que jueguen como juegan...
-
- Cortacésped
Buenas noches a todos:
Lo peor de todo es que quedan 4 partidos para seguir aguantando lo mismo que llevamos viendo más de un mes: apatía, conformismo y mal juego.
Yo me lo estoy tomando con tranquilidad puesto que este año al menos no estamos sufriendo la posibilidad del descenso, pero la mala imagen que esta dando el equipo es penosa.
¿Cuantos iremos al Gran Canaria ante el Hércules?
Lo peor de todo es que quedan 4 partidos para seguir aguantando lo mismo que llevamos viendo más de un mes: apatía, conformismo y mal juego.
Yo me lo estoy tomando con tranquilidad puesto que este año al menos no estamos sufriendo la posibilidad del descenso, pero la mala imagen que esta dando el equipo es penosa.
¿Cuantos iremos al Gran Canaria ante el Hércules?
y yo que pensaba que era imposible ver las gradas vacias.... pero viendo que no se vacian y terminan fresquitos y perdiendo fijo... terminaran mas seguritas que aficionados en los ultimos partidos de gran canarias... y mas que salen por la tele la mayoria de partidos en casa... genial idea de algun lumbreras... que no se le ocurrio televisar mas bien los de fuera de casa