Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soto y fernandez escribió:Y yo te lo digo un jugador acabado,por eso està aqui.
Acabadísimo :lol: :lol: :roll:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Acabado son los gemelos, que con la edad que tienen no hacen nada, por ponerte un ejemplo fácil.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Jonay_Sur escribió:
Acabado son los gemelos, que con la edad que tienen no hacen nada, por ponerte un ejemplo fácil.
+ 1000 Hasta Dani Castellano, con lo poco que juega hace más que los Suárez juntos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

parece que entra en racha positiva, demasiado tarde, pero es cuando le han dejado. si se involucra del todo puede ser importante en la proxima campaña.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

duadr de Portillo es dudar que mañana sale el sol. Es muy bueno, pero necesitas futbol de pase profundo, como ayer en el gol contra del Depor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javier Portillo: "Hemos dado muy buena imagen"

Javier Portillo está firmando un buen final de temporada marcando goles. Sexto gol en la Liga y buena imagen la mostrada por el delantero amarillo, que elogió, además, el trabajo de sus compañeros en Riazor, ante el líder de la Segunda División.

Javier Portillo, autor del único gol amarillo, dijo a la finalización del partido que "hemos dado muy buena imagen. El equipo que tenemos es muy bueno cuando las cosas se hacen bien", recalcó el delantero. "Hemos jugado contra uno de los mejores equipo de la categoría. La gente debe estar contenta, pues hemos dado la cara".

"Tuve el segundo gol, estaba esperándola, pero el defensa estuvo muy listo y me la quitó. Quedan cuatro partidos y ahora hay que disfrutar con la afición. Creo que hemos hecho una buena temporada", afirmó Portillo. "Estoy contento con mi trabajo, callado todo el año. Cuando he tenido la más mínima oportunidad la he aprovechado. Ahorta tengo confianza y estoy acertado con el gol", concluyó.

Sobre su futuro, dijo que "no sé el pensamiento del club. Tengo que hablar con el presidente, pero jamás me encontré un vestuario tan bueno como el de la UD Las Palmas", señaló.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3492
Se equivocaron en la web, lleva siete goles en liga, no seis.

Tiene pinta de que está dispuesto a quedarse, y que el club también quiere que siga.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

fue un golazo, sincrmente dudo que Quiroga pueda hacer ese gol y javi guerrero si lo podria hacer pero como mucho cuando tenia 31 años
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo, ¿tú has visto de qué factura fueron la mayoría de los goles de Guerrero la temporada pasada? Ahora mismo se me vienen a la mente varias vaselinas.

El mejor gol que ha marcado en la UD, en el campo de la Ponferradina. Vaya tacha. Sombrero al último defensa, y antes de que cayera la pelota, con la otra pierna vaselina al portero. Impresionante.

Pero a mí lo bonitos o feos que sean los goles, casi que me da igual. Y Portillo es un jugador de los que siempre buscan puerta. A mí cada vez me gusta más. Tiene un instinto de matador que ya quisieran los otros dos puntas.

El gol contra el Huesca fue por buscar el hueco para tirar, porque en principio tenía a varios defensas delante. Contra el Cartagena hizo lo mismo, aunque la paró el portero. Y ayer, también engañó muy bien a un central de Europa League como es Colotto. Hace falta un jugador así. Pon tú a Guerrero o Quiroga en el borde del área con el balón controlado y tres defensas delante, y lo último que intentarán es buscar el hueco como sea para disparar, como sí acostumbra a hacer Portillo.

Quiero que siga el año que viene, y si me decepciona reconoceré que metí la pata.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
Javier Portillo: "Hemos dado muy buena imagen"

Javier Portillo está firmando un buen final de temporada marcando goles. Sexto gol en la Liga y buena imagen la mostrada por el delantero amarillo, que elogió, además, el trabajo de sus compañeros en Riazor, ante el líder de la Segunda División.

Javier Portillo, autor del único gol amarillo, dijo a la finalización del partido que "hemos dado muy buena imagen. El equipo que tenemos es muy bueno cuando las cosas se hacen bien", recalcó el delantero. "Hemos jugado contra uno de los mejores equipo de la categoría. La gente debe estar contenta, pues hemos dado la cara".

"Tuve el segundo gol, estaba esperándola, pero el defensa estuvo muy listo y me la quitó. Quedan cuatro partidos y ahora hay que disfrutar con la afición. Creo que hemos hecho una buena temporada", afirmó Portillo. "Estoy contento con mi trabajo, callado todo el año. Cuando he tenido la más mínima oportunidad la he aprovechado. Ahorta tengo confianza y estoy acertado con el gol", concluyó.

Sobre su futuro, dijo que "no sé el pensamiento del club. Tengo que hablar con el presidente, pero jamás me encontré un vestuario tan bueno como el de la UD Las Palmas", señaló.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3492

Se equivocaron en la web, lleva siete goles en liga, no seis.

Tiene pinta de que está dispuesto a quedarse, y que el club también quiere que siga.
Está jugando, marcando y seguro que tiene mas información que nosotros para el año que viene,........, a buen entendedor.....

Como iguale con 9 goles estoy deseando ver que dice alguno, !gran trabajo de recuperación del chico !, !hemos recuperado a un jugador....... o simplemente en el 8º gol dejará de jugar,...., cualquier cosa me espero.

En fin, ya queda menos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Es muy bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Demasiado bueno para nosotros.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Demasiado bueno para nosotros.
Y por eso no lo aprovechamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otro jugador que calla bocas. A mí me ha sorprendido gratamente, ojalá sea el delantero que nos de alegrías la temporada que viene.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Exageran un huevo. En cualquier caso no parece un delantero que marque diferencias en segunda.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Exageran un huevo. En cualquier caso no parece un delantero que marque diferencias en segunda.
Y dos también.

Hace unos meses Quiroga era un fuera de serie, un cañonero del área y si no metía goles era por culpa de que JMR no lo ponía. La realidad es que los tres delanteros de la UD Las Palmas tienen la polvora mojada, como así lo acreditan las cifras de goles de toda la temporada, y la cantidad de ocasiones falladas por ellos tres delante de la portería.

Ahora Portillo es un fuera de serie. Señores, que cobra muchísimo..., cobra como una figura, como un jugador capaz de resolver en los partidos para ganar, como los goleadores de otros equipos. ¿Es que Ulloa cobra mucho más que él, o Yago Aspas, o Borja García?. Esos sí que han dado triunfos para sus equipos, me gustaría saber cual es la diferencia de salario con Portillo.

Lo que más llama la atención de Portillo cuando lo ves en el campo, es que a partir de los 30 a 40 minutos de partido, ya está resoplando y no se lleva a nadie. Su forma física es definitivamente, mejorable a todas luces.
Última edición por coloramarillo el Jue May 17, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder