Universitario escribió:konnito, como ya puse anteriormente, Juan Luis Guerra me encanta, pero no se pueden comparar ambos artistas, ya que no tienen nada que ver la musica de uno con la del otro, pero como dato te diré que Juan Luis Guerra ha vendido 30 millones de discos en su carrera, mientras que Bruce Springsteen ha vendido 120 millones, pero vuelvo a repetir, no pueden compararse, seria como comparar a un delantero de la UD. Con un base del Granca.
Claro que no se puede comparar hombre no, pero si que se puede decir que quizas en Canarias Juan Luis a vendido mas disco que el Boss, incluso en España entera, habra que recontarlos, nada que ver un estilo con otro y el Boss reconosco es de lo mejorcito que hay hoy dia en su genero en vivo, es mas si yo huebira estado trabajando y tenido mas solvencia de la que tengo ahora este hubiera ido pero de calle, creo es la primera y ultima vez que lo veamos por aqui, como que no hubiera ido pero con los ojos cerrados, eso es un expectaculo en vivo, la fuerza que trasmite este cantente en este genero muy pocos lo consigen aunque sean de 30 años mas jovenes que el, su fuerte es el directo como el desaparecido Freddie Mercury su fuerte era en vivo y sus conciertos duraban eso minimo las dos horas y pico.