A lo mejor los que exageraban eran los que le daban palos a más no poder hasta hace no mucho. Que parecía que hablaban de cualquier delantero de preferente, con todos mis respetos.pelotero escribió:Exageran un huevo. En cualquier caso no parece un delantero que marque diferencias en segunda.
Portillo FICHADO!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Portillo FICHADO!!
Ponle detrás a un tío que le de un par de balones en condiciones y verás.pelotero escribió:Exageran un huevo. En cualquier caso no parece un delantero que marque diferencias en segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Polèmicas como esta,dan idea,de la clase de equipo en que nos hemos convertido,es un buen jugador,que viene de vuelta y que ha ido de culo,desde hace 4-5 temporadas,que probablemente el año que viene no le podamos pagar lo que tiene firmado y que este año no ha sido aprovechado del todo,ha jugado partidos que ha dado pena y otros en que ha estado mejor,mas bien por lucha y dejarse ver,que se quede otro año a ver,este año està en sus estadistica de los ùltimos 4.
Portillo FICHADO!!
Y siguen los palos a Portillo a pesar de demostrar que con minutos y confianza rinde.
- isletero22
- Presidente del Club
Con cuantos minutos esta temporada ? Ya veremos el rendimiento de Portillo la próxima temporada sin el señor " yo no me equivoco nunca" en el banquillo . Aunque a ver a quien nos traen ...soto y fernandez escribió:Polèmicas como esta,dan idea,de la clase de equipo en que nos hemos convertido,es un buen jugador,que viene de vuelta y que ha ido de culo,desde hace 4-5 temporadas,que probablemente el año que viene no le podamos pagar lo que tiene firmado y que este año no ha sido aprovechado del todo,ha jugado partidos que ha dado pena y otros en que ha estado mejor,mas bien por lucha y dejarse ver,que se quede otro año a ver,este año està en sus estadistica de los ùltimos 4.
- Canarion87
Déjalo, si como otros, la cosa es echar mierda y no bajarse del burro, porque saben que va ZAS tras ZAS ... callando ya a los 4 gatos que quedan en su contra...isletero22 escribió:Con cuantos minutos esta temporada ? Ya veremos el rendimiento de Portillo la próxima temporada sin el señor " yo no me equivoco nunca" en el banquillo . Aunque a ver a quien nos traen ...soto y fernandez escribió:Polèmicas como esta,dan idea,de la clase de equipo en que nos hemos convertido,es un buen jugador,que viene de vuelta y que ha ido de culo,desde hace 4-5 temporadas,que probablemente el año que viene no le podamos pagar lo que tiene firmado y que este año no ha sido aprovechado del todo,ha jugado partidos que ha dado pena y otros en que ha estado mejor,mas bien por lucha y dejarse ver,que se quede otro año a ver,este año està en sus estadistica de los ùltimos 4.
Hace 5 temporadas metio 11 goles en primera, con un muy pobre equipo como el Nastic...
Y hace 2 llego al Hércules por navidad, y fue clave en su ascenso a poco que le dieron continuidad, luego si subio y con Valdez y el cartelon de Trezeguet... pues no hay color
No, si ahora resultara que por haber marcado 2 ó 3 goles en los ultimos partidos y que encima no nos han dado puntos, es Ronaldo
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues yo he criticado bastante el rendimiento de Portillo hasta ahora, pero me está sorprendiendo gratamente. Si sigue así que se quede y que demuestre de lo que es capaz con continuidad y en partidos con presión de verdad. Está muy implicado y eso es muy bueno.
- AmarilloAmasNoPoder
Espin escribió:No, si ahora resultara que por haber marcado 2 ó 3 goles en los ultimos partidos y que encima no nos han dado puntos, es Ronaldo
Nadie ha dicho eso, ni es Ronaldo, ni Ibra ni nadie. Es Javi Portillo, jugador de la UD Las Palmas. Deja que nos esplayemos sus defensores después de tanta rajada contra él ¿No? En fin ... como molesta que marque, con el Mister a la cabeza

-
- Habitual
Es muy buen delantero.
si pero no es lo mismo una vaselina que el gol de media vuelta que hizo ayer como los hacia kikoKokealca escribió:Renaldo, ¿tú has visto de qué factura fueron la mayoría de los goles de Guerrero la temporada pasada? Ahora mismo se me vienen a la mente varias vaselinas.
El mejor gol que ha marcado en la UD, en el campo de la Ponferradina. Vaya tacha. Sombrero al último defensa, y antes de que cayera la pelota, con la otra pierna vaselina al portero. Impresionante.
Pero a mí lo bonitos o feos que sean los goles, casi que me da igual. Y Portillo es un jugador de los que siempre buscan puerta. A mí cada vez me gusta más. Tiene un instinto de matador que ya quisieran los otros dos puntas.
El gol contra el Huesca fue por buscar el hueco para tirar, porque en principio tenía a varios defensas delante. Contra el Cartagena hizo lo mismo, aunque la paró el portero. Y ayer, también engañó muy bien a un central de Europa League como es Colotto. Hace falta un jugador así. Pon tú a Guerrero o Quiroga en el borde del área con el balón controlado y tres defensas delante, y lo último que intentarán es buscar el hueco como sea para disparar, como sí acostumbra a hacer Portillo.
Quiero que siga el año que viene, y si me decepciona reconoceré que metí la pata.
Tambien te digo que veo el gol de portillo y horas despus veo el golzao de Falcao en el amistoso de ayer y me quedo con pocos argumentos
Eso lo estás diciendo tú.Espin escribió:No, si ahora resultara que por haber marcado 2 ó 3 goles en los ultimos partidos y que encima no nos han dado puntos, es Ronaldo
Ni antes era un paquetazo ni ahora Ronaldo, yo desde que lo vi jugar unos cuantos partidos y siendo suplente ya dije que era el mejor delantero que teníamos y el tiempo me ha dado la razón, no solo por goles.
Aquí parece que jode que algunos jugadores jueguen bien. La gran mayoría de sus detractores son defensores de JMR, ¿Casualidad?, los tiene hipnotizados, MOU Style.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A ver si la temporada que viene se queda y le dan confianza toda la temporada para ver cuantos goles marca o en cuantos goles participa del equipo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues yo pienso que sí puede ser casualidad, no veo por qué los defensores de JMR deben ser detractores de Portillo. No olvidemos que quien lo ha dejado suplente en muchos partidos ha sido JMR, sí. Pero quien lo está poniendo de titular fijo ahora también es JMR, teniendo la oportunidad en su mano de dejarlo en la banqueta y darse la razón a sí mismo. Sin embargo ha preferido quitársela y poner al chaval que está rindiendo mucho mejor. En esto está demostrando que le importa más el equipo que posibles desavenencias con el jugador.Jonay_Sur escribió:Eso lo estás diciendo tú.Espin escribió:No, si ahora resultara que por haber marcado 2 ó 3 goles en los ultimos partidos y que encima no nos han dado puntos, es Ronaldo
Ni antes era un paquetazo ni ahora Ronaldo, yo desde que lo vi jugar unos cuantos partidos y siendo suplente ya dije que era el mejor delantero que teníamos y el tiempo me ha dado la razón, no solo por goles.
Aquí parece que jode que algunos jugadores jueguen bien. La gran mayoría de sus detractores son defensores de JMR, ¿Casualidad?, los tiene hipnotizados, MOU Style.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
También que Javi Guerrero y Quiroga estaban lesionados, Randy es Randy y ya ha probado a Francis o Vitolo como delanteros y han dado nulo rendimiento.Amarilla escribió:Pues yo pienso que sí puede ser casualidad, no veo por qué los defensores de JMR deben ser detractores de Portillo. No olvidemos que quien lo ha dejado suplente en muchos partidos ha sido JMR, sí. Pero quien lo está poniendo de titular fijo ahora también es JMR, teniendo la oportunidad en su mano de dejarlo en la banqueta y darse la razón a sí mismo. Sin embargo ha preferido quitársela y poner al chaval que está rindiendo mucho mejor. En esto está demostrando que le importa más el equipo que posibles desavenencias con el jugador.Jonay_Sur escribió:Eso lo estás diciendo tú.Espin escribió:No, si ahora resultara que por haber marcado 2 ó 3 goles en los ultimos partidos y que encima no nos han dado puntos, es Ronaldo