Vitolo, en la agenda del Betis otra vez
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Vitolo, en la agenda del Betis otra vez
Si sacamos más de 2 millones por Vitolo es para tirar voladores...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Vitolo ha sido más inteligente que Viera. Renovó para tener una mejor ficha este año en Las Palmas, sabiendo perfectamente que hará todo lo posible para marcharse este veranito. Por mucha claúsula que tenga y años de contrato, si el jugador mete presión y encima a Las Palmas le restan ingresos ...
El resultado será su más que posible marcha, y encima en este año se habrá llevado más dinerito por su renovación la pasada temporada. Una jugada inteligente por parte de Vitolo y su representante.
El resultado será su más que posible marcha, y encima en este año se habrá llevado más dinerito por su renovación la pasada temporada. Una jugada inteligente por parte de Vitolo y su representante.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Seaseven escribió:Konnito, las formas difieren, y mucho.konnito escribió:Si el Betis pone 3 kilos sobre la mesa o venderan y adios a la clausula de 12 kilos, y diran como estan las cosas y tal y to ese rollo, 3 kilos como dije mas el famoso 10% de futura venta y adios Vitolo o Mercenario como suelen llamar por estos lares a un jugador cuando se quiere marchar.
No eres objetivo con este tema.
La forma fue la que le dije yo no se cuantas veces a Jonathan,, firma el contrato que si te quieres ir te iras, importantado cual sea la clausula y te hiras por la puerta de alante y no la de atras, pero si Vitolo ahora se marcha mas de 3 kilos no nos van a dar por mucha clausula de 12 que tenga, pero se ira por la puerta de alante, eso es lo que yo le dije muchas veces a Jonathan, en fin ya es agua pasada y no movera molinos, el se fue y Las Palmas sige igual que nosotros.
Vitolo, en la agenda del Betis otra vez
A eso me refierokonnito escribió:Seaseven escribió:Konnito, las formas difieren, y mucho.konnito escribió:Si el Betis pone 3 kilos sobre la mesa o venderan y adios a la clausula de 12 kilos, y diran como estan las cosas y tal y to ese rollo, 3 kilos como dije mas el famoso 10% de futura venta y adios Vitolo o Mercenario como suelen llamar por estos lares a un jugador cuando se quiere marchar.
No eres objetivo con este tema.
La forma fue la que le dije yo no se cuantas veces a Jonathan,, firma el contrato que si te quieres ir te iras, importantado cual sea la clausula y te hiras por la puerta de alante y no la de atras, pero si Vitolo ahora se marcha mas de 3 kilos no nos van a dar por mucha clausula de 12 que tenga, pero se ira por la puerta de alante, eso es lo que yo le dije muchas veces a Jonathan, en fin ya es agua pasada y no movera molinos, el se fue y Las Palmas sige igual que nosotros.

Aquí hay muchas agendas pero los recortes son para todos, ¿donde está la pasta?, el Levante sin pagar ha quedado en Europa en primera con la plantilla mas barata. ¿que hay poca pasta? pues a gestionar, hay miles de jugadores libres en 2ºB que cobrarían menos de lo que piden algunos para renovar. ¿Vitolo se quiere ir? yo por 3 Kilos y un 25% desde la primera peseta (no a partir de 3 Kilos) le hacia un lacito en el cuello de color ........ y fuera.
Cansado de que aquí todos defiendan su película y nadie a la UD, salvo nosotros.
Cansado de que aquí todos defiendan su película y nadie a la UD, salvo nosotros.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿y quien juega el proximo? año? ¿vamos a estar haciendo cafe para todo el mundo y quedarnos con la propina?amarelo escribió:Aquí hay muchas agendas pero los recortes son para todos, ¿donde está la pasta?, el Levante sin pagar ha quedado en Europa en primera con la plantilla mas barata. ¿que hay poca pasta? pues a gestionar, hay miles de jugadores libres en 2ºB que cobrarían menos de lo que piden algunos para renovar. ¿Vitolo se quiere ir? yo por 3 Kilos y un 25% desde la primera peseta (no a partir de 3 Kilos) le hacia un lacito en el cuello de color ........ y fuera.
señores, vitolo, ¿quien es?, jugador con una temporada y 7 partidos( no recuerdo el numero d partidos que jugó la pasada temporada), en segunda división. Si nos dan 2 millones, o más, con lazito se lo envuelvo a quién sea. Es muy bueno, pero no indispensable.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A lo mejor, además de por la mariscada, el asesor fue a Coruña a ver si le podía colocar a Vitolo a Lendoiro. Se le veía muy ufano y pletórico en el palco.