Un año mas los culpables somos nosotros
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Un año mas los culpables somos nosotros
Tu ponle a la aficiòn del Depor al Barbosa de los ùltimos tiempos,a Pignol con sus marcajes especiales,a Herner y sus desplazamientos en largo,a los gemelos "Galleta mojada",algùn detallito de Ruyman a Guerrero con su "esguince de Pulmòn",etc,etc y lo mismo no va ni Lendoiro. 

Yo sinceramente hace mucho tiempo que dejé de oir la radio del club, simple y llanamente porque me parecen Gili.... no se puede estar todo el rato tirando piedras contra tu propio tejado. En vez de intentar animar a la gente, de intentar mandar un mensaje positivo al aficionado, vemos como nos menosprecian una y otra y otra vez.
Es posible que la afición no sea lo que solía ser, pero es que ésta UD no es ni la sombra de o que fue. El único vestigio de grandeza que le queda a este club es su afición, y una masa inmensa que a desertado porque la travesía en el desierto ya dura demasiado, salvo ese oasis que significaron los dos años consecutivos en primera que se antoja insuficiente a todas luces.
Aún hoy en día yo diría que somos una buena afición. Se nos a ninguneado, se nos a expulsado de nuestra casa, nos han acostumbrado el paladar a un futbol poco vistoso y ramplón y a las hieles de coquetear con el descenso un año tras otro, hemos asistido a bochornosos motines, a jugadores que proclaman su amor a los colores para acto seguido traicionarnos y firmar por otros que les han prometido más parné. Hemos asistido a una larga lista de "futbolistas" indignos(unos por actitud y otros por aptitud) de nuestra camiseta. Y sin embargo aquí estamos.
Es posible que la afición no sea lo que solía ser, pero es que ésta UD no es ni la sombra de o que fue. El único vestigio de grandeza que le queda a este club es su afición, y una masa inmensa que a desertado porque la travesía en el desierto ya dura demasiado, salvo ese oasis que significaron los dos años consecutivos en primera que se antoja insuficiente a todas luces.
Aún hoy en día yo diría que somos una buena afición. Se nos a ninguneado, se nos a expulsado de nuestra casa, nos han acostumbrado el paladar a un futbol poco vistoso y ramplón y a las hieles de coquetear con el descenso un año tras otro, hemos asistido a bochornosos motines, a jugadores que proclaman su amor a los colores para acto seguido traicionarnos y firmar por otros que les han prometido más parné. Hemos asistido a una larga lista de "futbolistas" indignos(unos por actitud y otros por aptitud) de nuestra camiseta. Y sin embargo aquí estamos.
Última edición por Epi el Jue May 17, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
tinta amarilla no es un medio oficial del club, es independiente
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
También tienes razón.Epi escribió:Yo sinceramente hace mucho tiempo que dejé de oir la radio del club, simple y llanamente porque me parecen Gili.... no se puede estar todo el rato tirando piedras contra tu propio tejado. En vez de intentar animar a la gente, de intentar mandar un mensaje positivo al aficionado, vemos como nos menosprecian una y otra y otra vez.
N.B.Tiempos escribió:La culpa es tuya por escuchar esa emisora, has como hacemos la mayoría, oidos que no oyen corazón que no siente y si alguien se cree las gilipolleces que dicen en esa emisora allá ellos con su criterio.
Que le den al Deportivo 20 años de mediocridad, a ver si consiguen llevar 11.000 de media.
Y que nos den a nosotros una radio oficial que realmente nos representen. Un señor que es del Barcelona y no lo esconde en "nuestra emisora" y que cuando puede ataca a la afición y a la cantera (como cuando se inició el proyecto de cantera, con su super idea de que la gente pediría fichajes por los malos resultados que iban a dar). Bonito panorama. Ya de M&M's ni que hablar, personalidad 0.

Vaya... siguen en la misma línea. Por suerte, hace un tiempazo largo que logre desintoxicarme y dejar de escuchar a semejantes individuos.

¿El eslogan sigue siendo el mismo?

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Digamos que es colaborador o esa es mi impresión. Yo la radio oficial la oigo para oir al filial, oir el discurso del Rey (MAR) y poco más . Ya cuando Ruyman o Manolo sueltan "su opinión" directamente desconecto porque ya me la conozco (somos los malos y ellos los más mejores). Son muchos años ya, podrían ser originales de vez en cuando y cambiar el guión.Renaldo escribió:tinta amarilla no es un medio oficial del club, es independiente
Saludos.
PD:Escuchando UDRADIO y sus llamadas de aficionados me siento cual Che Guevara revolucionario.
-
- Presidente del Club
Hace más de 2 años que no sintonizo UD Radio, salvo para el filial, en general no sintonizo ninguna radio ni me gusta leer prensa. Los periolistos que hay por ahí, incluyendo los que hay dentro del club se creen que su opinión vale más porque tienen un micrófono, cuando lo que opinan bien lo pueden opinar en cualquier bar.Kanarion escribió:N.B.Tiempos escribió:La culpa es tuya por escuchar esa emisora, has como hacemos la mayoría, oidos que no oyen corazón que no siente y si alguien se cree las gilipolleces que dicen en esa emisora allá ellos con su criterio.
Que le den al Deportivo 20 años de mediocridad, a ver si consiguen llevar 11.000 de media.
Y que nos den a nosotros una radio oficial que realmente nos representen. Un señor que es del Barcelona y no lo esconde en "nuestra emisora" y que cuando puede ataca a la afición y a la cantera (como cuando se inició el proyecto de cantera, con su super idea de que la gente pediría fichajes por los malos resultados que iban a dar). Bonito panorama. Ya de M&M's ni que hablar, personalidad 0.![]()
Vaya... siguen en la misma línea. Por suerte, hace un tiempazo largo que logre desintoxicarme y dejar de escuchar a semejantes individuos.![]()
¿El eslogan sigue siendo el mismo?
piopioalways, no entiendo porque te sientes acusado, sin ir más lejos mi comentario no habla de que "oigas UD Radio", iba encaminado a que la habías oído esta vez. Pero en fin, saludos.
Manolo Borrego, una vez más haciendo honor a su apellido. Bienvenido al club de los pelotas!!! ( Ah no, que tu llevas ahí mucho tiempo!!)
Nunca pensé que algún "periolisto" me fuera a sacar de mis casillas más de lo que en su momento me sacó Pitti, pero poco a poco algunos lo van consiguiendo.... Y son de aquí!!!.... Y encima trabajan para NUESTRO club!!!
Nunca pensé que algún "periolisto" me fuera a sacar de mis casillas más de lo que en su momento me sacó Pitti, pero poco a poco algunos lo van consiguiendo.... Y son de aquí!!!.... Y encima trabajan para NUESTRO club!!!
Si lo poco que televisan a las palmas es cuando juegan en casa normal y tampoco se vacian logico que no vaya nadie al campo