No pida perdón, mejor ponga excusas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

No pida perdón, mejor ponga excusas.

Mensaje por amarelo »

Desde hace tiempo en este UD los únicos Espartacos que merodean el club somos los cada vez menos aficionados que seguimos asistiendo a la grada de día, de noche, sábado, viernes,......., da igual, el sentimiento amarillo parece tener propietario y ese reside en la grada.

Ayer, una vez mas, nos ganó un equipo sin hacer casi nada, sin bajarse de la guagua. Sin embargo para los jugadores fue un buen encuentro,el equipo lo hizo bien,......, el entrenador felicitó a los jugadores. !Esto es increíble!, si el concepto de hacerlo bien es que te gane un equipo que ni tiene que darlo todo para meterte 3,........., ya que parece que no existe el propósito de enmienda lo mejor sería que el año que viene no siguiese ninguno de ellos, ni entrenador, ni jugadores, ni dirección deportiva,...., liempieza de una vez por todas.

Como aficionado me siento insultado día tras día, yo solo me siento orgulloso de mis colores y mi escudo, que sepan que de ellos no, que si fuese por mí pondría a once que me transmitiesen que esto les duele, que me piden disculpas cuando la cosa no sale y que me hagan creer su implicación.

El sábado estaré como siempre pero eso es signo de apoyo a mi camiseta y club pero no a ellos. ! Hasta los c............!.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No pida perdón, mejor ponga excusas.

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Deportivo de la Coruña acostumbra a ganar así, sin hacer nada le entran los goles. Yo no veo tan bochornoso el partido que quieres que te diga, el equipo ha dado la cara y se ha notado actitud, hemos perdido si, pero no hemos hecho el ridículo. No ha sido un gran partido, pero para nada ha sido un partido malo, más aún, si miramos lo que se jugaba cada equipo, Las Palmas no se jugaba nada, solamente lavar la imagen dada estas jornadas, y no es que se haya lavado, es que ha cambiado enormemente con respecto a las últimas jornadas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando llevas un tiempo haciendo el ridículo mas espantoso, ya que no pides perdón, al menos no vanaglories la excelencias de una derrota y hables del nivel del equipo, por vergüenza lo mejor es callarse. Ayer el Depor cuando la UD achuchó un poco hizo dos cambios y a la primera bola puso las cosas en sus sitio. Que al final del encuentro se hable del nivel del equipo, de que se ha hecho bien,......, me parece una tomadura de pelo por parte de un colectivo que nunca nos ha pedido disculpas por ver como se mancha la camiseta amarilla, al menos yo me sentí así el pasado sábado, contra el Huesca.....

Mi crítica es clarísima, ¿ lo de ayer está bien? ¿ese es el nivel a seguir entonces? ¿con eso vamos a aspirar a estar arriba?,......, esta plantilla me ha demostrado que como aficionado solo me quieren para pasar por caja. Con 25 jugadores, por lo menos los capitanes debieron dar una rueda de prensa conjunta para pedir perdón a los aficionados después de lo que ha pasado en los dos últimos partidos de casa, ¿lo han hecho?, ¿quien manda en ese vestuario?, y en vez de eso pierden 3-1 con un equipo que no se despeina y tengo que escuchar lo que escuché.

El problema de la UD no es de calidad aunque mucho lo centren ahí, el problema es de mentalidad, de responsabilidad, de sentirse obligados a darlo todo y a pedir disculpas a los que somos los que sostenemos a este equipo,....., mientras no llegue gente al banquillo y a ese vestuario de ese perfil, de esto no salimos en la vida.

¿Que diferencia hay entre los Eleder, Asier, Edu, Eloy, ..... y estos jugadores? ¿seguro que es calidad?, lo que le falta a la UD es otra cosa,..... eso si, el que destaca dos partidos quiere jugar en primera, !cojonudo!.

Yo estoy indignado con el entrenador y con la plantilla.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los máximos responsables son los responsables, todas las temporadas de las clasificaciones mediocres, de las angustias de última hora, de los sufrimientos y vergüenzas hechas pasar a la afición. Ellos son los responsables cada temporada del entrenador y de los jugadores que escogen, los únicos que repiten temporada tras temporada pésima. Y son los primeros que no piden perdón y excusan su responsabilidad culpabilizando a los jugadores o al entrenador de turno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Calidad defensiva,esa es nuestra diferencia con el resto de equipos de la categoria,no la hay,y a ver si el amigo Joniali edita el video de goles encajados por el equipo,para darse cuenta de la banda que somos,errores de infantiles,jugadores fisicamente acabados,un portero que no para ni un taxi,una banda.Y lo que es mas grave con un alto porcentaje de la plantilla que de la palabra ascenso,no quiere saber nada.
Ya lo dije ayer con el cabreo si se jugara sin porterias y a no marcar goles,seriamos los mejores,
PD:Amarelo que para tì el culpable es el entrenador ya lo sabemos,ahi està en tropecientos post,pues fijate que yo le doy las gracias por habernos salvado con comodidad de los agobios de otros años,con una banda que no hay por donde agarrarla.Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió: PD:Amarelo que para tì el culpable es el entrenador ya lo sabemos,ahi està en tropecientos post,pues fijate que yo le doy las gracias por habernos salvado con comodidad de los agobios de otros años,con una banda que no hay por donde agarrarla.Un saludo.
No te equivoques, yo he apoyado a JMR cuando lo he creído oportuno y le he retirado mi apoyo cuando me ha parecido que ha cumplido un ciclo o que no podemos aspirar a mas con él. Por ejemplo, cuando el año pasado llegó al equipo para salvarlo me parecía el entrenador adecuado. Ahora creo que hay falta de ambición generalizada y no defiendo ni a Juanito ni a Toni Cruz, defensas a a lo que han hecho en la UD desde su parcela deportiva no me las leerán a mí.

Eso no quita que considere que decisiones crapichosas y enfrentarse a todo el que no comulga con una idea sea la actitud, y eso he percibido del entrenador. A mi si me parece una tomadura de pelo los últimos partidos y no encajo bien que se hable de las excelencias del juego de ayer después de perder 3-1 y con la lluvia que había caído antes. A mi este año ni el entrenador ni los jugadores me han trasmitido como espectador una actitud ganadora, no lo he visto en todo la temporada ni espero verlo.

Mientras se ha sentado a Portillo no se ha hecho lo mismo con Barbosa, que creo que si se lo ha ganado con creces, lo que a su vez considero un castigo a Raul. En general ha habido una mala gestión de la plantillla y se ha asumido que salvarse era la panacea y cuando se consiguió se han bajado los brazos, no se jugó bien nunca dos partidos seguidos pero es que ha llegado un momento en el que se ha dejado de competir. Yo como aficionado no he dejado de pagar el último cuarto del abono por estar salvados, me lo cobran entero, pues demando lucha hasta el final.

¿Que ahora no creo en JMR para que el equipo de un salto? no, no me fío por su actitud en las ruedas de prensa, por lo que dice en sus entrevistas y por querer siempre desarticular cada crítica sin aceptarlas. En cualquier caso mi queja es para todos, para el que no corre y para el que pone al que no corre, para el que no para y para el que no cambia al que no para, y en general por la autolimitación que supone la falta de mentalidad y el discurso que hemos tenido que escuchar.

¿Lo quieres centrar en el entrenador? ya no me interesa debido a que se que no va a seguir (a no ser que se equivoquen hasta los periodistas generalistas), de hecho hasta Nicolás Ortega en la ser a la pregunta dijo que al final de ........, cuando siempre ha salido en su defensa. Si me preocupa mucho el espíritu de los jugadores, que no den la cara, que no nos pidan disculpas por lo hecho sobre el terreno de juego y que después de lo del viernes aprovechen un 3-1 para decir que la imagen del equipo fue...... Así no optaremos a nada en la vida.

En cualquier caso, yo hoy no apoyo a JMR como otros si han hecho durante los últimos meses pero las encuestas hechas en la página y foro (y van varias) son reveladores.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:El Deportivo de la Coruña acostumbra a ganar así, sin hacer nada le entran los goles. Yo no veo tan bochornoso el partido que quieres que te diga, el equipo ha dado la cara y se ha notado actitud, hemos perdido si, pero no hemos hecho el ridículo. No ha sido un gran partido, pero para nada ha sido un partido malo, más aún, si miramos lo que se jugaba cada equipo, Las Palmas no se jugaba nada, solamente lavar la imagen dada estas jornadas, y no es que se haya lavado, es que ha cambiado enormemente con respecto a las últimas jornadas.
no vi el partido pero si un superresumen de marcatv, ridiculo no, pero porque el depro no quiso, si alos 12 minutos vamos 2-0 y el finde juega el depor otra vez, normal que el depor afloje un poco, pero desde que le vieron las orejas al lobo con el 2-1, te soplan el 3º.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Totalmente de acuerdo con Amarelo. En mi opinión pedir responsabilidades al entrenador o jugador de turno se queda corto. Hace falta un cambio por muy bien que se hayan hecho algunas cosas (económica en su gran mayoría).

La actitud del club (directivos, directores varios, "asesor", entrenador y jugadores) ha sido y es vergonzosa. El sábado iré al estadio predestinado a venir decepcionado pase lo que pase porque ya lo estoy.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió:El Deportivo de la Coruña acostumbra a ganar así, sin hacer nada le entran los goles. Yo no veo tan bochornoso el partido que quieres que te diga, el equipo ha dado la cara y se ha notado actitud, hemos perdido si, pero no hemos hecho el ridículo. No ha sido un gran partido, pero para nada ha sido un partido malo, más aún, si miramos lo que se jugaba cada equipo, Las Palmas no se jugaba nada, solamente lavar la imagen dada estas jornadas, y no es que se haya lavado, es que ha cambiado enormemente con respecto a las últimas jornadas.
no vi el partido pero si un superresumen de marcatv, ridiculo no, pero porque el depro no quiso, si alos 12 minutos vamos 2-0 y el finde juega el depor otra vez, normal que el depor afloje un poco, pero desde que le vieron las orejas al lobo con el 2-1, te soplan el 3º.
Pasó muchisimo tiempo desde el 2-1 al 3-1, y hubo alguna que otra ocasión de empatar, entre ellas un posible penalti (que bueno, esto no lo podemos contar como ocasión ya :lol: ). El Deportivo jugó como juega siempre, es bastante limitado y los goles llegan en ocasiones puntuales, como por ejemplo, un penalti simulado de Valerón. No veo esa misma lectura, durante bastantes minutos el equipo estaba con buena actitud y buscando el empate como sea, algo que no vimos en anteriores partidos. Nos cayeron 3 pues mira, resultado exagerado para los méritos pero al fin justo por nuestros fallos defensivos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El Depor es muy muy superior al resto de categoria. Va a romper los records de puntos de segunda, asi que para ganar asi, va muy sobrao. Al Cesar lo que es del Cesar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Pasó muchisimo tiempo desde el 2-1 al 3-1, y hubo alguna que otra ocasión de empatar, entre ellas un posible penalti (que bueno, esto no lo podemos contar como ocasión ya :lol: ). El Deportivo jugó como juega siempre, es bastante limitado y los goles llegan en ocasiones puntuales, como por ejemplo, un penalti simulado de Valerón. No veo esa misma lectura, durante bastantes minutos el equipo estaba con buena actitud y buscando el empate como sea, algo que no vimos en anteriores partidos. Nos cayeron 3 pues mira, resultado exagerado para los méritos pero al fin justo por nuestros fallos defensivos.
Después viene un Alcorcón, Huesca, Córdoba o Cartagena y nos sacan los colores. Parecemos un equipo pequeño que jugamos contra el Deportivo y no nos meten 5 (que pudieron) y nos conformamos. Esto ya no hay quien lo aguante, que te vendan que el objetivo era la promoción pero que nadie lo sabía para no crear presión al equipo y fue este el que no supo a responder cuando se le puso a tiro es el colmo del estrépito ¿somos tontos o qué pasa aquí? El otro día escuchando Canarias Ahora Radio salió Javi Martel hablando que no se puede vender la moto de esa manera y menos a toro pasado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es que hacemos el ridículo en el campo y después en sala de prensa, es que no se podemos ser más patéticos. Que vergüenza!! dios mio.
Responder