Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..
-
- Directivo de la entidad
El grupo Ultra Naciente ha manifestado, a través de un comunicado, su malestar por las últimas actuaciones de la Unión Deportiva Las Palmas. Además, apuntan que no asistirán a los encuentros de los amarillos hasta que concluya la temporada, aunque sí acudirán a los encuentros del filial que busca el ascenso a Segunda B. Por último, pide a la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas “que tome las medidas oportunas con todas sus consecuencias”, refiriéndose a la profesionalidad de la plantilla.
El comunicado remitido a udlaspalmas.net es el siguiente:
“A través del siguiente comunicado queremos manifestar nuestro malestar ante la desidia, conformismo, y falta de profesionalidad que ha demostrado el primer plantel de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos meses. Especialmente después de ver como cada partido arrastran nuestros colores y nuestro escudo por cada uno de los campos de la Segunda División.
Por este motivo, la Directiva de Ultra Naciente después de analizar la situación y una vez confirmado matemáticamente el objetivo inicial del Club, hemos decidido que el tiempo robado a nuestras familias para seguir a la Unión Deportiva lo aprovecharemos para animar al equipo filial en su nueva andadura para el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.
No estamos dispuestos a seguir soportando el bochornoso espectáculo que nos brinda cada partido los jugadores profesionales del equipo. Desde aquí pedimos a la Directiva del Club que tome las medidas oportunas con todas sus consecuencias, además queremos pedir a la afición disculpas por nuestra ausencia pero seguro que comprenderán la postura tomada”.
Grupo Ultra Naciente
El comunicado remitido a udlaspalmas.net es el siguiente:
“A través del siguiente comunicado queremos manifestar nuestro malestar ante la desidia, conformismo, y falta de profesionalidad que ha demostrado el primer plantel de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos meses. Especialmente después de ver como cada partido arrastran nuestros colores y nuestro escudo por cada uno de los campos de la Segunda División.
Por este motivo, la Directiva de Ultra Naciente después de analizar la situación y una vez confirmado matemáticamente el objetivo inicial del Club, hemos decidido que el tiempo robado a nuestras familias para seguir a la Unión Deportiva lo aprovecharemos para animar al equipo filial en su nueva andadura para el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.
No estamos dispuestos a seguir soportando el bochornoso espectáculo que nos brinda cada partido los jugadores profesionales del equipo. Desde aquí pedimos a la Directiva del Club que tome las medidas oportunas con todas sus consecuencias, además queremos pedir a la afición disculpas por nuestra ausencia pero seguro que comprenderán la postura tomada”.
Grupo Ultra Naciente
- NOMASPISTAS
Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

PD:Sin ánimo de polémica y en mi opinión debería apuntarse más arriba.
Me parece bien, ya esta bien que estos payasos se sigan riendo jornada tras jornada en nuestra cara cuando tienen cada mes su buen sueldito en el banco.
Yo simplemente tampoco estaré el sábado en el estadio, a partir del 28 de este mes me empiezan los exámenes de la universidad y no voy a perder el tiempo en ver a estos gandules.
Yo simplemente tampoco estaré el sábado en el estadio, a partir del 28 de este mes me empiezan los exámenes de la universidad y no voy a perder el tiempo en ver a estos gandules.
Cuentan con mi apoyo, mejor animar al filial que han luchado todos los fines de semana por llegar al final de temporada jugandose algo.
Me quito el sombrero, yo seré otro de los que solo ira a ver los partidos del filial.
Pues que quieren que les diga, a mi me parece fatal. Que comuniquen su malestar, correcto, pero que no vayan al estadio a animar al equipo, se estan fallando a ellos mismos.
Esa pancarta que desde niño leia en la nacienta....UD NUNCA CAMINARAS SOLA...no lo estan cumpliendo, hay que estar en las duras y en las maduras, por mi parte nunca abandonaré al equipo por muy cabreado que esté.
Mi opinion, error garrafal por parte de UN
Esa pancarta que desde niño leia en la nacienta....UD NUNCA CAMINARAS SOLA...no lo estan cumpliendo, hay que estar en las duras y en las maduras, por mi parte nunca abandonaré al equipo por muy cabreado que esté.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Totalmente respetable tu opinión, pero ten claro que a quién mas jode esto es a Ultra Naciente.laramy escribió:Pues que quieren que les diga, a mi me parece fatal. Que comuniquen su malestar, correcto, pero que no vayan al estadio a animar al equipo, se estan fallando a ellos mismos.
No es dejar de lado al equipo, es una forma de protesta por la actitud y la falta de profesionalidad mostrada por los jugadores.
Que desde arriba se den cuenta de una vez que o ponen mano dura o seguiremos haciendo el ridículo por la categoría...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ojalá esta forma de protesta se extendiera a toda la afición. Sería grandioso que toda la sociedad grancanaria le diera la espalda a estos mercenarios que no nos representan y de forma tan humillante arrastran cada fin de semana la camiseta y el escudo de este sagrado club.
Esto no significa darle la espalda a la UD Las Palmas. En verano seremos los primeros en renovar nuestro abono.
Pero que sientan todo nuestro rechazo y desprecio, jugando con en un Estadio para 32.000 espectadores completamente vacío. Es lo que merece esta banda de mercenarios.
Esto no significa darle la espalda a la UD Las Palmas. En verano seremos los primeros en renovar nuestro abono.
Pero que sientan todo nuestro rechazo y desprecio, jugando con en un Estadio para 32.000 espectadores completamente vacío. Es lo que merece esta banda de mercenarios.
+1Aday escribió:Ojalá esta forma de protesta se extendiera a toda la afición. Sería grandioso que toda la sociedad grancanaria le diera la espalda a estos mercenarios que no nos representan y de forma tan humillante arrastran cada fin de semana la camiseta y el escudo de este sagrado club.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero es que la limpieza tiene que empezar desde arriba, hay es donde esta todo el cacao, año si y año tambien tenemos que aguantar las desidias desde arriba, que si no hay dinero y tal, pero año tras año vemos que equipos que ni cobran como luchan, como corren y hasta como suben de categoria, y aqui cobran mes si y mes tambien y en algunos momentos se les adenata lossueldos hasta 6 meses por delante.footballislife . escribió:Totalmente respetable tu opinión, pero ten claro que a quién mas jode esto es a Ultra Naciente.laramy escribió:Pues que quieren que les diga, a mi me parece fatal. Que comuniquen su malestar, correcto, pero que no vayan al estadio a animar al equipo, se estan fallando a ellos mismos.
No es dejar de lado al equipo, es una forma de protesta por la actitud y la falta de profesionalidad mostrada por los jugadores.
Que desde arriba se den cuenta de una vez que o ponen mano dura o seguiremos haciendo el ridículo por la categoría...
Aqui fallan muchas cosas mas no solo los jugadores, aqui algo no anda bien y no hay que ser muy listos para saberlo y es que se desde fuera, se estan riendo juagadores como se dice en el comunicado y directiva, ya esta bien de tanto paño caliente, año tras año la misma historia, se pensaran que somos idiotas y algo por el estilo, jamas y nunca he pasado tanta verguenza como en estos ultimos años desde que subimos de la segundaºB, ya esta bien que nos han llamado como han querido por parte de la emisoreja de radio para mi no oficial, hasta el manda mas una vez salio de su boca que si solo somos simples abonados y no accionista que le daba igual lo que pensaramos y dijeramos, por favor no son solo los jugadores, yo no iria mas tampoco, pro quiero ir a protestar por todo lo que rosea al equipo.
Ya es hora de que la aficion eleve la voz que siempre estamos calladitos carajo, es hora de mover ficha, aqui se a intentado muchas veces siempre he querido apoyar algo de esto pero nadie se mueve, nadie hace nada, se habla mucho y ya esta, hay que hacer algo pero algo que les lege el mensaje de verdad, no por dejar de ir al estadio se van a joder, si ven que los demas si van, por un grupo de 40 o 50 personas, si no fuera nadie que se vieran ellos solo en el estadio pero vacio de verdad entonces si que les joderia, y luego entrar todos juntos a los 15 minutos de haber empezado el partido, pero con pancartas y demas a protestar a todo lo que rodea al equipo, jugadores, directiva, emisora de radio, todo completamente todo, pero, nadie se mueve, nadie hace nada, simpre calladitos y por eso se rien de nosotros y lo peor en nuestras caras y narices.
-
Lo ideal seria que la aficion se manifiesta desde fuera del estadio, que nos reunamos miles y miles de persona y levantemos la voz...pero aqui..eso es mucho pedir y ni llegarian ni a 50 personas
- NOMASPISTAS
Ahí les ha dado Konnito.+1
Yo no echaría solo la culpa a los jugadores. JMR ayer parecía que estaba provocando a nuestra afición echándole flores a la del Depor. A lo mejor se cree que así tiene opciones de entrenarlos y todo.
- NOMASPISTAS
Si algun grupo puede hacer eso es ultranaciente y más de uno se uniría...pero en fín eso son decisiones del grupo al cual no pertenezco.100%canario escribió:Lo ideal seria que la aficion se manifiesta desde fuera del estadio, que nos reunamos miles y miles de persona y levantemos la voz...pero aqui..eso es mucho pedir y ni llegarian ni a 50 personas
Saludos.