Sergio-R escribió:Universitario escribió:
La entrada era barata, pero el espectáculo que ofrecieron en el Estadio fue menor según he leído, un concierto "pequeño".
Estás de coña no? 3 horas seguidas sin parar, lo dio todo en el escenario, en ese aspecto no se puede reprochar nada, tocaron nada más y nada menos que 27 temas. Lo único pequeño del concierto fue la asistencia.
No hablaba de eso, me refería a montaje y parafernalia de pantallas, iluminación, sonido... Por lo visto el material "bueno" se quedó en la península.[/quote]
Estoy absolutamente de acuerdo en lo de los medios, yo me siento un poco engañado. Como no soy fan, fuí a ver un espectáculo de los que visita estos lares una vez cada 25 años....., pagué la entrada mas cara ya que prefería verlo sentado y con calma, un poco por la edad y otro poco por la compañía,..... La música sonó bien y en el escenario lo dieron todo, aunque no conozcas todos los temas ( yo no los conozco ) es muy agradable, el tio y su banda muy profesionales,......, pero lo de las pantallas una tomadura de pelo, me extraña muchísimo que pongan esas en Barcelona o sitios similares. Yo pagué como todos y lo mínimo es ver lo que pagas, y si tratan de ganar tanto aforo que colocan el escenario en un extremo, tendrán que compensarlo con medios técnicos, cosa que no hicieron.
En cuanto a la relevancia, ayer por ejemplo en la cadena ser por la noche hicieron un especial de Bruce y entre tema y tema ponían una canción del cantante, la semana pasada comiendo puse el canal 24 horas y había un reportaje sobre la vuelta del artista a España y contando curiosidades, al parecer en informe semanal lo mismo,.... ¿ que no es uno de los mas importantes cantantes ?, no hay que confundir los gustos con la relevancia.
Konnito, a mí me gusta mas AC DC, sin lugar a dudas si vinieran a Gran Canaria, Tenerife o La Graciosa iría a verlos, pero en notoriedad es similar la de Bruce a la de los australianos cada uno en su estilo, y a lo de que se llenaría, ¿ sabes a que se debe que Bruce no llenara ?, a la crisis, a que la gente no puede pagar eso por un concierto ya que estamos en un momento crítico, si este concierto es entre 2002 y 2007 se cuelga el no hay billetes.