[J40] UD Las Palmas - Hércules CF (2-0)
Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF
Vaya basura de partido.
Francis apestando, Dani desaparecido y Sergio el gol y poco mas... Los tres cracks.
Francis apestando, Dani desaparecido y Sergio el gol y poco mas... Los tres cracks.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Muy cantoso y desastroso lo mal informado que está. Por lo menos, si le han dado un puesto de comentarista, podría haberse documentado un poco. No da para mucho, también dijo "la tela de araña que ha tejado el equipo". Pues eso, ya sabemos cual es la meritocracia que vale en la TV de ellos. No sorprende, aunque ciertamente chirría.isletero22 escribió:El que está con Tino Luis no se entera, no sabía si Portillo había jugado en el Hércules, se empeña en llamar conquense a Diego Rivas, cuando es de Ciudad Real y no de Cuenca y alguna más que no recuerdo . A ver si se informa un poquito antes de los partidos, por cierto alguien sabe como se llama ?
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Kanarion escribió:Vaya basura de partido.
La verdad es que estos partidos tal cual esta el equipo no creo que sirvan para valorar a nadie...no lo están poniendo todo y así difícil por mucho que alguno quiera salirse
Y que nadie crea que defiendo a los gemelos que no es así
-
- Acceso VIP
También, según él, Raúl debuta en el día de hoy como titular. Tino Luis lo tuvo que corregir tras soltarlo por segunda o tercera vez en el principio del partido. También llamó radicales a UN, no sé si acertadamente o no.coloramarillo escribió:Muy cantoso y desastroso lo mal informado que está. Por lo menos, si le han dado un puesto de comentarista, podría haberse documentado un poco. No da para mucho, también dijo "la tela de araña que ha tejado el equipo". Pues eso, ya sabemos cual es la meritocracia que vale en la TV de ellos. No sorprende, aunque ciertamente chirría.isletero22 escribió:El que está con Tino Luis no se entera, no sabía si Portillo había jugado en el Hércules, se empeña en llamar conquense a Diego Rivas, cuando es de Ciudad Real y no de Cuenca y alguna más que no recuerdo . A ver si se informa un poquito antes de los partidos, por cierto alguien sabe como se llama ?

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF
Por no hablar de ke lleva todo el partido diciendo Garcia Calvo.isletero22 escribió:El que está con Tino Luis no se entera, no sabía si Portillo había jugado en el Hércules, se empeña en llamar conquense a Diego Rivas, cuando es de Ciudad Real y no de Cuenca y alguna más que no recuerdo . A ver si se informa un poquito antes de los partidos, por cierto alguien sabe como se llama ?
Carlos Calvo ....cojones
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Jajajaj no he prestado atención a lo de García Calvo. Este es malo pero el otro tampoco es que sea un fenómeno... hablo del jefe de deportes, quien no es capaz de distinguir los jugadores de la UD. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Casi dice García Calvo otra vez. 

- isletero22
- Presidente del Club
Que partido más malo madre mía ... la lucha de Portillo y poco más
-
- Acceso VIP
Se pasan de pesados con la guagua del Bayern...
joder que solo corre portillo...los demas miran y pasan, ahora entiendo a los aficionados amarillos, aqui en tenerife pasa lo mismo...
- isletero22
- Presidente del Club
Aplausos para Dani Castellano ... habré visto yo otro partido
y pitada a Vitolo, eso le pasa por quererse ir a primera sin haber empatado con nadie, bien que renovó cuando se le jodió la rodilla para asegurarse el futuro .

- La_Cantera
- Presidente del Club
Se escucharon pitos para Vitolo ??
Yo desde aki los escuche .... ufffff como esta el panorama.
Yo desde aki los escuche .... ufffff como esta el panorama.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Con uno menos y encerrados atrás patetico
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A alguno de ustedes le importa la guagua del Bayern o los auriculares de Robben? Ya está bien, hombre.
- isletero22
- Presidente del Club
No entiendo como jugando en casa llevamos todo el partido recuperando balones en la mitad de nuestro campo , la pilla el Moco y no hay nadie nunca por delante .