LOS PÍO PÍO DEL CEIP CÉSAR MANRIQUE
- Amarilla
- Presidente del Club

LOS PÍO PÍO DEL CEIP CÉSAR MANRIQUE
El CEIP César Manrique, situado en Las Palmas de Gran Canaria y del cual es exalumno el Mago David González, ha elaborado un vídeo para un concurso de Batidos Puleva. La temática es centrada en nustra UD Las Palmas, y es por eso que abro el post en el principal.
Si queremos ayudar a los chicos de este colegio debemos visualizar el vídeo que pongo a continuación y dar al ME GUSTA del Facebook. Si además lo compartimos en nuestro face, más gente lo verá y más puestos subirán en el ranking.
http://www.batidospuleva.es/bp/competit ... c44d233e54
P.D. Me encanta que en las escuelas se trabaje y se hable de la UD Las Palmas. Si se hiciera mas el sentimiento amarillo pasaría generación tras generación. Enhorabuena al CEIP César Manrique por esta iniciativa.
Si queremos ayudar a los chicos de este colegio debemos visualizar el vídeo que pongo a continuación y dar al ME GUSTA del Facebook. Si además lo compartimos en nuestro face, más gente lo verá y más puestos subirán en el ranking.
http://www.batidospuleva.es/bp/competit ... c44d233e54
P.D. Me encanta que en las escuelas se trabaje y se hable de la UD Las Palmas. Si se hiciera mas el sentimiento amarillo pasaría generación tras generación. Enhorabuena al CEIP César Manrique por esta iniciativa.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: LOS PÍO PÍO DEL CEIP CÉSAR MANRIQUE
Nasshh !!!
Hecho, visionado y con un "Me Gusta". Está guapo el final con lo de los Recortes. Tambien me gusta que las escuelas hagan este tipo de cosas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hecho, visionado y con un "Me Gusta". Está guapo el final con lo de los Recortes. Tambien me gusta que las escuelas hagan este tipo de cosas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

Denle votos a los chiquillos gente, que se lo merecen 
Por mi parte ya he votado y lo he compartido, se lo merecen.
- Amarilla
- Presidente del Club

Gracias chiquillo. En estos tiempos de Madrid-Barsa me encanta ver este tipo de iniciativas.Maleante1 escribió:Por mi parte ya he votado y lo he compartido, se lo merecen.
- jipyamarillo

me gusta y compartido a ver si tienen suerte
- Carlos_Amarillo

Jajaja Grandisimos, Ya tienen su merecido me gusta y compartido con la gente del facebook.