quien se quedara de los que terminan contrato
segun el presi uno de los que acaban contrato se queda.. teniendo en cuenta que son javi guerrero, pignol y ruyman si no me confundo que me pueden corregir... quien creen que es el que se puede quedar yo creo que es ryman que al menos es el mejor fisicamente....
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: quien se quedara de los que terminan contrato
Seguramente Javi Guerrero se quede....Ruyman depende de lo que pida por renovar....y Pignol...lo dudo..pero a saber.Duardo85 escribió:segun el presi uno de los que acaban contrato se queda.. teniendo en cuenta que son javi guerrero, pignol y ruyman si no me confundo que me pueden corregir... quien creen que es el que se puede quedar yo creo que es ryman que al menos es el mejor fisicamente....
Javi Guerrero que ya lo adelanto.
Alma amarilla escribió:Seguramente Javi Guerrero se quede....Ruyman depende de lo que pida por renovar....y Pignol...lo dudo..pero a saber.Duardo85 escribió:segun el presi uno de los que acaban contrato se queda.. teniendo en cuenta que son javi guerrero, pignol y ruyman si no me confundo que me pueden corregir... quien creen que es el que se puede quedar yo creo que es ryman que al menos es el mejor fisicamente....
la ultima vez que hablo Ruyman dijo que no pide aumento y que esta contento con lo que le ofrecen ( y parecia emocionado)... pero despues de la rajada del presi esta todo parado hasta que acabe la liga... asi que todo un misterio a saber quien se refiere que nunca se sabe
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Creo recordar que son más jugadores los que terminan contrato ahora en junio. Corregidme si me equivoco pero creo que también terminan contrato, aparte de los ya mencionados (Pignol, Ruymán y Javi Guerrero), Juanpe, Aythami, Vicente, Pedro Vega, Sergio y Francis Suárez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Sergio y Francis Suarez renovaron y si no me equivoco Vicente no acaba contrato, ni Juanpe, ni Aythami...los demás si.Phoenix amarillo escribió:Creo recordar que son más jugadores los que terminan contrato ahora en junio. Corregidme si me equivoco pero creo que también terminan contrato, aparte de los ya mencionados (Pignol, Ruymán y Javi Guerrero), Juanpe, Aythami, Vicente, Pedro Vega, Sergio y Francis Suárez.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Tienes razón en lo de Sergio y Francis que me acabo de acordar, del resto tampoco lo sabía, de todos modos con Juanpe, Aythami y Vicente sigo teniendo mis dudas, me suena que terminan el contrato este junio.Alma amarilla escribió:Sergio y Francis Suarez renovaron y si no me equivoco Vicente no acaba contrato, ni Juanpe, ni Aythami...los demás si.Phoenix amarillo escribió:Creo recordar que son más jugadores los que terminan contrato ahora en junio. Corregidme si me equivoco pero creo que también terminan contrato, aparte de los ya mencionados (Pignol, Ruymán y Javi Guerrero), Juanpe, Aythami, Vicente, Pedro Vega, Sergio y Francis Suárez.