Vienen y se van....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1683
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Vienen y se van....

Mensaje por Gustavo »

Hola me he enterado hoy que Torrado se ha ofrecido a la UD,es el mexicano que en tenerife,sevilla racing etc..es un mediocentro defensivo,y se van jaime y cabeza ah y carcedo de segundo entrenador hasta final de temporada,ahora falta un interior zurdo y pienso que otro delantero tipo Reggi a ve que pasa,saludos a todos chauuuu :lol:



AMARILLO HASTA LA MUERTE
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vienen y se van....

Mensaje por Amarillo »

Gustavo escribió:ah y carcedo de segundo entrenador hasta final de temporada
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Lo de Torrado es un bulo. Tiene seis años de contrato en México y gana en una temporada el doble del presupuesto de un equipo normal de Segunda B, es decir, unos 200 millones de pesetas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Vienen y se van....

Mensaje por Nauzet »

Amarillo escribió:
Gustavo escribió:ah y carcedo de segundo entrenador hasta final de temporada
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues es cierto, puedes leer la noticia en el Canarias Ahora.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues a mí me parece una excelente opción. Novedosa si pero en Inglaterra por ejemplo han habido varios jugadores-entrenadores. Además nadie como Carcedo para conocer el equipo, habiendo formado parte del mismo como jugador.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pero no podria jugar de lo ke se trata es de ke deje la ficha de jugador libre.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

a mi me parece una gran opcion en vez de pagarle y que se vaya que se quede por lo que cobra y haga de 2 que no tenemos y encima conose al vestuario y dicen los perioditas que tiene manera de lider

creo que eso ayudaria a tener al equipo unido y centrado

repito totalmente deacuerdo :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

la verdad es q en bastantes partidos se le ha visto charlando y debatiendo sobre las tacticas con visnjic sobre el equipo y al ser organizador vera muy bien la colocacion de los jugadores ; a mi me parece buena idea!!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

No es mala idea para dejar libre una ficha, sobre todo en una posición donde hay overbooking.

Saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1683
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Hola,amarillo tenia razon yo eh,Ahora dicen q torrado no porque es demasiado caro y traeran a vladimir por lo visto,,saludoss
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14992
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A Carcedo se le ofrecio esta posibilidad porque ya tiene el titulo de entrenador. A mi me parece bien la verdad, ya que no juega, que se quede por aqui ayudando a Visnic.

Sobre fichajes, antes de buscar otro delantero, ver el nuevo que ha llegado a ver como es y fichar a alguien por la izda y alguien que sustituya a Alberto.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Ya esta confirmado por el presidente que a gustavo de la parra se le dara ficha en diciembre LO DIJERON EN LA SER EDICION DE TARDE

GRAN NOTICIA en mi opinion buen refuerzo y gratis por que ya se le estaba pagando

ahora a por el delantero espero REGGI y el banda izquierda espero MOMO
SE SALDRIA EL EQUIPO

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

EL CENTRAL, HASTA AHORA SIN FICHA, OCUPARÁ LA PLAZA DE CARCEDO

Gustavo De la Parra ocupará la ficha que dejará libre Carcedo.
Nueva oportunidad para De la Parra
El central zurdo Gustavo De la Parra (19-12-1975) es el elegido para ocupar la ficha federativa que dejará vacante Juan Carlos Carcedo, a quien el club amarillo le ha ofrecido el puesto de segundo entrenador. La intención de la Comisión Deportiva es darle el alta al jugador madrileño, aunque no será de inmediato, puesto que habrá que esperar la respuesta de Carcedo respecto a la oferta realizada para que acompañe a Visnjic en el banquillo.



FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria

De la Parra recaló en la Isla en el mes de julio de 2004. El zaguero, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid (incluso llegó a debutar en Primera división de la mano del entrenador italiano Claudio Ranieri), había militado en la disciplina de conjuntos como el Numancia, Granada, Leganés o Algeciras.

El futbolista madrileño apenas tuvo oportunidades para explotar en su nuevo equipo, ya que al poco tiempo de estampar su firma como nuevo jugador amarillo sufrió un grave lesión.

El hecho se produjo en un entrenamiento celebrado en el Estadio Insular. Un choque fortuito con Chupe, compañero suyo por aquel entonces, le causó una dolencia que le mantuvo en el dique seco más de ocho meses. Por aquel entonces, su licencia federativa la ocupó David González, que en la actualidad se ejercita con el equipo amarillo, aunque tampoco dispone de ficha.

La UD Las Palmas no le dio la espalda al defensor madrileño y le renovó automáticamente por una temporada más. A partir de ahí, su recuperación fue lenta y con varios desplazamientos a la Península, en donde fue tratado médicamente.

El central no entró en los planes del serbio Josip Visnjic en la presente campaña, pero su trabajo serio y las ansias de superación le han abierto nuevamente las puertas en la Unión Deportiva.

De esta manera, y tras la llegada del delantero David Rodríguez en sustitución del lesionado Nacho Casanova, De la Parra se convertirá, si no hay un giro de última hora por parte de la secretaría técnica amarilla, en la segunda alta del mercado invernal.


:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

parece buena idea lo de carcedo, a ver si le hecha una mano a visnic, y lo de reggi, uffff seria fenomenal, pero si lo vamos a tener echandole pelotazos para que se maten con las defensas al igualq ue lo esta haciendo marzquez,.... ¿cuanto le duraria la ilusion y la alegria de volver aqui??
Responder