Toda acción, contiene tantas realidades como obseradores la contemplen. Podremos ver y percibir cosas similares, al observarlas pero ninguna será igual o coincidente. Porque las cosas.. no son como son, sino como les percibimos.
Fantastica toma!... Una excelente foto que a mi tambien me gusta. Vaya cara de miedo en la barrera.. (!Yo la tendria de pánico! ja ja..)N.B.Tiempos escribió:Pues para mí la foto del partido es esta:
La cara de VitoloN.B.Tiempos escribió:Pues para mí la foto del partido es esta:
brindisi_morete escribió:Si vendes al que se supone mejor, disminuye el interés.
Que el Madrid venda a CR7, el Barça a Messi, etc y falten 4 ó 5 jornadas sin nada en juego.
Por otro lado, a mi me gustó el equipo hoy, contra el Depor, y la primera hora de los denostados contra Huesca y Cartagena. He visto buen fútbol sin Viera.
Hoy pusé un poco la Ser, ¿está ¡Darino!?. Si ya los oía poco por las tonterías de Rafa León y los fichajes falsos de MAta, definitivamente otra emisora desintonizada.
Pa mear y no echar gota, la prensa amarilla.
brindisi_morete escribió:Si vendes al que se supone mejor, disminuye el interés.
Que el Madrid venda a CR7, el Barça a Messi, etc y falten 4 ó 5 jornadas sin nada en juego.
Por otro lado, a mi me gustó el equipo hoy, contra el Depor, y la primera hora de los denostados contra Huesca y Cartagena. He visto buen fútbol sin Viera.
Hoy pusé un poco la Ser, ¿está ¡Darino!?. Si ya los oía poco por las tonterías de Rafa León y los fichajes falsos de MAta, definitivamente otra emisora desintonizada.
Pa mear y no echar gota, la prensa amarilla.
GuerreroCanario escribió:La cara de VitoloN.B.Tiempos escribió:Pues para mí la foto del partido es esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pignol... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Está haciendo el ataque de la cobra.GuerreroCanario escribió:La cara de VitoloN.B.Tiempos escribió:Pues para mí la foto del partido es esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pignol... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pacocr escribió:Una de las razones de que esta temporada tranquila y apacible del equipo vaya tan poca gente al estadio son los medios de comunicación y su feroz y BRUTAL campaña anti JMR. Los efectos colaterales de estas campañas dirigidas a poner al aficionado en contra del entrenador día si y día no, se traduce en un estadio mas frío y desierto. Las típicas y repetidas frases de esta campaña: JMR NO QUIERE ASCENDER, TIRA LAS PRIMERAS PARTES, LE TIENE MANIA A CIERTOS JUGADORES, NO SABE LLEVAR UN VESTURIO, ES UN MANIATICO Y MUCHAS FALACIAS SACADAS FUERA DE CONTEXTO. Una verguenza. Aqui esta Pier que el Tenerife esta jugando de pena la eliminatoria en la TVAC y hace criticas templadas, si fuera un medio grancanario echarían pestes del equipo.... Una verguenza.