El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

Hola a todos, aunque normalmente leo el foro desde hace algún tiempo, nunca me había registrado ni me había animado a escribir por una razón o otra. Pero es que lo del tal Konnito ya cansa. Primero defendiendo lo indefendible con el que él dice que es su sobrino Jonathan Viera que nos mintió durante muchos meses para luego irse a Valencia. Nunca habría renovado con la UD, aunque su supuesto tío diga y rediga que si Las Palmas le hubiera pagado mejor se quedaba o que lo que pretendía ofrecerle el club era poquísimo blablabla, porque se quiere ir desde antes de empezar la temporada y solo nos daba largas y más largas. Que le vaya bien cumpliendo su sueño en primera, pero es lo que es, un desagradecido y un mercenario que no sabe lo que es respetar los colores de la UD Las Palmas y es un coyote fuera y dentro del campo.

Y ahora le da a Konnito por acusar de cobrar comisiones como deja caer por parte de algunos miembros de la directiva y que por eso quieren vender a todos los canteranos, para cobrar las comisiones por debajo de la mesa. El Konnito ahora solo critica y critica a la directiva y por eso le voy a repescar un escrito que puso hace tiempo cuando recibió la llamada del presidente. A ver si se aclara porque unas veces escribe y opina otras cosas y al tiempo opina otras. Pero los escritos están para refrescar la memoria y poner a cada uno en su lugar.

Que se deje de fantasmadas y si no tiene datos ni pruebas, mejor callarse y dejar de hacer el ridículo. Igual cuando se pone que sabe algo sobre el contrato de Viera pero que no sabe si lo puede decir o no, que es superfuerte lo que le hicieron al chiquillo... bla bla bla bla
Joder que orgulloso me siento he consegido con mis comentarios que un tal Donpepito, se haga miembro del foro, waooo, pensara que soy tonto, otro forero encubierto con otro nick atras de el, jejeje, que fuerte, en fin ni la pena contestarle a esta clase de gente que se esconden tras un nick escribiendo habitualmente con otro nick, sabe mucho de mi para ser nuevo aqui.

Tu podras decir lo que te salga de tus partes, es licito, pero habla con respeto y ñabese la boca con agua y jabon se te va la lengua con coyote, mercenario, desgraciado y demas basuras que sueltas por tu bocaza, lo siento es lo que se deja ver en tu forma de escribir que careces del respeto que se le tiene que tener a las personas y lo que yo diga haga y demas a ti no te va, ni te viene, tu tambien mucho bla..bla...bla...ademas se te ev de lejos o al menos yo lo veo que eres otro forero encubierto con ese nick.

Y un dia se puede decir una cosa y al otro dia se pued edecir otra y si ahora no estoy conforme con lo que se hace deperte de la directiva lo digo a mi nadie me tapa la boca, por eso seria que me llamo porque dije con dos ya sabes las cosas en la radio, a digo lo de que eres otro forero encubierto, pues sencillamente, que eso que has puesto pa refrescar hace ya mas de dos años o asi que lo puse y tu llevas como has dicho desde algun tiempo, no me creo yo al menos que lleves mas de dos años leyendo el foro y hables ahora, jajaja, se te ve la pluma de lejos loco, venga un saludo y paso de segir contestandote no pierdo mi tiempo con gente como tu y como respeto mas que tu no te llemo lo que pienso que eres, un saludo y hasta siempre que la vida le dapare grandes cosas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por amarelo »

Llegando al fútbol (4,45 aprox ) en la ser dieron como noticia de última hora que Vitolo y su representante avisaron al club de su intención de romper el contrato que les une a la Ud y que era una noticia comunicada por la UD, los pitos al jugador en el estadio supongo que vendrían ya que muchos habrán escuchado lo mismo y de boca en boca medio estadio. Luego ya intervinieron Rafa, y los demás y comentaron que será romper pagando, que en el fútbol no funcionan las cosas así y que hay contrato y cláusula,......

A mí, tal y como dieron la noticia me tocó muchos los .......... y mas dando por fuente a la entidad, lo que entendí como información y no rumor.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

Entonces amarelo, que hago yo por ejemplo ahora, le llamo yo tambien todo lo que le han llamado a Viera y todo lo que le han dicho a Viera porque este chico se quiera marchar tambien, no.

Yo no le puedo llemar todo eso a los chicos de aqui, eso tiene que tener un trasfondo, que todos los chiquillos medios buenos se quieran marchar es debido a algo interno, no se lo que sera pero no hay que ser tontos mano para intuirlo.

Como dice Borja estupiña, y es bien cierto a esta directiva, presidente y sus amigos se le a acabado un ciclo y si el dimitiera esto no va a desaparecer como nos han vendido, siempre entrara algien y si no entra nadie.

¿¿ quien mejor que el mismo pueblo, le compre sus acciones, como dijeron en un post en Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria somos mas de 750.000 habitantes creo hay dinero suficiente para comprar todoas sus acciones y acernos con el control del equipo en toda regla como ya han hecho algnas aficiones de equipos Ingleses, siempre el mismo cuento, el mismo rollo, que no se puede ir, que no esto o aquello, en fin.

La polecmica esta servida de nuevo con esta nueva fuga y creo no sera la ultima antes de que empieze la proxima temporada. Luego segiremos renovando a los viejos, que fuerte.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por amarelo »

konnito escribió:Entonces amarelo, que hago yo por ejemplo ahora, le llamo yo tambien todo lo que le han llamado a Viera y todo lo que le han dicho a Viera porque este chico se quiera marchar tambien, no.

Yo no le puedo llemar todo eso a los chicos de aqui, eso tiene que tener un trasfondo, que todos los chiquillos medios buenos se quieran marchar es debido a algo interno, no se lo que sera pero no hay que ser tontos mano para intuirlo.

Como dice Borja estupiña, y es bien cierto a esta directiva, presidente y sus amigos se le a acabado un ciclo y si el dimitiera esto no va a desaparecer como nos han vendido, siempre entrara algien y si no entra nadie.

¿¿ quien mejor que el mismo pueblo, le compre sus acciones, como dijeron en un post en Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria somos mas de 750.000 habitantes creo hay dinero suficiente para comprar todoas sus acciones y acernos con el control del equipo en toda regla como ya han hecho algnas aficiones de equipos Ingleses, siempre el mismo cuento, el mismo rollo, que no se puede ir, que no esto o aquello, en fin.

La polecmica esta servida de nuevo con esta nueva fuga y creo no sera la ultima antes de que empieze la proxima temporada. Luego segiremos renovando a los viejos, que fuerte.
No hablaré de tu sobrino, aquí en el foro normalmente se dan opiniones pero es mejor no decir lo que se sabe, de tu sobrino aún así poco podría decir para defenderlo, ....... y no profundizaré mas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:
konnito escribió:Entonces amarelo, que hago yo por ejemplo ahora, le llamo yo tambien todo lo que le han llamado a Viera y todo lo que le han dicho a Viera porque este chico se quiera marchar tambien, no.

Yo no le puedo llemar todo eso a los chicos de aqui, eso tiene que tener un trasfondo, que todos los chiquillos medios buenos se quieran marchar es debido a algo interno, no se lo que sera pero no hay que ser tontos mano para intuirlo.

Como dice Borja estupiña, y es bien cierto a esta directiva, presidente y sus amigos se le a acabado un ciclo y si el dimitiera esto no va a desaparecer como nos han vendido, siempre entrara algien y si no entra nadie.

¿¿ quien mejor que el mismo pueblo, le compre sus acciones, como dijeron en un post en Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria somos mas de 750.000 habitantes creo hay dinero suficiente para comprar todoas sus acciones y acernos con el control del equipo en toda regla como ya han hecho algnas aficiones de equipos Ingleses, siempre el mismo cuento, el mismo rollo, que no se puede ir, que no esto o aquello, en fin.

La polecmica esta servida de nuevo con esta nueva fuga y creo no sera la ultima antes de que empieze la proxima temporada. Luego segiremos renovando a los viejos, que fuerte.
No hablaré de tu sobrino, aquí en el foro normalmente se dan opiniones pero es mejor no decir lo que se sabe, de tu sobrino aún así poco podría decir para defenderlo, ....... y no profundizaré mas.
Estupendo segiran riendose de nosotros, asi de sencillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya culebrón hay montado en el foro, habría que quedar un día entre todos y hablar sin anonimato a ver si somos tan brutos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Vaya culebrón hay montado en el foro, habría que quedar un día entre todos y hablar sin anonimato a ver si somos tan brutos.
Yo me apunto, quien mas se apunta a ver los valientes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Angel »

Digo yo que para solicitar la salida del club...hay que saber hablar.

Y Vitolo lo de hablar...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por carloslp »

En serio, se están pasando con lo del ''saber hablar'' y el nivel cultural. El presidente es dequeista y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Angel escribió:Digo yo que para solicitar la salida del club...hay que saber hablar.

Y Vitolo lo de hablar...
Y el respeto...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por michaelscott »

El siguiente será Castellamo. Y a este que si que le importa muy bien poco Las Palmas; y sé de lo que hablo. si tiene que hacer un caso Santamaría para poder irse por 5 duros, lo hará. Es lo que tiene fichar gente con muy poco honor y ética
Última edición por michaelscott el Dom May 20, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por michaelscott »

Las Palmas lo renueva LESIONADO. Repito LAS PALMAS lo RENUEVA LESIONADO. Y no una lesíon cualquiera, si no una de esas en las que es posible que nunca volvieras ni al 60 % de lo que fuistes. Y ahora que está recuperado, y tras asegurarse el supercontrato LESIONADO quiere abandonar a los que apostaron por tí LESIONADO y te formaron durante años. Pero claro, ahora es normal que el pive quiera progresar. Aunque hay firmado un contrato hasta el 2016. JAJAJAJAJA. Si los culpables somos nosotros mismos, por que encima somos muy tontos que defendemos al que te vacila. A seguir así afición... Normal que se rían en nuestra cara...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por michaelscott »

Amarilla escribió:Ya ha empezado la campaña para desprestigiar al jugador sólo porque ha expresado su deseo de jugar en Primera. Ojo, cuando Barbosa dijo lo mismo dijeron que era normal, que tenía razón con lo que decía, que qué grande...

Lo de siempre con los canteranos. Si se quiere ir que se vaya, ¿qué hay de malo en eso? Me molesta que se empiece a cuestionar el rendimiento del jugador y se insinúe que está pensando más en el equipo al que irse que en la UD. ¿Por qué no se cuestiona también por parte de algunos sectores de la prensa el rendimiento de otros como Guerrero, Corrales, Herner, Pignol, etc?

Eso se llama preparar el terreno para que, ante una más que probable venta, el malo sea siempre el otro.
Amarilla, no puedes comparar a Barbosa con un canterano Amarillo alque se le ha renovado LESIONADO. Llámame iluso. Pero al menos espera un poco más de alguien al que le has dado todo. Son incomparables los casos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Tamarán »

Tanto que se ha criticado a Jonathan Viera pero éste al menos nunca desestabilizó con declaraciones inoportunas. Vitolo ha faltado al respeto a la institución hablando cuando no tenía que hablar, a los pocos meses de haber renovado un contrato que no firmó a punta de pistola y cuando ya se le olvidó el mal año que pasó tras su grave lesión y cuando la UD Las Palmas estuvo a la altura de las circunstancias en esos duros momentos.

De repente se quedó sin memoria, se le llenó la cabeza de pajaritos con la marcha de su amigo Jonathan Viera y ha dejado a las claras que sus carencias no son sólo culturales sino que le faltado al respeto al club que le ayudó y a la afición a la que se debe.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por mxmeater »

Tamarán escribió:Tanto que se ha criticado a Jonathan Viera pero éste al menos nunca desestabilizó con declaraciones inoportunas. Vitolo ha faltado al respeto a la institución hablando cuando no tenía que hablar, a los pocos meses de haber renovado un contrato que no firmó a punta de pistola y cuando ya se le olvidó el mal año que pasó tras su grave lesión y cuando la UD Las Palmas estuvo a la altura de las circunstancias en esos duros momentos.

De repente se quedó sin memoria, se le llenó la cabeza de pajaritos con la marcha de su amigo Jonathan Viera y ha dejado a las claras que sus carencias no son sólo culturales sino que le faltado al respeto al club que le ayudó y a la afición a la que se debe.
+1 por completo.

Y al hilo de lo que comentaban por ahí arriba de que el siguiente será Castellano y que a ése no le importará una real M. hacernos "la de Santamaría", yo sólo puedo decir que al menos Castellano ha respondido en el campo de una forma superior a la que todos esperábamos de él este año. ¿Podemos decir lo mismo de Vitolo este año? Ahí lo dejo.

Si la UD debe "premiar" a uno de estos jugadores con pájaros en lugar de sesera enviándolos antes de tiempo a Primera División, casi mejor que se le premie al que se lo ha currado un poco, y no al que se quiere ir sólo porque su amigo se fue también.
Responder