4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA

Mensaje por -JONIALI- »

Pues eso, la segunda peor entrada de la historia del club en segunda division, y sale Juan Manuel diciendo que eso es por la champions :error: . Yo no se que hago escuchando las ruedas de prensa de este tio, la verdad...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Pues eso, la segunda peor entrada de la historia del club en segunda division, y sale Juan Manuel diciendo que eso es por la champions :error: . Yo no se que hago escuchando las ruedas de prensa de este tio, la verdad...
si es simpático en el fondo este tío en el fondo.... pues parece que le falta autocrítica a este entrenador y mal vamos si en verdad siente que a hecho una temporada
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Dudo mucho de la cifra de 4000.... estuve alli y creo que eramos mucho menos... pero el presi manda hasta en las cifras......
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:Pues eso, la segunda peor entrada de la historia del club en segunda division, y sale Juan Manuel diciendo que eso es por la champions :error: . Yo no se que hago escuchando las ruedas de prensa de este tio, la verdad...

Por la Champions y porque sus jefes vendieron a Viera.

También tiene la culpa de la plaga de aguasvivas en las Canteras, estoy indignado. Como nos puede salvar desde febrero y sin rosario en mano, indignao :-)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La gente prefiere estar en la playa que viendo a jugadores manchar el escudo, que es lo que han hecho en las últimas jornadas. Aunque he de reconocer que ayer lavaron un poco su imagen, pero sólo eso. El equipo ya no se juega nada. Eso y lo que han hecho vacía las gradas. Las Champions dudo que importe demasiado a la gente, sin un Madrid o Barsa en la final.
agostin

Mensaje por agostin »

JMR nunca se equivoca, siempre habra algo para que su ego no se sienta tocado y lo que le dice la aficion es que se ha equivocado y no lo quieren , que se vaya.
Gracias JMR por salvarnos , pero este año he visto muy poco a mi equipo jugar un partido de futbol y he asistido ha todos los partidos que se han jugado en el Estadio
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No es de extrañar...el problema es habernos ilusionado ¿no?
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Ayer se sobrepaso solo los 3.000, confirmado por un empleado del club que lo comentaba por la emisora, pero inflaron la cifra hasta los 4.022 pero ni llegaron a los 3.050
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Es lo que tiene no jugarse nada a estas alturas, como casi siempre en esta epoca estabamos luchando por salir de los puestos de abajo, los fieles asistían. Pero ahora, entre la playa, comuniones u otros compromisos, unido al pasotismo de los jugadores....
De todas formas creo que pasarán un tiempo en que se de lo de esta temporada. No obstante, cuando el equipo no necesita a la afición, si esta no responde no me preocuparia.
Lo que hay que hacer es ir a ver al filial que es el equipo que necesita nuestro apoyo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dudo que sea la segunda peor entrada de la historia en segunda, desde que se da las asistencias si. Pero no se a quién le sorprende, si ya sabíamos que la mitad de los abonados no iban a ir al estadio, por el malestar con los jugadores desde el partido del Recreativo al del Cartagena jugando en plan vacacional. Pero bueno, contra el Depor y ayer se vio otra cosa, más actitud y ganas, y si ganamos a Elche y Barça At igual podemos despedir la temporada tranquilos contra el Sabadell.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Pero bueno, contra el Depor y ayer se vio otra cosa, más actitud y ganas, y si ganamos a Elche y Barça At igual podemos despedir la temporada tranquilos contra el Sabadell.
Ojalá así sea. Incluso me estoy pensando ir al estadio contra el Sabadell si en Elche y Barcelona se hacen las cosas con ganas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Obviamente, debería llenarse el estadio en el último partido de liga para darles una GRAN PITADA a estos jugadores.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y ojito al próximo año, con esta actitud no saben el daño que le están haciendo al club, merecida completamente con tanta mediocridad.

Se necesitan cambios, empezando por la dirección.

Eso si, yo pondría entradas a 2€ o algo así, total, mas vale 2 euros que nada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Quien siembra vientos recoge tempestades.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tropical1991 escribió:Obviamente, debería llenarse el estadio en el último partido de liga para darles una GRAN PITADA a estos jugadores Y ENTRENADOR (principal responsable).
ahora si esta bien
Responder