Porque hay que pagar??? ya se paga dinerales a políticos que no hacen nada y corruptos con su ipad, ipod, portatiles... y banqueros corruptos e inutiles y para eso si que sobra money... para sacar gente del paro y que van a cotizar y mover dinero no.soto y fernandez escribió:Entre otras cosas que hay que pagarles y ahora mismo està la cosa chunga.
Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes
-
- Directivo de la entidad
vuelvo y repito con el dinero que se tendria en caso de dejar de darle dinero y a la iglesia..y quitarle los beneficios fiscales que tiene..se podria hacer la labor social que realiza la iglesia e incluso mejorarla mucho mas y por supuesto con mas empleados publicossoto y fernandez escribió:Entre otras cosas que hay que pagarles y ahora mismo està la cosa chunga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro que si.bueno y mejorarla,seguro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
con el dinero que se llevan y dejan de pagar... se puede hacer mejores cosas... lo mejor de todo, algunos ayuntamientos se están dando cuenta de que la iglesia es como todos, a pagar IBI y basura como todos... se empieza por ahí y se termina dejando de pagar a los tios reclutadores para la secta... (llamados profesores de religión)soto y fernandez escribió:Seguro que si.bueno y mejorarla,seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ò directamente matandolos como del 34 para adelante,con "valentia".
- soycarlo15
- Presidente del Club
te has sobrado y has "meado" fuera del tiestosoto y fernandez escribió:Ò directamente matandolos como del 34 para adelante,con "valentia".
- Mozart
- Administrador concursal
Aquí sí que te has coplumpiado y meado fuera del tiesto tú.reclutadores para la secta... (llamados profesores de religión)
-
pues si nos vamos a la historia podriamos hablar de la inquisicion directamente..pero bueno..soto y fernandez escribió:Ò directamente matandolos como del 34 para adelante,con "valentia".

- soycarlo15
- Presidente del Club
Pueden que no todos... pero los que me han tocado a mi... madre mía... quien diria que no son reclutadores... me obligaban hasta ir a misa xDDMozart escribió:Aquí sí que te has coplumpiado y meado fuera del tiesto tú.reclutadores para la secta... (llamados profesores de religión)
Quizás me pase en eso, lo acepto y lo retiro. No todos son así. Pero de todas formas, no me parece justo ni para los trabajadores ni para las otras religiones que la iglesia "la nuestra" tenga el privilegio de que le paguen todos los gastos
- Mozart
- Administrador concursal
Tranqui, no pasa nada.soycarlo15 escribió:Pueden que no todos... pero los que me han tocado a mi... madre mía... quien diria que no son reclutadores... me obligaban hasta ir a misa xDDMozart escribió:Aquí sí que te has coplumpiado y meado fuera del tiesto tú.reclutadores para la secta... (llamados profesores de religión)
Quizás me pase en eso, lo acepto y lo retiro. No todos son así. Pero de todas formas, no me parece justo ni para los trabajadores ni para las otras religiones que la iglesia "la nuestra" tenga el privilegio de que le paguen todos los gastos
Y en lo de pagar impuestos, pues como todo hijo de vecino.
Ya con los políticos tenemos medio millón de privilegiados, y ya está bien.
-