Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

soto y fernandez escribió:Por 4 perras ,se crea un equipo de seguimiento de los 4 grupos de 2ªB,Hay montòn de entrenadores en la Peninsula en paro haciendo este trabajo,y jugadores los hay y ademàs con hambre por tirar palante.
Quien no te dice que vayan a estar siguiendo jugadores cobrando de la UD y a la hora de la verdad venga otro equipo y se los venda.

Este mercado está lleno de todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ja,Ja eso no funciona asì,aunque si tienes razòn que en esto,el mas tonto hace relojes,me refiero a gente que ven varios partidos de 2ªB ca da fin de semana y que lo hacen por los gastos,gasolina y papeo,y que tu le preguntes me hace falta un central ò un lateral izquierdo de tales caracteristicas y son gente que te orienta,y despues es el club el que tiene que verlo 2-3 partidos.
O esto o trabajar con los representantes y que te saquen el muestrario de lo que tienen en su "cuadra".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Por ejemplo Beñat el del Betis,fue captado por los verdiblancos jugando en el Conquense,despues de salir de la cadena del Bilbao,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Por ejemplo Beñat el del Betis,fue captado por los verdiblancos jugando en el Conquense,despues de salir de la cadena del Bilbao,

el problema no es que lo capte, sino que lo capte y de todos los que tienen mas economia que las palmas que son casi todos los de segunda no lo capten antes o al mismo tiempo que las palmas
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

soto y fernandez escribió:Ja,Ja eso no funciona asì,aunque si tienes razòn que en esto,el mas tonto hace relojes,me refiero a gente que ven varios partidos de 2ªB ca da fin de semana y que lo hacen por los gastos,gasolina y papeo,y que tu le preguntes me hace falta un central ò un lateral izquierdo de tales caracteristicas y son gente que te orienta,y despues es el club el que tiene que verlo 2-3 partidos.
O esto o trabajar con los representantes y que te saquen el muestrario de lo que tienen en su "cuadra".
Estanos locos, va a ir Toni Cruz a ver jugadores fuera, y si va Juanito te trae jugadores que levantan al público de los asientos como Curro......para marcharse claro.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

De verdad, cada vez me quedo más atonito, o los foreros son muy jóvenes y no recuerdan ver jugar a Las Palmas, o el nacionalismo les nubla las ideas a alguno.
PORTEROS: hay que fichar DOS, haria lo posible por convencer a BARBOSA, portero de su calidad, es dificil encontrar libre en el mercado, y no hay pasta.
DEFENSAS: UFFFFFF QUE DIFICIL O FACIL, es lo peorsito de las 2 últimas temporadas en SEGUNDA, PIGNOL (viejo y malo BAJA), DAVID GARCIA (viejo y peor BAJA), JUAMPE (salvo que le compren una cintura hidraulica y la velocidad del viento BAJA, en su puesto no se puede ser tan lento, me remito al gol del huesca 2º, vergonzoso como le ganan por velocidad, estando delante con semajante cuerpo de camello)HERNER (baja), RUYMAN (si no quieren colapsar el servicio de cardiologia de los dos hospitales de Gran canaria ******BAJA IRREMEDIABLE ********, MEDIOS (SEGIO, FRANCIS, DANI CASTELLANO, PEDRO VEGA....... BAJAAAAA)
DELANTERA (QUIROGA, GUERRERO....... BAJAAAAA)

FICHAR, bueno se puede repescar algunos jugadores y traer algun chicha que lo hace bien.... yo traeria portero FABRICIO (MUY DIFICIL), DEIVID (RUMOR DE ALTA), SILICILIA (RUMOR DE ALTA), MANUEL PABLO (RUMOR DE ALTA) CHRISTIAN FERNANDEZ (RUMOR DE ALTA), ÁNGEL (MUY DIFICIL), ARENCIBIA (ESTE SI ES NUESTRA VERDADERA JOYA),MEDIOS: NAUZET ALEMAN (MUY DIFICIL), AYOZE (DIFICIL), VALERON (DIFICILISMO O IMPOSIBLE), CARMELO (FACTIBLE)
DELANTEROS: OMAR RAMOS (FACTIBLE), ANGEL (FACTIBLE), AIRAM (FACTIBLE), ALAMO (FACTIBLE)

Como vereis no me salgo del meracdo canario, y digo que al menos hay que traer dos jugadores de garra, empuje y fuerza, tipo Vinnie Samweys.... Inglés o Argentino, que le de al equipo, ese alma del que adolece el futbol canario.

Por descontado no pongo a ARTILES, por que es innegociable, que el jugador no sea la piedra angular del proyecto, pero para ello, tienen que buscar a un entrenador atrevido y de caracter, suenan ( GABI SCHURRER) (MANOLO PRECIADO) y otro exjuagador amarillo de origen argentino, no recuerdo el nombre....

pero por favor, mas DAVID GARCIAS, JUAMPES Y RUYMANES ¡NOOOOOOOO!, PIDAMOS ALGO DE CALIDAD, NO SE TRATA DE GANAR LA CHAMPIONS, SI NO DE ASPIRAR A JUGAR EL PLAY OFF..... y JMRS QUE SE LES OFREZCAN AL TENERIFE, AQUI YA LOS SUFRIMOS BASTANTE
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La Parca escribió:De verdad, cada vez me quedo más atonito, o los foreros son muy jóvenes y no recuerdan ver jugar a Las Palmas, o el nacionalismo les nubla las ideas a alguno.
PORTEROS: hay que fichar DOS, haria lo posible por convencer a BARBOSA, portero de su calidad, es dificil encontrar libre en el mercado, y no hay pasta.
DEFENSAS: UFFFFFF QUE DIFICIL O FACIL, es lo peorsito de las 2 últimas temporadas en SEGUNDA, PIGNOL (viejo y malo BAJA), DAVID GARCIA (viejo y peor BAJA), JUAMPE (salvo que le compren una cintura hidraulica y la velocidad del viento BAJA, en su puesto no se puede ser tan lento, me remito al gol del huesca 2º, vergonzoso como le ganan por velocidad, estando delante con semajante cuerpo de camello)HERNER (baja), RUYMAN (si no quieren colapsar el servicio de cardiologia de los dos hospitales de Gran canaria ******BAJA IRREMEDIABLE ********, MEDIOS (SEGIO, FRANCIS, DANI CASTELLANO, PEDRO VEGA....... BAJAAAAA)

FICHAR, bueno se puede repescar algunos jugadores y traer algun chicha que lo hace bien.... yo traeria portero FABRICIO (MUY DIFICIL), DEIVID (RUMOR DE ALTA), SILICILIA (RUMOR DE ALTA), MANUEL PABLO (RUMOR DE ALTA) CHRISTIAN FERNANDEZ (RUMOR DE ALTA), ÁNGEL (MUY DIFICIL), ARENCIBIA (ESTE SI ES NUESTRA VERDADERA JOYA),MEDIOS: NAUZET ALEMAN (MUY DIFICIL), AYOZE (DIFICIL), VALERON (DIFICILISMO O IMPOSIBLE), CARMELO (FACTIBLE)
DELANTEROS: OMAR RAMOS (FACTIBLE), ANGEL (FACTIBLE), AIRAM (FACTIBLE), ALAMO (FACTIBLE)

Como vereis no me salgo del meracdo canario, y digo que al menos hay que traer dos jugadores de garra, empuje y fuerza, tipo Vinnie Samweys.... Inglés o Argentino, que le de al equipo, ese alma del que adolece el futbol canario.

Por descontado no pongo a ARTILES, por que es innegociable, que el jugador no sea la piedra angular del proyecto, pero para ello, tienen que buscar a un entrenador atrevido y de caracter, suenan ( GABI SCHURRER) (MANOLO PRECIADO) y otro exjuagador amarillo de origen argentino, no recuerdo el nombre....

pero por favor, mas DAVID GARCIAS, JUAMPES Y RUYMANES ¡NOOOOOOOO!, PIDAMOS ALGO DE CALIDAD, NO SE TRATA DE GANAR LA CHAMPIONS, SI NO DE ASPIRAR A JUGAR EL PLAY OFF..... y JMRS QUE SE LES OFREZCAN AL TENERIFE, AQUI YA LOS SUFRIMOS BASTANTE

tu pides una limpia muy grande, teniendo en cuenta que la economia es baja y mas baja sera cuando le quite el dinero el gobierno. a saber que futuro depara a las palmas con las altas y las bajas
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

no creo que hayas leído o escuchado que pauli nos dejó colgados y que no hay un duro.
Haces honor a tu nick, te los cargas a todos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Duardo85 escribió:
La Parca escribió:De verdad, cada vez me quedo más atonito, o los foreros son muy jóvenes y no recuerdan ver jugar a Las Palmas, o el nacionalismo les nubla las ideas a alguno.

2 porteros, teniendo a Raúl? y te quedas con Corrales,Aythami y Randy? No sabes cuanto saldrá la liquidación de todos esos jugadores?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Soy el único al que le hizo gracia eso de David Garcia viejo baja y Manuel Pablo o Valerón alta?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Entre otras perlas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:¿Soy el único al que le hizo gracia eso de David Garcia viejo baja y Manuel Pablo o Valerón alta?
Misterios de la vida, aun sigo sin creer lo que he leído...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuestión de gustos, yo creo que no dar la alternativa a Raul y gastar pasta en un portero es una barbaridad y otros creen que hay que traer dos porteros. ¿ Quien tiene razón ?, hacer una plantilla como la del Valladolid no se puede, cuesta una fortuna, siendo esto así el tema es ¿traemos a 2 o 3 que marquen la diferencia y vemos que se puede cubrir con lo que hay y jugadores de 2º B? o ¿gastamos en todas las posiciones y al final acaban marcando la diferencia los canteranos por lo que se trae?, sin contar con que los que vienen pueden cobrar mas que los que están,.......

Lo que haría en portería:
Porteros: Raul (titular), Barbosa (baja).
Me parece que el argentino es un portero muy bueno que ha dado un bajón incomprensible, no se si por desgana, si por los objetivos cutres, pero con riñas en vestuario y todo no lo veo. Por otro lado tiene una ficha que nos ahorraríamos. De segundo este año o subiría a Alejandro y Alexander Guanche al filial o ficharía un portero veterano de segunda B que no cobre mas de 40.000€, puede ser un canario tipo Lampón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La posición de portero es vital. ¿No nos acordamos de lo que hemos sufrido durante todos estos años, salvo en la primera temporada de Barbosa y la primera media temporada de Santamaría? Hay que traer a un portero de garantías si Raúl todavía no lo es. Y a mí me da la impresión de que Raúl todavía no está hecho, no por errores garrafales, sino porque lo veo algo inseguro.

Traer a dos sí que me parecería una locura, no veo ningún motivo para hacerlo, ya que este año el chiquillo ha cumplido cuando ha salido (Huesca, Villarreal B y Hércules), recibiendo en los tres partidos solo dos goles, uno de penalti y otro imparable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo apostaría por Raúl de titular.
Responder